Máximo y mínimo gastado en un servicio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no suelo gastar mucho metalico en las lumis, suelo intercambiar sexo x farla, y algunas veces dado que ya hay confianza me las follo gratis.

Lo minimo q me e gastado en una puta fue 500pts en monedas de vente duros en una negra de la keli de camp paca chico, paca hí! y lo maximo fueron 220€ con una argentina de Fleming increiblemente cañon pero lo peor del mundo follando. Mi termino medio son 120€, creo que es una cifra mas que considerable y con la que se debiera tener una buena hora de sexo con una chica implicada (solo son deseos eh...)

Un saludo
 
Me ha comentado una Madam q hay señores q se quedan 3 o 4 horas de forma habitual, y el record parece ser q uno q se ha tirado casi 1 dia y medio, desayuno incluido cambiando de chica cada un par de horas.
Esos son 3000€ o por ahi, ahorra ahorra ahorra y se lo gasta del tiron :137
 
A mí si que salían baratos y morbosos.

Lo máximo que he pagado: nada, jamás fui de putas, y por ahora, supongo que no iré, soy muy escrupuloso y no me va el rollo puteril, aunque lo respeto y hasta lo veo bien para todos.

Lo mínimo: pues la invitaba a un par de cubatas y ya tenía la noche hecha. Así durante al menos 2 años, hasta que se sacó novio la muy guarra.
 
ya ya el chevignon folla gratis cortesia de la coca y el frutero pagandoles dos cubatas ...

sera q los demas somos gilipollas y tenemos q soltar 60 euros minimo?
 
Loco que tu veras que no me tengo q justificar contigo pero si tienes huevos haz la prueba tu mismo ya veras como follar a cambio de coca sale rentable y la profesional se implica contigo como nunca. Alguna vez e subido a una habitacion a la 1 y me an cerrado el puti y seguia arriba jarto de todo con una piva tremenda. Pero no pasa nada, si tu eres mas feliz, te digo q me gastado 600 pavos no pasa nada. :lol:
 
max. 180 € con 2 tias

min. 20€ alredores del camp nou

lo normal son 50€
 
Re: A mí si que salían baratos y morbosos.

Frutero rebuznó:
Lo máximo que he pagado: nada, jamás fui de putas, y por ahora, supongo que no iré, soy muy escrupuloso y no me va el rollo puteril, aunque lo respeto y hasta lo veo bien para todos.

Lo mínimo: pues la invitaba a un par de cubatas y ya tenía la noche hecha. Así durante al menos 2 años, hasta que se sacó novio la muy guarra.

Si no vas de putas que haces en foro de putas? Lo dicho joder por joder. Luego alguién te manda a la mierda y se considera una provocación ...

Romario (cambiese por frutero) canalla vete a la playa !!!!
 
Re: A mí si que salían baratos y morbosos.

Beg rebuznó:
Frutero rebuznó:
Lo máximo que he pagado: nada, jamás fui de putas, y por ahora, supongo que no iré, soy muy escrupuloso y no me va el rollo puteril, aunque lo respeto y hasta lo veo bien para todos.

Lo mínimo: pues la invitaba a un par de cubatas y ya tenía la noche hecha. Así durante al menos 2 años, hasta que se sacó novio la muy guarra.

Si no vas de putas que haces en un foro de putas? Lo dicho joder por joder. Luego alguién te manda a la mierda y se considera una provocación ...

Romario (cambiese por frutero) canalla vete a la playa !!!!
 
LO QUE MÁS: Creo recordar que han sido 100 euros en la casa de la señora Rius.

LO QUE MENOS: Una vez fue gratis!!!!! Aunque lo pagué en "trabajo", es decir, la madame no me cobró una, y única vez, porque le puse unos anuncios del piso de masajes en internet varias veces durante unos meses. Total era copiar los antiguos mensajes y volver a enviarlos!! Mu fácil!!! ;)


Aunque lo que más me haya gastado han sido 100 euros, hay veces que te joroba más gastarte 50 euros en un servicio que 100 en otro!!!

Y no me vaciléis!!! que os lo juro que la madame no me cobró un polvo... Además también hay que decir que era bastante habitual allí.
 
Lo que menos: 30 euros.

Lo que más: 35.000 pesetas por un duplex en un sitio de renombre como el sexprivé de Tres Cruces. Y fue decepcionante, porque las dos chicas en vez de estar allí, podían haber estado en el mostrador de una pescadería... como pescado.
 
Re: A mí si que salían baratos y morbosos.

Beg rebuznó:
Frutero rebuznó:
Lo máximo que he pagado: nada, jamás fui de putas, y por ahora, supongo que no iré, soy muy escrupuloso y no me va el rollo puteril, aunque lo respeto y hasta lo veo bien para todos.

Lo mínimo: pues la invitaba a un par de cubatas y ya tenía la noche hecha. Así durante al menos 2 años, hasta que se sacó novio la muy guarra.

Si no vas de putas que haces en foro de putas? Lo dicho joder por joder. Luego alguién te manda a la mierda y se considera una provocación ...

¿A mí me vas a decir tú en qué foro puedo o debo meterme? No mereces comentario.
 
maximo alrededor de 1000 o 1500 dolares, en Buenos Aires (era joven, inexperto y totalmente avinado!). Fue en el puti mismo, abajo con dos lumis.
minimo, debe ser algo como 5 euros al cambio por una mamada en el coche.
Lo habitual, 50-60 media hora
 
Máximo: 100€. Era mi primera vez y contraté una hora con una rubia de menos de 25 años muy muy guapa.

