Mayte joven latina 632478439

No se hace valer, lo vale!
Ir sin prisas es la clave para evitar perder el tiempo
 
Última edición:
Lo intente ayer a mediodia con Mayte. Te cuento, eran las 14:15, le pregunto que que tal en 10 minutos para mamada, me dice que no puede que espera un cliente, pues vale, cap problema, otro dia, me dice que a las 15:00 podrá, pero yo a esa hora ya estaré en otro sitio. Luego me manda un mensaje, si es en 10 minutos sí puede, ah vale, pero que ella como mínimo son 20 min a 30€. Hago cuentas y 14:15 mas 10 min ya seran las 14:25, mas 20 min 14:45, espera un cliente pero a las 15:00 ya estara libre.... Conclusión: iré pagaré 30€ y me despachará en 5 o 6 minutos. Le dije que tranquila que ya quedaremos otro dia que le vaya mejor, que paso cada dia por esa calle.
Nicol no probé porque leí en el hilo que se hace valer y en ese momento me interesaba algo rapidito y no pagar 50€. Pero la tengo en la lista para otro momento con mas tiempo.
 
Pepinyox como no te va pasar estas cosas si preguntas estando casi en la puerta yo e ido 2 veces con esta niña mayte pero para ir bien le escribo 30 minutos antes y que me diga cuando tiene libre y ella me dice sus horas yo la paso bien ella tambien me la como rico🤤🤤
Sin prisa y se deja comer uuufff
 
Jovencita con buen cuerpo.
No para de morrearte...la chupa bien.
Servicio correcto con el plus que te ofrece bebida.
Negativo va por faena y pillarla libre cuesta.
 
Como dijo 2 semanas por aquí digo, antes de que se vaya vamos a llevarnos un buen recuerdo. WhatsApp y me dice al momento que esta libre y que suba, calle despejada, creo que he oido una voz " la cobra otra vez, se mhan colao, grgrgr" jajajaja hubiera estado bien, subir las escaleras dandonos ostias y empujones para llegar a la puerta el primero. (Es Broma, pero como decis que la calle esta a tope...)
Me dice que se aburre y que esta muy parado. 2 habitaciones vacias y solo una cerrada y olia a cena "?" Ducha y al lio, que ricura de niña, más de lo mismo. 68,69, a caballo, recostada a 4 y acabamos con sus pies en mis orejas. No te aguanta la mirada sin darte morreo. Bueno, para mi recomendable.
Si no cambian las cosas se va el 23 y posiblemente vuelva en mayo (a los 15 dias +/-)

Para estar aburrida, me siento en el coche y alguien "que no he visto ni recuerdo" ya subia a ella o a otra.

Y ayer que llovia tampoco ni vi a nadie ni me recuerdo, cerca de ahí. Ni si iba o si volvia.

"Seamos todos maduritos con este tema de entrar y salir"
 
Por fin lo conseguí!!! Quedé con ella el otro día pillé el servicio rápido de 30€ y quedé encantado (otro dia me pillo la media hora). Tranquila, delgadita, tetitas de las que te comes de un bocado, buena mamada, comida de coño y misionero. Con goma desde el segundo 1 y corta un poco el rollo la alarma que avisa del tiempo, pero bueno, ahí estuvimos dandolo todo, jaja. Luego comentamos el tema de las cobras, y lo que me habia pasado. Resumiendo...para repetir.
 
A esta "Mayte" me la follé como un demonio en Alcalde Porqueres este verano; yo la conozco como "Julia".

Vamos por partes: la tía no se parece en nada a la de las fotos; me dijo que francés natural a partir de 50e y nada...
Tendrá 25-27 tacos, bajita, rellenita sin llegar a ser gorda. Me ha recibido de calle y no me ha llamado mucho la atención pero ahí me he quedado incitando al toro...
Debe ser algo tímida y el silencio cortaba de primeras; me ha puesto el condón con la polla muerta y a currar... Viendo el percal la he puesto A4 y bien, un culo decente; la follada ha sido tremenda porque me la he currado yo, ella se ha dejado hacer. La he follado en misionero con las piernas así y asá, jadeando como un cabrón, jurando en arameo de la candela que le estaba dando a ese coño. Le ha gustado a ella y me ha gustado a mi al final; me ha soltado par de cumplidos de la sudada que me he pegado y poco más.
No creo que repita, más que nada porque hay poca verdad en lo que anuncia.


