Maya 603132951

Estoy interesado en tu anuncio. Me informas sobre tus servicios, tarifas...o si me pasas un número de contacto para hablar mejor? Gracias
Este foro no es para que las putas se vendan, anormal, es para que los puteros intercambien información sin que ellas estén de por medio.
 
Te doy un voto de confianza porque no puedo opinar si no te conozco...me interesaria quedar para dar un opinión objetiva...
 
Y lo más importante, veremos cuando tus vecinos y conocidos se enteran de lo machista que eres en Internet para calificar tus comentarios sexuales.


Ojo, que esto sí que es delito: chantaje, art. 171.2 del Código Penal

PS: Tengo serias dudas de que sea la chica en cuestión. No creo que sea tan profundamente subnormal para hacer y decir cosas así
 
Puta Maya haz una oferta y vamos hacerte un bukake entre todos que te llenemos la cara de lefaaaa
 
Maya sólo tiene que escribir al Administrador y que borre el hilo completo. No hay problema.
Así de simple.
 
Administrador, borre este hilo por favor.
Muchas gracias!
 
vamos a ver después del juicio quién está confundido y qué derecho tiene a insultar y desir puta .
Espera, que ahora también se cree que los jueces son los que van otorgando el derecho al uso de las palabras :lol:

A ti, que eres una puta porque te dedicas a follar por dinero, te puede decir puta cualquiera. No te tienes que ofender, es lo que eres. ¿Qué quieres que te llamen si no? ¿Monja?

Madre mía, qué chocolate mental tiene la tía esta.
 
Administrador, borre este hilo por favor.
Muchas gracias!
¿Tú qué eres, el palanganero de las putas o qué? ¿Eres su perrito, el baboso que va con la lengua fuera detrás de la primera que asoma y le hace los recados y le lame las botas o qué? ¿El sorbelefas oficial del foro, el planchabragas?
 
¿Tú qué eres, el palanganero de las putas o qué? ¿Eres su perrito, el baboso que va con la lengua fuera detrás de la primera que asoma y le hace los recados y le lame las botas o qué? ¿El sorbelefas oficial del foro, el planchabragas?
No te pases tampoco. Yo pensaba que él se beneficiaba de la promoción de algunas chicas, pero ya vemos que era de forma altruista
 
No te pases tampoco. Yo pensaba que él se beneficiaba de la promoción de algunas chicas, pero ya vemos que era de forma altruista
¿Pero quién es entonces el palanganero lamebotas planchabragas sorbelefas este? Le he visto por ahí varias veces, pero no me he fijado en qué dice o deja de decir hasta ahora. ¿Qué es, otro pringao que se enamora de las putas, otro defensor de putas, otro caballero blanco que va haciendo favores a ver si le cae una caricia o un caramelito de la puta de turno o qué?
 
BF735EB2-DB40-4D25-896C-EAB7963D0C17.jpeg
 
Pero al final haces oferta o no?
Que a mi no me interesa pero lo mismo para darte 4 embestidas como el compañero y adios..
 
Lo que me faltaba, además se pasea por aquí la susodicha. No merece la pena esta mujer. Os avisé. De nada.
 
Arriba Pie