Mayte joven latina 632478439

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepon71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hiciste bien en escaquearte.....yo hubiera hecho lo mismo y más aún diciendote lo de hacer perder el tiempo y tonterias...a tomar por culo....si es que tenemos cada personaje en Lleida!!!
Esta semana estuve 3 veces con mayte y yo si la conozco dijo que hoy marchaba y respectivamente ya no esta su publicidad
Pepon tu eres el tio que ella esperaba cuando yo subi 🤣🤣🤣 me dijo tengo un chico abajo pero no sube porque dice que vio a dos chicas y yo no soy ellas y yo me la cogi 1 hrs por despedirla
Ella me dijo que es particular que ella atiende su movil y si le creo porque yo la e visto
La verdad una pena que se hubiera marchado
Me gustaba mucho
 
Esta semana estuve 3 veces con mayte y yo si la conozco dijo que hoy marchaba y respectivamente ya no esta su publicidad
Pepon tu eres el tio que ella esperaba cuando yo subi 🤣🤣🤣 me dijo tengo un chico abajo pero no sube porque dice que vio a dos chicas y yo no soy ellas y yo me la cogi 1 hrs por despedirla
Ella me dijo que es particular que ella atiende su movil y si le creo porque yo la e visto
La verdad una pena que se hubiera marchado
Me gustaba mucho
No sufras, toda tuya. Que yo no sufro nada.
Despues del mesaje que me han enviado recriminandome los comentarios en el foro.
Cruz y raya a ese piso.
Me da igual si es ella o la encargada del piso.
 
A ver "SEÑORA" porque veo que usted lee el foro.
YO SOY EL QUE PAGA, el cliente. Y he hablado bien mientras me han tratado bien. Ahora me han tratado mal y explico lo sucedido. Y PUNTO.
(Mire usted quien la recomienda al principio)

En respuesta a su mensaje:
Lo de llorón de mierda, que no me atiendes ni pagandote 1000, y dejas pegado en la cocina que soy un forero de mierda para que no me atiendan. Esas tonterias se las dices a los pardillos pagafantas y a los de 18.

Si soy Yo el que no va a volver porque mo me sale de los huevos darte a ganar un euro más.
Que sois vosotras las que salis perdiendo!!!!

Que yo ya follaba antes de que naciera esta niña o USTED. Que me juego un café que eres la rubia de balcón y el telefono es del piso y no de la Mayte. Y es una pena que por culpa de una mal educada pierda todo el piso y las que alquilan habitaciones que no tienen culpa.

El problema es de vuestra mala gestión.

Y que sepas que cuando me fui YO FOLLE EN OTRO SITIO" . Y ME TRATARON COMO A UN SEÑOR. Suerte Campeona!!!
 
A ver "SEÑORA" porque veo que usted lee el foro.
YO SOY EL QUE PAGA, el cliente. Y he hablado bien mientras me han tratado bien. Ahora me han tratado mal y explico lo sucedido. Y PUNTO.
(Mire usted quien la recomienda al principio)

En respuesta a su mensaje:
Lo de llorón de mierda, que no me atiendes ni pagandote 1000, y dejas pegado en la cocina que soy un forero de mierda para que no me atiendan. Esas tonterias se las dices a los pardillos pagafantas y a los de 18.

Si soy Yo el que no va a volver porque mo me sale de los huevos darte a ganar un euro más.
Que sois vosotras las que salis perdiendo!!!!

Que yo ya follaba antes de que naciera esta niña o USTED. Que me juego un café que eres la rubia de balcón y el telefono es del piso y no de la Mayte. Y es una pena que por culpa de una mal educada pierda todo el piso y las que alquilan habitaciones que no tienen culpa.

El problema es de vuestra mala gestión.

Y que sepas que cuando me fui YO FOLLE EN OTRO SITIO" . Y ME TRATARON COMO A UN SEÑOR. Suerte Campeona!!!
Ostra pepon que te han hecho amigo si es por putas tenemos muchas hoy me e cepillado a una iba demasiado caliente a la tal paula pero na foto falsa falsas pero bueno para apagar mi calentura aunque rode mucho por lerida fui a paseo ronda mal me salio una bajita morena que cobra 20 uuffffff mal demasiado pone unas fotos que ya te digo y en cuanto la vi me fui no me quede ni por cortesia ni porque me dijo que me la mamaria a pelo x 20
Luego me fui con paula no es la de la foto pero esta bien saca la leche por lo menos
Parece jovencita pero tiene como 30 ya
 
Ostra pepon que te han hecho amigo si es por putas tenemos muchas hoy me e cepillado a una iba demasiado caliente a la tal paula pero na foto falsa falsas pero bueno para apagar mi calentura aunque rode mucho por lerida fui a paseo ronda mal me salio una bajita morena que cobra 20 uuffffff mal demasiado pone unas fotos que ya te digo y en cuanto la vi me fui no me quede ni por cortesia ni porque me dijo que me la mamaria a pelo x 20
Luego me fui con paula no es la de la foto pero esta bien saca la leche por lo menos
Parece jovencita pero tiene como 30 ya
Y no podrias poner enlace de la una y de la otra por favor
 
Última edición:
Ostra pepon que te han hecho amigo si es por putas tenemos muchas hoy me e cepillado a una iba demasiado caliente a la tal paula pero na foto falsa falsas pero bueno para apagar mi calentura aunque rode mucho por lerida fui a paseo ronda mal me salio una bajita morena que cobra 20 uuffffff mal demasiado pone unas fotos que ya te digo y en cuanto la vi me fui no me quede ni por cortesia ni porque me dijo que me la mamaria a pelo x 20

Y no podrias poner enlace de la una y de la
 
Ostra pepon que te han hecho amigo si es por putas tenemos muchas hoy me e cepillado a una iba demasiado caliente a la tal paula pero na foto falsa falsas pero bueno para apagar mi calentura aunque rode mucho por lerida fui a paseo ronda mal me salio una bajita morena que cobra 20 uuffffff mal demasiado pone unas fotos que ya te digo y en cuanto la vi me fui no me quede ni por cortesia ni porque me dijo que me la mamaria a pelo x 20

Y no podrias poner enlace de la una y de la otra por favor

Es esta que cambia todo los dias su anuncio pero nada es por despistarnos la muy zorraa lleva tiempo en lerida
Es bajita muy gorda con el pelo largo morena con mas de 50 años
 
A ver, la que no quiera que le digan que no da buen servicio que cumpla. Y la gestión de la entrada y salida de los clientes es parte de ese buen servicio.
Y amenazar por WhatsApp tampoco es correcto.
Que solo piensan en facturar y esto no son las rebajas y a ver quien llega primero.
 
Arriba Pie