No os digo el careto que se me quedó cuando llegué a la habitación y vi que era ella... No me lo esperaba, la verdad. Llegué a pensar que me había encasquetado a la amiga pero el tatuaje de la espalda no dejaba dudas...
Recordaba muy bien la follada que la pegué, así que, ya que estabamos, ni me lo pensé.
Decir a su favor que ha mejorado mucho desde entonces: está más simpática y cariñosa, trabaja con más vicio, hace la mamadilla sin goma... Ha cogido rodaje y se nota.
Volví a darla con todo en ese coñito, y aún me lo pedía más fuerte sin dejar de frotarse el clítoris como loca; le gusta llevarse sus buenos azotes también.
Físicamente no es el tipo de tía que busco pero no es casualidad haber disfrutado tanto las 2 veces que me la he follado. Y no hay 2 sin 3, eso seguro.
 
En ese piso hay varias chicas y quizás hacen pasar a unas por otras. Que tatuajes se ven a simple vista ? tiene un tribal en la zona lumbar ?
 
En ese piso hay varias chicas y quizás hacen pasar a unas por otras. Que tatuajes se ven a simple vista ? tiene un tribal en la zona lumbar ?
@Arca-no. Juegan al trilero, administran el piso de c/ Comerç 2 i Pi i Margall 23 i te cuelan la que tienen libre. Yo el domingo fuí para ver a Mayte y me recibió una chica joven pero q no valía nada y muy amablemente le dije q no me gustaba y me fuí ( no se cual de ellas era pero no era Mayte ). A los 2 minutos recibí wasap pidiendo disculpas y diciendo q Mayte no volvía a Lleida hasta hoy.
 
@Arca-no. Juegan al trilero, administran el piso de c/ Comerç 2 i Pi i Margall 23 i te cuelan la que tienen libre. Yo el domingo fuí para ver a Mayte y me recibió una chica joven pero q no valía nada y muy amablemente le dije q no me gustaba y me fuí ( no se cual de ellas era pero no era Mayte ). A los 2 minutos recibí wasap pidiendo disculpas y diciendo q Mayte no volvía a Lleida hasta hoy.
Pues casi mejor que la tal Mayte se pusiera por su cuenta, eso de que te encasqueten a otra le perjudica
 
Última edición:
@Arca-no. Juegan al trilero, administran el piso de c/ Comerç 2 i Pi i Margall 23 i te cuelan la que tienen libre. Yo el domingo fuí para ver a Mayte y me recibió una chica joven pero q no valía nada y muy amablemente le dije q no me gustaba y me fuí ( no se cual de ellas era pero no era Mayte ). A los 2 minutos recibí wasap pidiendo disculpas y diciendo q Mayte no volvía a Lleida hasta hoy.
Si eso mismo me pasó a mí. Me recibió una que no tenía los tatuajes que se dijeron por aquí aunque era jovencita. También me fuí.
 
En ese piso hay varias chicas y quizás hacen pasar a unas por otras. Que tatuajes se ven a simple vista ? tiene un tribal en la zona lumbar ?
No hubo cambiazo; por la descripción que se ha dado de esta "Mayte", es ella 100%.
Sí, tiene unas letras raras en las lumbares y me dijo que se va el sábado 23, como ya se comentó.
Fuí en plena Semana Santa.
 
No hubo cambiazo; por la descripción que se ha dado de esta "Mayte", es ella 100%.
Sí, tiene unas letras raras en las lumbares y me dijo que se va el sábado 23, como ya se comentó.
Fuí en plena Semana Santa.
Pecador!!! No se podía comer carne!!!... a no, que tu comiste pescado hahaha
 
El tatu de las lumbares es algo en arabe
Y otro que no recuerdo.
 
