Maximas vobraciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿¿No os resulta raro que todos los comentarios de máximas vibraciones sean buenos??
Esta es la dictadura de este foro donde las puras no pueden hablar y ellos mismos patrocinan esta empresa, todo muy raro.
Yo las critiqué y me prohibieron la entrada, ya por eso nadie opina, claro que hay malas experiencias pero nadie las dice, solo ponen lo bonito. Si te das cuenta ya nos callamos todo. El foro ya no tiene mucho sentido al estar las lumis dentro.
 
¿¿No os resulta raro que todos los comentarios de máximas vibraciones sean buenos??
Esta es la dictadura de este foro donde las puras no pueden hablar y ellos mismos patrocinan esta empresa, todo muy raro.
Yo soy asiduo a los dos centros, y he de decirte que ninguna vez me han defraudado, no tengo pelos en la lengua que si un día me va mal , os lo cuente,
Si es verdad que creo que existen otras paginas para anunciarse, creo que hay un conflicto de intereses, lo mismo estoy equivocado.
 
¿¿No os resulta raro que todos los comentarios de máximas vibraciones sean buenos??
Esta es la dictadura de este foro donde las puras no pueden hablar y ellos mismos patrocinan esta empresa, todo muy raro.

Si te refieres a los comentarios del centro en general, sí, son buenos porque el centro es bueno. Pero si lees todas las expes que hay con las chicas MV, verás que también se han puesto a parir cuando tocaba (y espero que siga siendo así).
 
Última edición:
¿¿No os resulta raro que todos los comentarios de máximas vibraciones sean buenos??
Esta es la dictadura de este foro donde las puras no pueden hablar y ellos mismos patrocinan esta empresa, todo muy raro.
El centro está claro que como sabe más que de sobra que en este foro se habla casi a diario de ellas han decidido anunciarse aquí, si eso hace que se censuren ciertos comentarios negativos ya no lo sé, a mí al menos nunca me han censurado.
Yo acudo a ese centro porque está muy bien, está claro que cada "masajista" (jeje masajista) es un mundo y las hay desde muy buenas a normalitas tirando para abajo, pero la gran mayoría de las veces he salido más que satisfecho otras no tanto pero son las menos.
Debido a mi experiencia en ese centro no me extraña que la mayoría de comentarios sean positivos porque el servicio (salvo excepciones, que las hay) suele ser muy bueno.
 
Lo que no entiendo es como te localizaron, a menos que comentes algo que acaba de pasar, o que comentes todas las visitas que haces, fácil no debe ser con la de despistaos que pululan por ese portal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie