Maya 603132951

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.927
Reacciones
3.299
CHICA
Nombre "artístico"
: Maya
Nacionalidad: acento del este
Edad aproximada: 40-45 aproximadamente
Fotos falsas o retocadas?: fotos verdaderas
Descripción de Cara: rasgos finos, ojos azules, no es fea
Descripción de Cuerpo: mediana estatura, cuerpo proporcionado, blanca de piel, tetas naturales, pelo negro largo, piel suave, culo regular
Descripción de Carácter: agradable, atenta, te da conversación, intenta que estés a gusto
Fumadora: no

CONTACTO
Web/Anuncio
: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-maya-551235862.htm
Dirección: Armilla centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: calle discreta, tranquila, de fácil aparcamiento
Valoración de las instalaciones: piso nuevo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 18 abril
Tarifa contratada: 50 minutos / 30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: no doy
Mamada(con/sin protección): yo con
Cunnilingus: no
Griego: no sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7-7,5
¿Repetirías?: no creo, me pilla un poco lejos, aunque me dijo que el metro también está cerca
Relato del encuentro: esta chica la tenía en mi lista de hacía mucho tiempo. El otro día aprovechando que fui al Nevada quedé con ella. Por teléfono es muy agradable. Cuando estuve por la zona, la vuelvo a llamar y me indica la dirección y me abre inmediatamente. Me recibe vestida de calle. Primera impresión buena, una madurita bien conservada, con buenos perfiles y muy apetecible. Me pasa al baño, me pregunta qué me gusta hacer, le digo que de todo un poco y vamos al lío. El francés lo hace muy bien, con dedicación, esmero y buen ritmo de mamada. Me cabalga un rato, postura muy agradable por el buen meneo de tetas. La pongo a cuatro, aquí pierde un poco, no tiene mucho culo y acabo dándole duro en misionero hasta que me corro. Buen polvo, chica agradable, atenta y profesional.
 
Última edición por un moderador:
CHICA
Nombre "artístico"
: Maya
Nacionalidad: acento del este
Edad aproximada: 40-45 aproximadamente
Fotos falsas o retocadas?: fotos verdaderas
Descripción de Cara: rasgos finos, ojos azules, no es fea
Descripción de Cuerpo: mediana estatura, cuerpo proporcionado, blanca de piel, tetas naturales, pelo negro largo, piel suave, culo regular
Descripción de Carácter: agradable, atenta, te da conversación, intenta que estés a gusto
Fumadora: no

CONTACTO
Web/Anuncio
: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/soy-maya-551235862.htm
Dirección: Armilla centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: calle discreta, tranquila, de fácil aparcamiento
Valoración de las instalaciones: piso nuevo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 18 abril
Tarifa contratada: 50 minutos / 30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: no doy
Mamada(con/sin protección): yo con
Cunnilingus: no
Griego: no sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7-7,5
¿Repetirías?: no creo, me pilla un poco lejos, aunque me dijo que el metro también está cerca
Relato del encuentro: esta chica la tenía en mi lista de hacía mucho tiempo. El otro día aprovechando que fui al Nevada quedé con ella. Por teléfono es muy agradable. Cuando estuve por la zona, la vuelvo a llamar y me indica la dirección y me abre inmediatamente. Me recibe vestida de calle. Primera impresión buena, una madurita bien conservada, con buenos perfiles y muy apetecible. Me pasa al baño, me pregunta qué me gusta hacer, le digo que de todo un poco y vamos al lío. El francés lo hace muy bien, con dedicación, esmero y buen ritmo de mamada. Me cabalga un rato, postura muy agradable por el buen meneo de tetas. La pongo a cuatro, aquí pierde un poco, no tiene mucho culo y acabo dándole duro en misionero hasta que me corro. Buen polvo, chica agradable, atenta y profesional.
A esta le.llevo echado el ojo un tiempo.
Hace la mamada natural también? Que tal el trato?
 
Última edición por un moderador:
Aprovecho la resubida del hilo.
La visité antes de Corpus. Experiencia horrible. Tiene menos sex appeal que un semáforo y cuando te la follas te da la sensación que estás actualizando la libreta en el banco, ves tus movimientos esperados y a otra cosa. No la recomiendo.
 
Aprovecho la resubida del hilo.
La visité antes de Corpus. Experiencia horrible. Tiene menos sex appeal que un semáforo y cuando te la follas te da la sensación que estás actualizando la libreta en el banco, ves tus movimientos esperados y a otra cosa. No la recomiendo.
O sea que te dio por culo ella a ti.....
 
Otra foto para el álbum:

.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie