Máximo y mínimo gastado en un servicio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mas barato no me acuerdo. Pero no se pueden comparar epocas distintas. No es lo mismo 5000 pelas de hace 20 años que 30 euros de ahora. Aún que la equivalencia sea la teorica.
El mas caro sin duda alguna fue uno que me costo la mitad de mi patrimonio y una pensión durante bastantes años. Era muy puta.
 
yo tengo varias experiencias de los 2 tipos.
Lo q menos: he subido muchisimas veces por 0 euros (no cuento las putas q he follado fuera del puti ligandolas). la ultima en el latin lover leon, con una guarra rumana (5 euros de sabanas, eso si). si le dices q eres madero es tuya. es morena (antes llevaba el pelo como morado) y me la folle a pelo. mi colega fue una semana despues pagando media hora y se la follo 1 hora a pelo tb, menuda zorra.
en el kotton, uno muy cutre, tb de leon (villadangos) por 2000 pesetas, hace años.
una anecdota graciosisima: en el millenium (rotonda cubillos del sil), al poco de empezar el euro me cobraron 46, y el gilipollas del recepcionista se equivoco y tico 0,46. encima solo tenia mi tarjeta citibank de hacia un mes. aun guardo el estracto de recuerdo jeje.
en la casa de campo una negra por 5 euros completo hace 3 años, y una mamada otra negra por un bocadillo (os lo juro).
Lo q mas: se me ha ido la olla alguna vez. a veces he estado agusto con alguna tia y abre llegado hasta 180 o 200 pero pocas veces. el otro dia en d´angelo alicante 215 (incluidas un par de copitas y encima le fui de taxista a la zorra). el record en el milady en marbella: 50.000 (aun eran pesetas)
saludos amigos
 
jimbo0_0 rebuznó:
El mas barato no me acuerdo. Pero no se pueden comparar epocas distintas. No es lo mismo 5000 pelas de hace 20 años que 30 euros de ahora. Aún que la equivalencia sea la teorica.
El mas caro sin duda alguna fue uno que me costo la mitad de mi patrimonio y una pensión durante bastantes años. Era muy puta.


:121 :121 :121 :121 :121 :121

Que Dios te bendiga.

Otro más.
 
abanicos rebuznó:
yo tengo varias experiencias de los 2 tipos.
Lo q menos: he subido muchisimas veces por 0 euros (no cuento las putas q he follado fuera del puti ligandolas). la ultima en el latin lover leon, con una guarra rumana (5 euros de sabanas, eso si). si le dices q eres madero es tuya. es morena (antes llevaba el pelo como morado) y me la folle a pelo. mi colega fue una semana despues pagando media hora y se la follo 1 hora a pelo tb, menuda zorra.
en el kotton, uno muy cutre, tb de leon (villadangos) por 2000 pesetas, hace años.
una anecdota graciosisima: en el millenium (rotonda cubillos del sil), al poco de empezar el euro me cobraron 46, y el gilipollas del recepcionista se equivoco y tico 0,46. encima solo tenia mi tarjeta citibank de hacia un mes. aun guardo el estracto de recuerdo jeje.
en la casa de campo una negra por 5 euros completo hace 3 años, y una mamada otra negra por un bocadillo (os lo juro).
Lo q mas: se me ha ido la olla alguna vez. a veces he estado agusto con alguna tia y abre llegado hasta 180 o 200 pero pocas veces. el otro dia en d´angelo alicante 215 (incluidas un par de copitas y encima le fui de taxista a la zorra). el record en el milady en marbella: 50.000 (aun eran pesetas)
saludos amigos

Ten muchísimo cuidado con hacerte pasar por madero, te lo digo de primera mano, y mucho más en el Latin Lover porque si topas con una de las veteranas rumanas (que por cierto se encarga de traer a más rumanas previo pago de una módica cantidad) puedes salir escaldado, por que esta tipa lleva mucho tiempo ahí y digamos que tiene muy buenos contactos con lo cuál las redadas no pillan por sorpresa así que la historia del madero no colaría demasiado... por lo que puedes tener un buen problema, además no te pienses que todas son tan ingenuas como para picar en eso eh... las lumis están ya muy resabiadas y no regalan un polvo así como así.

