......(sin palabras)
No desvelaré nada del argumento,solo diré que hacía mucho tiempo que no vibraba de esa manera en el cine.Es una pelicula que me ha llenado absolutamente,es perfecta,despues de reloaded no se podia haber hecho ni pensado mejor,es como tenia que ser e incluso mejor.TODO ,absolutamente todo es increible.
No me entendais mal,no es la mejor pelicula de la historia ,pero el cumulo de tensiones que supone,y la cantidad de sensaciones que transmite es....INFINITO,he descargado adrenalina por un tubo,y creo que he llegado al orgasmo con JADDA PINKET-SMITH,¡qué mujer dios mio!,es mi nueva musa cinematografica.
En serio,estoy completamente emocionado,hubo un momento de la pelicula en el que la tension acumulada era tan grande que cuando se ha descargado los ojos se me han humedecido de la emocion,si,puedo decirlo,HE LLORADO CON MATRIX.De verdad ,ha sido impresionante,no pensaba que fuera a ser tan buena y no solo eso sino que lo ha superado.
En definitiva,es la manera mas majestuosa y sensacional de rematar una saga cinematografica.Supongo que despues de esto George Lucas se pegará un tiro....--