Última edición:
Pecador!!! No se podía comer carne!!!... a no, que tu comiste pescado hahaha
Sigo en penitencia por el par de coños que me comí en fiesta Santa.
Aclarar que con "Mayte" sí pude vencer la tentación de comerme ese coñín rosado que tiene...
 
Pues casi mejor que la tal Mayte se pusiera por su cuenta, eso de que te encasqueten a otra le perjudica
Tiene que ser cosa de la tía, no me creo que el piso las obligue a compartir sus contactos.
He estado con 6 buenas lumis en ese piso y nunca me encasquetaron a otra si estaban ocupadas...
El caso que ayer sobre las 20h me sentía bien porculero; viendo el percal con esta culebra la puse una trampita a dos bandas y rápido sacó sus artimañas...
Se la dejé a huevo para que me hiciera la hijaputada de mala puta y no se lo pensó; estaba dando 2 citas a la misma hora y no me podía perder ese espectáculo de malabarismo...
Me recibió una chacha latina de unos 30 y algo, un poco mas alta pero igual de simplona que ella; ahí la dejé y me fuí educadamente.
Me escribió al minuto contándome una de indios para que volviera, la dije que lo dejara estar y que gracias por las risas.
No perdí más de 15min con la broma.
 
Para mi que el telefono es del piso. Que van más tios preguntando por esta y las otras se pillan las sobras. O no está y aprovechan el tirón de la Mayte. "Que dijo que se iba 15 dias"
Más de lo mismo hoy. Dice espera que llego en 10 minutos. Entran 2 chicas una rubia y una morena que no es Mayte. Y dice que suba. Le pregunto si es ella y me dice que si. Le digo abre y dice que entra con otro cliente. Me voy sin subir.
Y tonterias de ven k soy yo.

Me cansé de las tonterías de este piso. Y más de los mensajitos y mentiras de quien lo gestiona.

Si me dicen no esta, y hay 3 chicas a escoger, pues igual subo. Sin problema.
Pero estos royos por WhatsApp a mi no me van.

La calle a tope y subiendo gente al piso que pensaba que era Naciones Unidas,... tampoco me ha ayudado mucho.
 
Si a mi me pasó algo parecido en ese piso... yo también paso de ir más...
Yo solo tuve suerte una vez q me follé a Adrianita, la segunda vez buscando a Mayte querian endosarme una orco jovencita y me largué, eso me toca los huevos y por ese motivo hace tiempo ya hice la cruz al piso de Alc. Porqueras 23
 
Alcalde Porqueras una estafa en toda regla...no vale la pena perder el tiempo.
El de pi y Maragall,es raro porque se que alquilan habitaciones y son chicas independientes...yo he metido muy buenos polvos allí...y nunca me han engañado...ahora bien,si hay una red detrás con estas que mencionais...pues deja mucho que desear y da rabia que engañen... tenemos un panorama bastante jodido últimamente.
 
Ha acabado el Ramadan y estan los musulmanes recuperando el tiempo de abstinencia. Es que no paran de entrar. Y por lo que veo sobre las 20h hora punta... y no tienen manias, van todos para dentro y a hacer caja.
Ayer una rubia en el balcón sentada en una silla y haciendo de camara de seguridad.
 
Yo si llego a subir hubiera ido con otra sin rechistar. Al montar el show por WhatsApp me escabulli. Hasta me dijo que le hacia perder el tiempo y que preguntaba tonterias.
 
Yo si llego a subir hubiera ido con otra sin rechistar. Al montar el show por WhatsApp me escabulli. Hasta me dijo que le hacia perder el tiempo y que preguntaba tonterias.
Pues hiciste bien en escaquearte.....yo hubiera hecho lo mismo y más aún diciendote lo de hacer perder el tiempo y tonterias...a tomar por culo....si es que tenemos cada personaje en Lleida!!!
 
Atrás
Arriba Pie