Un saludo!
 
yo te digo mi experiencia y llevo yendo al latin 10 años. la rumana q t digo yo es nueva, morena de pelo corto q tenia como canas y luego se tiño de morado.
el tema de la madera funciona siempre q te lo montes bien y tengas labia.
te acuerdas cuando estaba a.y. de encargado (ahora gasolinero). Preguntale a el si el ex-empleado de banca q le conseguia el cambio follaba por la cara diciendo q era madero o no. tambien t digo q una buena acreditacion de inspector ayuda jeje, y conocer gente dentro.
la rumana q me dices no es tanto te lo aseguro.
ahora nos hemos cortado mucho de liarlas en el lalo (latin lover), pero bien sabe las q armamos la amiga carmen , marisa y cia. te podria contar anecdotas como la relacion q teniamos con aquellas famosas q se escaparon por la ventana y demas.
de todos modos gracias por la advertencia amigo.
 
THOR68 rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
El mas barato no me acuerdo. Pero no se pueden comparar epocas distintas. No es lo mismo 5000 pelas de hace 20 años que 30 euros de ahora. Aún que la equivalencia sea la teorica.
El mas caro sin duda alguna fue uno que me costo la mitad de mi patrimonio y una pensión durante bastantes años. Era muy puta.


:121 :121 :121 :121 :121 :121

Que Dios te bendiga.

Otro más.

La prostitución adopta las mas variadas caras que uno pueda imaginar.
De hecho si uno las reconociera a todas no se encontraría jodido.
En realidad se cumplen todos los requisitos de la prostitución. Incluso se acuerda el precio del servicio antes de consumarlo. :?
Si los hombres tuvieramos mas de una neurona conectada en ciertas ocasiones seriamos mas ricos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mas felices. :)
 
abanicos rebuznó:
yo te digo mi experiencia y llevo yendo al latin 10 años. la rumana q t digo yo es nueva, morena de pelo corto q tenia como canas y luego se tiño de morado.
el tema de la madera funciona siempre q te lo montes bien y tengas labia.
te acuerdas cuando estaba a.y. de encargado (ahora gasolinero). Preguntale a el si el ex-empleado de banca q le conseguia el cambio follaba por la cara diciendo q era madero o no. tambien t digo q una buena acreditacion de inspector ayuda jeje, y conocer gente dentro.
la rumana q me dices no es tanto te lo aseguro.
ahora nos hemos cortado mucho de liarlas en el lalo (latin lover), pero bien sabe las q armamos la amiga carmen , marisa y cia. te podria contar anecdotas como la relacion q teniamos con aquellas famosas q se escaparon por la ventana y demas.
de todos modos gracias por la advertencia amigo.

En todo caso follando a pelo tu y tu amigo quizas es divertidisimo pero podeis terminar como maderos podridos. Cuidadin. De buen rollo.
 
El famoso día de la ventana a las 7 de la tarde o así también estaba yo, menos mal que todavía no había entrado y no me pilló toda la movida dentro, estaba aparcando enfrente, en la carretera con dirección al centro comercial por la parte del río, con un colega (que se estaba follando fuera por la cara a una de las brasis que se llevaron) y justo ibamos a entrar cuando empezaron a llegar allí mil coches y la hostia de gente y empezaron todas a desfilar detenidas... jej

Un saludo!
 
lotthar1 rebuznó:
El famoso día de la ventana a las 7 de la tarde o así también estaba yo, menos mal que todavía no había entrado y no me pilló toda la movida dentro, estaba aparcando enfrente, en la carretera con dirección al centro comercial por la parte del río, con un colega (que se estaba follando fuera por la cara a una de las brasis que se llevaron) y justo ibamos a entrar cuando empezaron a llegar allí mil coches y la hostia de gente y empezaron todas a desfilar detenidas... jej

Un saludo!

¿ Comoorrrr ? :shock:
 
Una redada que hubo allí hace ya tiempo... que casi me pilla de lleno! jej es en el Latin Lover (León) abanicos sabe a que día me refiero, por eso se lo contaba... jej

Un saludo!
 
gracias jimbo. tras un par de leves uretritis me he cortado recientemente.
lotar se ve q eres buena gente, un crack jeje
 
abanicos rebuznó:
gracias jimbo. tras un par de leves uretritis me he cortado recientemente.
lotar se ve q eres buena gente, un crack jeje

Jej gracias tio! y espero que coincidamos pronto que veo que frecuentamos los mismos clubs! jej

Un saludo!
 
Arriba Pie