Máximo y mínimo gastado en un servicio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo minimo 30 lerus con una lumi callejera (mamazo)

Lo máximo 200 lerus con un pibón de escandalo (completo) :-o
 
Re-reseña, pk cro ya contestao :

Lo minimo... una mamada en un cine X 10€
Lo maximo : Siguen siendo 120€ el peor servicio de mi vida en isla masaje
 
Lo máximo que me he gastado fueron 30.000 pesetas la noche antes de casarme en un puticlub con una negra que parecía Naomi Cambel. Estuve una hora en la suite. Primero echamos un polvo en el jacuzzi y después me la follé otra vez en una cama llena de espejos.
 
pues yo debo ser el mas cutre de todos, o el mas pobre. El minimo: 35 euros masaje + mamada sin en un piso repelente de la calle Autonomia de Bilbao encima me queria hacer una paja la tiparraca.

Lo máximo: 100 euros por dos corridas en una hora en el piso de Yoko en Bilbao con una brasileña que no estaba mal, asi que los demas polvos que he echado han sido muy economicos, me conformo con lo justo dos tetones y una cara agradable.
 
minimo : 20 € puta callejera negra en las cortes

maximo: japonesa en mi piso 1 hora : 120 € el extasis superpolvazo + masaje de media hora+ fotos+ video + 3 meses de polvo asiatico gratis hasta que desaparecio.

me toco la loteria con la japo esa,habra que seguir jugando a ver si toca otra vez.
 
minimo : ya hace un tiempo creo recordar que 4.000 ptas.

maximo : la ultima vez en Malaga 120.€
 
Pues creo recordar que 4000 pelas en la casa de campo como mínimo y 300 € en un club con jacuzzi, champán y a todo trapo como máximo en un club de Málaga... Ida de olla total...

Aunque no lo volveré a hacer. Con mucho menos he disfrutado mucho más que esta vez.

Saludos
 
Lo minimo 40 € con una argentina que no estaba nada mal, lo unico la falta de implicacion.

Lo max. 180 € con una vasca, buenisima, mamada corrida en la boca y polvazo... y repetiria, y repetiria...
 
Tasas por meter el churro...

Señores...

Yo lo más barato a sido en los aledaños del Camp Nou por 3.000 pelas... Hace ya unos cuantos añitos.

Y lo más caro... Un día que se me fue la flapa... Un local de Aribau (BCN) (pasada la Diagonal... El de la ranita). Me clavaron por la consumición 30€... Y la nena 250€. Vaya pivón... Niña Playboy... pero en la cama ná de ná...

Como dice algún forero... No hay polvo que valga más de 200€... Por mucho que te prometan...

Bueno... Algunos te cuestan un piso... Pero eso es otro tema...

Saludos.
 
Lo minimo 30 euros con una madura de flipar por media hora
Lo maximo 120 euros por un duplex con 2 hermanas (se parecian eso si) de Palma de mallorca que vinieron a Burgos a pillar dinero.Una experiencia inolvidable. :-o
 
Minimo: 5 euros---->negra casacampeña

Máximo: 60 euros una hora.

Como veis soy mas de putis economicas que otra cosa.
En la proxima que temgo en mente me superare 100 euros la hora, pero vamos que salvo excepciones, me tiro mas por lo barato.
 
Minimo 8 Euros, muy buena chica, horrible lugar, un solo polvo

Maximo 100 Euros, 2 horas

Promedio 40 Euros normalmente
 
Yo lo mínimo que he gastado son 2000 pesetas en una de un antiguo barrio chino de mi ciudad (aunque no hace mucho también tuve algún negocio por 20 euritos), y lo máximo 200 euros.
Suelo estar con lumis de 100 euros/hora
 
Mínimo : 30 euros (polvo rapido)

máximo : 120 euros (1 hora)

Promedio : 60 euros (media horeja :-o )

;)
 
Lo que menos gasté ,ya en tiempos pretéritos fué aquel precioso billete de 2000 pelas por un " servicio "que prefiero no recordar . Lo que más ,400€ hora hace ya un año . De todas maneras normalmente 60€ ( media hora )120€ ( una hora )según la ocasión.
 
Mi media son unos 40 euros, oscilando entre 30 y 50, con alguna excepcion de 60 y mucho peor polvo que otrs de 30 o 50.
Eso si, mas o menos media hora, a no ser que luego la chica me de mas cuerda, ya sin pagar (raras excepciones)
 
La que más me costó fue la primera vez que fui..se llamaba LOLI, de Malaga ( fue en 1996) tenía 26 años, fue mi primera PUTA...en un puticlub ya extinto de carretera me dijo que era MALAGUEÑA.

Estaba acojonado, no habia estado nunca en un puticlub ni con una puta, pague a la primera que se me acerco, no regatee ni hostias y encima me tome un TIA MARIA en plan salvaje Oeste que me ardio el estomago ( para coger fuerza).

Tenia acojono ( miles de dudas)¿Me pegara algo?¿Ire y la tendre bajada?. ¿Pegare gatillazo?...

Lleve yo mismo el condon ( no sabia que ellas lo ponian)

ME COBRO 15.000 pts
por una hora, INCLUSO LLAMO a otra puta para hacermelo entre las dos, pero la eche por estar acojonado.

Se la hinque y me corri a toda hostia ( unos 8 minutos como mucho).

Me lave la polla en un lavabo cutre de esos que estan amarillentos como los que salen en la peli de torrente cuando esta en su casa y me largue acojonado. La tia me dijo "Oye porque no te guto???"

-"si si que me gustas pero...tengo prisas".

Ese mismo dia me folle a otra en otro puti de carretera en la otra punta de la ciudad ya en plan tranquilo...


La mas barata fue una guineana de la etnia FANG, la tia solo me cobró los 3€ de las sabanas, se hizo la pelicula de que yo trabajaba en inmigracion ( aun no se porque) y tampoco me esforze mucho en quitarselo de la mente, el caso es que tuvo movida con el que suministra las sabanas porque en principio no le dejaba follar gratis ( tenia que dar el dinero al principio, cuando le dan las sabanas), el cas es que estuve como media hora, me dijo que el proximo dia si me cobraria....naturalmentge no volvi, mas que nada para quedarme con la cosa de que una vez no pague por follar a una puta, un dia ëpico, y nunca mas me paso.

La negra FANG no estaba demasiado bien, pero tampoco era el coco, y lo mejor es que no me costo un Euro su follada, solo los 3€ de las sabanas.
 
La más barata, una madura de unos 50 y pico tacos por 2000 pts (en esa epoca todavía había pesetas). Ha sido la lumi de mayor edad con la que he estado, recibía por la zona de plaza Molina, en Barcelona.

La más cara fue hace un año, una argentina llamada Paulina, que recibía por la zona de Hospital Clinic, que me costó 400€. Al final fue una buena inversión, porque después vino a verme dos veces a Madrid (la última en septiembre) y me la tiré gratis, y encima a pelo.

Mi gasto habitual está entre 100 y 200€.
 
precios

la mas barata 1O euros en rotondas de alcala
la mas cara 2OO euros(una excepcion) en madrid hermosilla,22

lo mas normal es rondar los 120 y 16O euros. como media.

saludos.raimos
 
180€ un club en lloret del mar,la mas buena puta que he follado en mi vida pero..no muy buen servicio
 
Pues yo el minimo que he pagado han sido los 60€/hora del sitio de maduras de la calle Valencia 542..

El mas caro seria el que hice con una tal Flavia, brasileña que salia en milcontactos, que si, era incluso mas guapa que en las fotos (un verdadero angel, de verdad, de cuerpo, de cara y de caracter), pero me tuvo que hacer una paja porque, mas que no tener implicacion, parecia que tenia hasta miedo.. Por eso le doy el mas "caro", aparte que nunca he pagado mas, a los 150€/hora que le di...

La sigo buscando, por si vuelve, pero lo pondre en el hilo correspondiente... Gracias y un saludo.
 
6 euros a una negra en un poligono
150 euros en un trio con dos maduras tetonas
 
Personalmente no me planteo un máximo. Como plantearselo si nos entra el mayor de los pibones o imaginad que hembra tipo Jenna Jameson se pusiera en el mercado... pues a ahorrar. Yo la máximo que he pagado fue por dos autenticos monumentos que me los lleve al hotel y fueron 1200 € por dos hora. Quizas me arrepiento más de muchas veces que pagas 100 y luego son un fraude.
 
Arriba Pie