Mínimo: 20€ por un polvo con una brasileña que no me dejaba besarla con lengua.
 
lo minimo 50€, a dia de hoy claro y lo maximo puede rondar los 600€.....
Un dia un amigo me hizo la cuenta por encima del dinero que me habia gastado en putas hasta dia de hoy, y casi daba para un piso....... :D
 
que tiempos

Lo menos 1000 pesetillas, por un revolcon rapidillo en un portal. Mamada sin y polvo con prisas, solo se levantó la falda y ñaca! ; eso fué en Barcelona hace ya unos años y de casualidad porque yo no buscaba lumis. Se me ofreció por 3000, le dije 1000 pensando que se largaria y coló.

Tambien otra vez me lo hicieron gratis pero no se si cuenta. Simplemente pasaba yo con mi coche por la diagonal a las 4 de la mañana y en un semaforo unas lumis africanas me picaron en la ventana; me ofrecieron una mamada por llevarlas a su casa y les dije que completo o nada y así fué. Total, que llevé 4 africanas hasta la Bonanova y la que elegí me pegó un revolcon en el asiento trasero.

La que mas fueron 280€ con una chinita que me sorvió el coco y demas; me tiré con ella 4 horas dale que te pego a 70€ la hora y luego nos fuimos a una disco a bailar hasta las tantas. A veces me arrepiento de no haver quedado con ella mas veces pero temí hacer alguna locura y pasé. Siempre la recordaré.

salu2
 
La que más: 300 euros. Estaba en un puti y la tía me empezó a camelar. Que si una copa, que si me invitas a otra... Me quedé sin pasta y la muy puta me acompañó hasta el cajero automático, para repostar!!!! Volvimos al lupanar y a seguir privando. Cuando me quise dar cuenta, ya estaba yo peonza y no pude hacer nada. Joder, pringao. Ya me lo digo yo, ¿vale?
La que menos: cero. Me llevé a una lumi por la cara de un puti. Le propuse llevarla a casa y me dijo que le preguntara al "relaciones públicas". Le pregunté, en efecto, y me respondió que si ella quería, no había problema. Y quiso. No me quiero tirar el pego: yo vivía en una pequeña ciudad y ya era muy tarde. Digamos que había apagado ya el taxímetro.
 
Con mis propinillas y mis trabajillos poco pago, pero sino es una tia de la hostia no follo (pa eso las gordas un sabado):

Maximo: 60 Euros (una colombiana tremendisima con un cuerpo perfecto)

Minimo: 5 euros en la Casa de Campo


Y al final, es 1 POLVO.


Muchos os gastais una pasta de la de dios por follaros a unos pivones q luego ni se implican ni na y te quedas peor q si te haces una paja.
Yo creo q es mejor ir a un puti de carretera y gastarte 50 europeos y si no te gusta el polvo pues te jodes, pero solo gastas 50.

Es mi opinion.
 
precio

gratis jeje entre comillas que siempre te salen mas caros que los que pagas muchos
y el mas caro en una noche entera unos 500 euritos que todavia tengo remordimientos
de todas formas estoy convencido que todo que se pague mas de 50 euros es de bobos porque son los mejores si no te gusta pones otros 50
y subes con otra y yo soy el mas bobo pero que se le va a hacer me encantan todas
saludos
 
Lo que menos: Hace años pague 5000 de las antiguas pesetas.
Lo que mas: Hace mas bien un mes, casi 800 euros. PERO BIEN GASTADOS EH?
 
Minimo 60 una normalita por toda la noche, fue en brasil. Y maximo 100 tambien en brasil, pero solo por 2 horas. En España solo fui una vez en Malaga, 75 euros con una rusa media hora.
 
Bueno, el mes pasado postée que mi minimo fue alrededor de 5 euros para una mamada en el coche,pero leyendo a todos mis compañeros ahora me acuerdo que una noche vi a una puta en la calle, cuando di la vuelta ya no estaba, la estuve buscando y la encontré en un pasaje peatonal. Me paré y le pregunté si le podia ayudar (ya no parecia esperando clientes), subio al coche y la llevé hasta su domicilio.
Al llegar, ella mismo me pregunto si deseaba "algo" para darme las gracias.
Po va ser que si, nena! Me la chupo fuera detras de un arbol sin goma y corrida en la boca! (ya eran algo como las 3 de la madrugada). Fenomenal! Y gratis!
Ya nunca mas la volvi a ver.... :(
 
Tal como están las cosas, voy a piñón fijo en pisitos que la media hora oscila de 50 a 80 euros, y si es una hora, hasta 130-150.

La diferencia, pagando más dinero, no la encuentro, si no id a probar a Camilla Ferrari, en Barcelona, que ya hace más de un año ya cobraba 150 €, y ya me diréis, porque además, sólo te puedes quejar a ella y cagarte en su puta madre.

Como mínimo derecho de pataleo con la madame, aunque a veces, cuando te venden la moto y te endilgan a la que no quiere nadie, te acompaña la esaboria a la puerta y la madame se esconde.

Para gastar por chicas de 200 palante, consultar muy bien los foros, que para eso están, y nunca dar un paso dubitativo. Que la conciencia remuerde menos si sales satisfecho calidad precio.
 
Arriba Pie