Máximas vibraciones

JMartinez

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2016
Mensajes
119
Reacciones
25
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes y medio aproximadamente
- DIRECCIÓN: zona centro, cerca del corte inglés
- NOMBRE DE LA CHICA: Malena y Mitra
- TELEFONO: 636 823 866
- WEB: Maximas Vibraciones | Otro sitio realizado con WordPress
- TARIFA: 150 la hora en promoción
- EDAD APROXIMADA: jóvenes menos de 30 creo
- NACIONALIDAD: españolas
- ¿FUMA?: creo que no , no noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Algún tattoo
- HIGIENE: excelente
- ¿FOTOS REALES?: Se puede decir que si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestimenta de masajista
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: ambas muy guapas, Malena es más tipo teen y mitra con algo más donde agarrar pero ambos físicos muy buenos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: perfecto ,muy amables y simpaticas
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: una hora perfecta
- PRELIMINARES: De todo para ponerte bien caliente
- SIMPATÍA: Ambas muy simpaticas
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No me lo parecio al menos excesivamente
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: lesbico explícito de 1 hora con las dos
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de una hora
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si ambas muy recomendables
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: simpatía, físico e implicación
- LO PEOR DE ELLA: que no entraba sexo en el lésbico aunque es una grata experiencia
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8'5 para ambas
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: bloque de pisos para mí es discreto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA

Aproveché la promoción para disfrutar de un lésbico explicito de una hora con Mitra y Malena, ya que sin promoción el precio es desorbitado al menos para mí. Me reciben las dos chicas con una sonrisa muy grata y muy simpaticas me invitan a pasar , vamos charlando del servicio y les pago. Me pasan a la ducha para posterior empezar con un masaje a 4 manos boca abajo. El masaje es muy bueno y merece la pena ver el cuerpo de estas dos chicas trabajando con esa delicadeza y sensualidad. Tras un rato me ponen boca arriba y ahí empezaron con un buen frances y empezo el espectáculo de este lesbico. Nos besamos los 3 , se besaron , 69 se comieron nos comimos todo en fin un buen rato de placer que culminó con un francés y una experiencia muy buena, solo mejorable si hubiera penetración pero merece la pena el masaje. El único pero es el precio que si no es en promo creo que pasa de los 200 eurazos.
 
Las fotos están tan retocadas que no son muy de fiar, pero en fin.
Malena.
T9A5278-72.webp

T9A5292-72.webp


Mitra.
T9A5327-72.webp

T9A5319-72-1.webp
 

Archivos adjuntos

  • T9A5292-72-137x137.webp
    T9A5292-72-137x137.webp
    3,3 KB · Visitas: 98
  • T9A5301-72-670x1005.webp
    T9A5301-72-670x1005.webp
    46,8 KB · Visitas: 98
Yo me refería a las fotos anteriores a las que ahora tienen puestas , las de ahora sí que están retocadas claramente.
 
Ya esta el viejo baboso riéndose del personal, señores que hacemos con el que estudia pa tonto? Que creo que se trae el titulo con matricula de honor. Este Gilipollas se cree que sabe mas que nadie¡¡¡ me cago en su puta madre del baboso este¡¡¡¡ habrá que ver la pinta de subnormal q tendrá.... viejo baboso que hecha para atrás....
 
Máximas vibraciones en un puticlub o un sitio de masajes? Parar esa pasta para un puto másaje es una estafa.
 
Máximas vibraciones en un puticlub o un sitio de masajes? Parar esa pasta para un puto másaje es una estafa.

Es un sitio de masajes pero con una calidad muy buena y contrastada con masajes y chicas de categoría, de lo mejor de Andalucía, por no decir el mejor e incluso a nivel nacional de los mejores, con algunas chicas además de masaje puedes tener sexo, es cuestión de preguntarle a la que coge el teléfono que chicas son las que ofrecen ese servicio.

A mi no me van los masajes y hace algunos años fui por que me falló una cita, me quede con el calentón y no tenía preparado ningún plan B ni tenía muy claro donde ir, me acordé del sitio, llamé y al cuarto de hora más o menos ya estaba allí, estuve una hora, masaje y folleteo incluido con Lucrecia y salí encantado tanto con el masaje como con el sexo, me dejaron "como nuevo", aunque me soplaron 150 euros, no he vuelto a ir por que ya he dicho que no me va el tema de los masajes pero no me arrepiento en absoluto de haber ido por lo menos esa vez, ya que pienso que en esta vida hay que probarlo todo (o al menos casi todo).
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie