Maya 603132951

El trato es súper bueno, lo de la Mamada pregúntaselo
 
Nombre "artístico": Maya
Nacionalidad: dice ser Rusa
Edad aproximada: diría que 43/45
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas pero de hace tiempo
Descripción de Cara: guapa, típica rusa blanca y ojos claros
Descripción de Cuerpo: delgada pero con un poco de barriga
Descripción de Carácter: por teléfono un poco seca pero una vez allí simpática y agradable
Fumadora: no creo

CONTACTO
Dirección: Armilla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no hizo falta
Discreción del lugar: calle muy discreta
Valoración de las instalaciones: buenas y limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: el mes pasado
Tarifa contratada: 30min 50€
Duración real del servicio: poco más de 30min
Besos: no doy
Mamada(con/sin protección): yo con
Cunnilingus: no
Griego: no me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
La tenía en la agenda hace tiempo y le escribo por WhatsApp. Contesta muy rápido y me informa de horarios y tarifas y quedo con ella en 30 minutos. Calle tranquila en armilla y con fácil aparcamiento en la zona. Me da la dirección exacta sin mareos, cosa que se agradece. Llego y me encuentro la puerta abierta. Tenía ganas de madurita delgada y guapa de cara y al verla me gustó. El piso limpio y ella tambien muy aseada. Yo iba duchado así que le doy el dinero y al lío. Sobeo, mamada, se pone encima y luego misionero y me corro. Me da un pequeño masaje para descansar y me la pone dura otra vez. Le doy a cuatro, aguanta bastante bien las embestidas. Termino, me ofrece lavarme, charla y me da un abrazo y me dice que la vuelva a visitar.
 
Última edición por un moderador:
 
Volví a visitarla hace un tiempo y me decepcionó. Me recibe en chándal de maruja gris feo tristón. No hace nada para ponerme cachondo. Se desnuda en el lateral de la cama y me dice que me tumbe y se pone a chupar y al poco tiempo me dice follamos? De tal cabreo le digo que claro, ponte a 4 y me tiré 30 min reventándole el coño (es lo mejor que tiene esta tía, que lo tiene muy estrecho) y me pedía que me corriera ya, acabó doblada XD y al terminar me dijo "como te has pasado eh". No creo que vuelva.
 
Conmigo siempre se ha portado bien. Y de trato bien. Pero es verdad que la veo apagada. Lo bueno es que si te conoce te deja los 30 minutos por 40 euros y merece la pena
 
Hola, por ley no tienes derecho a escribir mi número de teléfono sin mi permiso. Pero con el tiempo, explicarás esto en la corte.
Es la primera vez que veo que alguien se molesta porque le hacen publicidad. Pero que sepas que no es delito, en primer lugar porque lo publicaste públicamente tú y en segundo lugar porque no es una empresa. Te pongo enlace y un resumen:


"¿Puedo denunciar a quien dé mi número sin mi permiso?
En el caso de que sea un particular quien facilite tu número de teléfono, no. Sin embargo, si es una empresa la que entrega tu número a un tercero sin consentimiento se puede realizar una denuncia a través de la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de Datos, AEPD."
 
Volví a visitarla hace un tiempo y me decepcionó. Me recibe en chándal de maruja gris feo tristón. No hace nada para ponerme cachondo. Se desnuda en el lateral de la cama y me dice que me tumbe y se pone a chupar y al poco tiempo me dice follamos? De tal cabreo le digo que claro, ponte a 4 y me tiré 30 min reventándole el coño (es lo mejor que tiene esta tía, que lo tiene muy estrecho) y me pedía que me corriera ya, acabó doblada XD y al terminar me dijo "como te has pasado eh". No creo que vuelva.
Depredador tío, depredador... jajajaja
 
El tiempo dirá lo que puedes y lo que no, el tribunal decidirá y mostrará tu lugar, y luego veremos desde dónde vas escribir.
¿Crees que un tribunal dice de qué se puede y no se puede hablar? :lol:

Madre mía, esta se cree que la gente puede ir diciendo a los demás de qué puede y de qué no puede hablar. Es increíble el desconocimiento que tiene la gente de las cosas.

Y lo más importante, veremos cuando tus vecinos y conocidos se enteran de lo machista que eres en Internet para calificar tus comentarios sexuales.
¿Exactamente qué comentarios? :lol: ¿He hablado sobre ti o algo? :lol:
 
Te escribí respuestas desde que empezaste a responder por otro a quien le escribí un comentario.
¿Entonces tú crees que es un tribunal el que me va a decir si puedo o no puedo participar en un hilo de un foro o cómo va la cosa?

Explícame también lo de los vecinos y conocidos, por favor.
 
el asunto está cerrado y no tengo nada más que discutir contigo. A quien le escribió, que luego se lo cuente.
:lol:

Vaya una tía que cree que es alguien para limitar la libertad de expresión de los demás, para dar permiso a quién puede o no hablar y que cree que un juez ahora determina quién puede y no puede participar en un hilo de un foro.

¿Declaras tus ingresos? ¿Haces la declaración de la renta? ¿Estás dada de alta como autónoma? Porque hablar y opinar e incluso criticar es legal. Pero no declarar ingresos no lo es, y ejercer una actividad económica sin estar dado de alta en autónomos pagando tus correspondientes cuotas, tampoco. Esto si tienes los papeles en regla y no estás ilegal en este país, claro.
 
¿Quién eres tú que tengo que escribirte todo sobre mí?
Vamos, que sales por peteneras. Super legal tienes que hacerlo todo, como todas las putas. Porque, claro, todos sabemos que lo normal entre vosotras es declarar los ingresos hasta el último céntimo y por supuesto tener los papeles en regla. Y decir la verdad, sobre todo decir la verdad :lol:
 
Arriba Pie