Máximo y mínimo gastado en un servicio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
armartin rebuznó:
Pues yo como no sea una tetona de la que me encapriche (como ya me ha pasado que me dejaba 150 en cada visita que la hacia, y ahora me he quedado sin nada porque se ha enfadado conmigo la jodia :cry: )

Pues si se ha enfadado contigo, podrías darme la dirección y el téfono del sitio para ir yo. Asi la hablo bien de ti y a lo mejor se reconcilia.
 
chipero rebuznó:
La que mas:
calle Pau Claris
Aunque me da algo de corte reconozco que fueron 12.000 €...que no eran del todo mios... en fin :lol: con una mujer impresionante.


patrisital: joder tia
patrisital: sabesque el otro dia
Asta_ : dime
patrisital: hallabame yo leyendo el subforo putas
Asta_ : ahá
patrisital: y uno dijo que le pago 12000 euros a una pa tirarsela?
patrisital: i coño
patrisital: ESTUVE POR OFRECERMELE
patrisital: JODER
Asta_ : ¿¿¿DONDE?? ¿QUIEN?
patrisital: por 12000 euros se la como al Papa si es nesesario!
Asta_ : YO PREIMEEEEEEEEEEEEEERR
patrisital: HAHAHhahhahHAHAHAHhahahhahHAHAHAHhahahaha
Asta_ : y yo, no te jode...
Asta_ : cagonsos

:lol:
 
AHAHAHAHAHAHAHA.

Yo estoy tremenda y por 10.000 leuritos la chupo también. Aprovechen, que estoy que lo tiro... :lol: :lol:
 
Asta rebuznó:
AHAHAHAHAHAHAHA.

Yo estoy tremenda y por 10.000 leuritos la chupo también. Aprovechen, que estoy que lo tiro... :lol: :lol:

No empieces con la competencia leches, que te pones a bajar y al final la acabamos comiendo por 10€ :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Asta rebuznó:
AHAHAHAHAHAHAHA.

Yo estoy tremenda y por 10.000 leuritos la chupo también. Aprovechen, que estoy que lo tiro... :lol: :lol:

No empieces con la competencia leches, que te pones a bajar y al final la acabamos comiendo por 10€ :lol:
O pagando por comerla, no te jode... :lol: Pues no están ricas ni nada...


FIN DEL FOROCHAT :oops:
 
No si al final alguna es vocavional..


Saludos
 
Asta rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Asta rebuznó:
AHAHAHAHAHAHAHA.

Yo estoy tremenda y por 10.000 leuritos la chupo también. Aprovechen, que estoy que lo tiro... :lol: :lol:

No empieces con la competencia leches, que te pones a bajar y al final la acabamos comiendo por 10€ :lol:
O pagando por comerla, no te jode... :lol: Pues no están ricas ni nada...


FIN DEL FOROCHAT :oops:


:lol: :lol: :lol:

¡Hagan juego señoras!...

..En fin que no por pagarlo una vez se tiene que volver a repetir :wink:
Hubieron muchos aspectos y "situaciones colaterales" para que se produjera tal situación :(
 
Q burradas leo x aqui
Q nadie se sienta ofendido pero vamos no creo q haya mujer en el mundo q x una noche se merezca esas cantidades astronomicas aun siendo rico es risorio dar esa pasta.Lo minimo q he dado creo q fueron 2500 ptas y lo maximo 15.000 ptas(solo una vez he pagado esa locura),pero vamos de 90 no hay quien me saque,hay q saber buscar ya q me he tirado a tias buenisimas x 30 euros
 
menuda jartada!!!!!! 12000 euros, 1000 euros??????????

en fin leo si te los pagan pues si ( por cierto las acompañanates eran solo para ellos o para ti????)

yo maxino 180 y ya me parece demasiado por algo que tb puedo hacer en la calle....y ademas con alguna no notaria la diferencia si lo hago a oscuras...

minimo 50 euros, ayer.....jejej!!!!!

TIOS SABEIS LA FIESTA QUE ME MONTO CON 12OOO EUROS??????....

NO LO SABEIS
 
La historia es que cualquiera puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y pedir un dineral, si hay quien lo pague....
Yo creo que hay tias en la casa de campo que ahroa cobran 30 € que si quisieran podrian cobrar 1000 que tambien lo pagarian por ellas.
De todas formas seguramente que luego mucha de esta gente no tenga ni para comer pero bueno.
Yo no he gastado nunca dinero en putas y no creo que lo haga ( nunca dire de este agua no bebere )

Saludos
 
Hoy en dia las putas, al menos en puticlubs, tiene tarifas que no pueden bajar...y es logico, antes todos los tios alargaban una cerveza horas, por que sabian que a ultima hora las putas estaban dispuestas a hacer mamadas por 2 talegos para sacar algo al menos...
 
BBJB rebuznó:
La historia es que cualquiera puede coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y pedir un dineral, si hay quien lo pague....
Yo creo que hay tias en la casa de campo que ahroa cobran 30 € que si quisieran podrian cobrar 1000 que tambien lo pagarian por ellas.

Hombre, supongo que así será. Por ejemplo la tal Isabel, a algunos os parece una pasada lo que cobra pero a otros se les antoja y están dispuestos a pagarlo. Como se suele decir... pa gustos los colores.
 
Patrizia

Hombre, supongo que así será. Por ejemplo la tal Isabel, a algunos os parece una pasada lo que cobra pero a otros se les antoja y están dispuestos a pagarlo. Como se suele decir... pa gustos los colores

Ahí le has dado, algún día harán un analisis sociologico del tema y alguien ganará el nobel...
 
OK LEO!!!!!!

TU CASO TOTALMENTE JUSTIFICADO.....ERAN NEGOCIOS Y ERA APOSTAR FUERTE PARA LLEVARTE UNA GRAN RECOMPENSA...ESO ES UNA COJONUDA CAMPAÑA DE MARKETING!!!!

PARA LA SIGUIENTE VEZ ME CONTRATAS DE CHOFER O DE PORTERO DE ESE CHALET PARA QUE NO ENTREN INTRUSOS Y YO ME COMFORMO CON QUE ME PAGUES UNA PUTITA DE PUTICLUB...UNA LATINA QUE CUESTAN UN CUARTO QUE LAS OTRAS Y QUE FOLLAN MEJOR......

YA SABES TIO, ESTO QUE TE DIGO SON NEGOCIOS...IMAGINATE QUE EL HOLAndes se la esta follando y entra un caco a robar....jejejej!!!

A TOMAR POR CULO LA VELADA Y LOS DOS KILOS Y MEDIO!!!!!!! JEJEJEJ!!!!!


SALUDOS FIERA
 
Creo que queda claro que en ambos caso ( el de Leo y el mio) los gastos de tales eventos vinieron sufragados por la "empresa".

Yo, personalmente no me podría dar la alegria de gastarme 12000 € en tal capricho; es mas antes que en un polvo evidentemente me los gastaba por ejemplo en alquilar un yate un mes navegando por el caribe con cuatro amigas liberales en una juerga por todo lo alto.

Lo que si os puedo asegurar que esos 12.000 e incluso 20.000 0 60.000 € estan a la orden del día en ambientes muy selectos, donde igual se negocia un desfile, un anuncio, una pelicula o una noche con Fulanito ( a veces todo forma parte de un pack :wink: ).
 
estan a la oden del dia pero de gente con mucha pasta......

a mi me encantan las mujeres pero me encuentro 12000 euros una tarde y no me las gastaria en putas ni loko!
 
Lo minimo que gaste en putas(refiriendome a clubs) fueron 5.000pts por aquella epoca, y lo maximo han sido 600€ con dos brasileñas en su casa despues de estar en el club, hasta el dia siguiente "y con una congestion nasal del 15" Xddd, casualmente una de ellas terminó tocando el piano, pues tenian un piano en casa y a la tia le iba el tema de "tocar"
 
Lo mínimo 20 €. Pero esta semana estuve el lunes con una rusa (100 E). EL miércoles no paraba de pensar en ella y tuve que ir a la casa de campo a ver si me olvidaba con un caramelo (30 E). Pero no sirvió de nada porque ese día por la tarde repetía con la del lunes (170 E). Tampoco sirvió de nada porque hoy viernes y por culpa de Torbe, que va sacando rusas de las que me gustan, fui otra vez a las andadas, y me hizo olvidar de la del lunes (otros 160 E). Me ha salido la semana por 460 E ¡¡¡ Yas está bien, no??
 
Sr. Jacoby rebuznó:
Lo mínimo 20 €. Pero esta semana estuve el lunes con una rusa (100 E). EL miércoles no paraba de pensar en ella y tuve que ir a la casa de campo a ver si me olvidaba con un caramelo (30 E). Pero no sirvió de nada porque ese día por la tarde repetía con la del lunes (170 E). Tampoco sirvió de nada porque hoy viernes y por culpa de Torbe, que va sacando rusas de las que me gustan, fui otra vez a las andadas, y me hizo olvidar de la del lunes (otros 160 E). Me ha salido la semana por 460 E ¡¡¡ Yas está bien, no??

Q bestia,jejej,yo lo masimo q he llegado a ir en un mes ha sido el mes pasado q estuve dos veces,la primera palme 40 euros y la segunda vez me invitaron :D
 
SR,JACOBY!!!!!!


TU TIENES MUCHA PASTA CABRONCETE......HACES BIEN SI YO TUBIERA LA MISMA QUE TU TB ME DESFASARIA IGUALMENTE
 
Pues yo suelo gastarme 60 euros (como por ejemplo con la chati de mi avatar), pero si me ataño al hilo, lo mínimo que me he gastado han sido 22, y lo máximo 100. La verdad es que leyendo algunos testimonios en el foro me dan ganas de gastarme algo más alguna vez.
 
Si tuviera mucha pasta no me estaría ahora dando cabezazos contra la pared por los remordimientos por gastarme el dinero. Esto es como un vicio como otro cualquiera, pero de los caros. Por eso, hay que saber muy bien cuáles son nuestras limitaciones y planificar el asunto económico. En mi caso, no lo he cumplido.
 
Rescatamos un viejo hilo...puesto que hay nuevos foreros.

Lo minimo:

15 €. Un completo (frances y follar, todo CON), con una hungara del poligono guadalhorce, en malaga. Se ponia junto a una amiga justo antes de llegar a la via del tren, la zona del descampado que ahora es un vertedero. Estaba muy bien la tia...implicada...lo malo...que eso de follar en el coche y de dia (ellas no lo hacian de noche), no iba conmigo.

Lo maximo:

123 €. Una hora con jacuzzi. Fue un intento de dejar este tema...asi que me di un homenaje. A los dos meses volvi a caer de nuevo.

Aclarar que me he llegado a gastar hasta 400 € en una noche pero fue por 4 horas...no me gusta gastarme el dinero porque si...si la puta lo quiere...que se lo gane a base de follar.

________

Por cierto, una de las cosas que me hizo quedarme a leer este foro fue precisamente la anecdota de leo y los directivos de la marca holandesa. Me impresiono mucho la historia...me acordaba de ella pero no de su autor...hay que ver como se las gastan algunas empresas por conseguir clientes.

Tambien resultan curiosos los comentarios de BBJB...y de otra mas...
 
Buenas,

para abreviar un poquitín:

Lo máximo:

1000 euros, 4 horas, con una holandesa, para más señas, en Lund (sur de Suecia), y para más jolgorio, de "invitao" (es una larga historia). Mujer para recordar, no sé si en mi vida volveré a tener una experiencia semejante.

Lo mínimo:

120

Saludos,

neverending
 
Interesante esto.

Yo lo mínimo fue mi primera vez, con una negrita de la kely recién estrenado el euro. Me pidió 6 por chupar y 12 completo. Le dí 15, me parecía demasiado barato. Luego estuve meses visitándola.

La que más, hoy, que la poli se ha puesto a tocar los cojones en la kely y me he tenido que ir a un hostal con la moza, a precio de salida. 120€ + 20€ del hostal. Grrrr....

Lo de los guardias en la kely ahora lo cuento en el hilo correspondiente, porque traerá cola.

Salu2
 
Arriba Pie