Mc Gyver Contra los Vascos

• Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clod20

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Reacciones
0
vídeo en el que el bueno de Mc Gyver se enfrenta al pueblo vasco (OJO, q no es un fake!). Echadle un vistazo y me decís(yo me he meado vivo XD ) ...y ahorraos las polémicas, q está claro q va de cachondeo!

ed2k://|file|Vascos_McGuiver.avi|66930688|3637874225AB6B7E0FFBB8F7EE670AB7|h=2ZLJGVZGFGL4MCBTCBOEZOMWDIID7SLM|/

Ninguna experiencia es comparable a verlo sin avisar, como parte de la temporada regular de la serie.

Me meé de risa.

pero es que esperad, que en eeuu piensan que el pais vasco es algo asi como colombia, con guerrillas por droja, y que la gente que lo puebla son gitanos trovadores. y esto esta en el libro de historia..

yo no lo he visto y es que me da mogollon de pereza bajarme el video

sobre lo que piensan en usa del pais vasco no hay que irse tan lejos ,mucha gente se piensa que continuamente vuelan bombas por nuestras cabezas ,la culpa es de la television que no trata el tema como es ,sino como las televisiones quieren que sea

En este LINK a lo mejor se puede bajar antes (Descarga directa, 63 MB)

Capturas :

macgyver.jpg

Joder y yo que pensaba que era coña! jajajajajaja me parto Dios esto es buenisimo

El principio es buenísimo: "... de vez en cuando algún turista americano es capturado como rehén ..." :lol: :lol: :lol: :lol:

dAN1 rebuznó:
El principio es buenísimo: "... de vez en cuando algún turista americano es capturado como rehén ..." :lol: :lol: :lol: :lol:

:) :) :) dios mio lo que hace la incultura,solo falta ver en ese capitulo un monton de vascas totalmente descocadas e intentando llevarse al catre a mcguiwer

Es la 1º serie que refleja la realidad del Pais Vasco, Hurra¡¡¡

"Los montañeros vascos llevan desde tiempos inmemoriales luchando contra Francia y España" :lol:

midgär rebuznó:
pero es que esperad, que en eeuu piensan que el pais vasco es algo asi como colombia, con guerrillas por droja, y que la gente que lo puebla son gitanos trovadores. y esto esta en el libro de historia..

Lo peor es que no he visto una pelicula o serie donde muestren como es Colombia,parece ser que siempre pasa lo mismo.

Y no solo en mcguiver...
si veis la peli de mision imposible 2.. hay una escena supuestamente en sevilla en semana santa. pues bien: la fiesta consta de una mezcla entre las fallas de valencia, los san fermines, unas sectas satanicas haciendo prosesiones y alguna otra fiesta popular jamaicana.. es bastante impactante

Generalmente en las peliculas gringas ahi ese tipo de errores.
Siempre que estan en algun pais de latinoamerica estan en la selva mas salvaje, yo creo que debe ser un trauma con vietnam o algo asi.

dAN1 rebuznó:

Esto podria dar pie a que Bush tomara cartas en el asunto del conflicto vasco

En las películas históricas los yankis también cometen errores indecentes, se creen que con no poner cosas que se inventaron 300 años antes o después es suficiente, que con lo demás pueden hacer lo que les da la gana.

También está muy currado el casting de vascos jajajajaja parecen todos salidos de Bogotá centro

yo todavia no consegui verlo. el del emule ni descarga y el otro lleva media hora bajando

Joder gracias!

Este capitulo es como una leyenda urbana en mi cudrilla, lo llamamos Macgiver contra la ETA.Por fin lo vere :?

Bajando.

Joder, ¿y no os acordáis del episodio del Equipo A en Barcelona? Salía la Obregón (delgadita y sin silicona), el aeropuerto del Prat era de tierra y la policía y la gente por la calle parecía de Haiti (pero en blanco, claro)

Jakim Boor rebuznó:
Joder, ¿y no os acordáis del episodio del Equipo A en Barcelona? Salía la Obregón (delgadita y sin silicona), el aeropuerto del Prat era de tierra y la policía y la gente por la calle parecía de Haiti (pero en blanco, claro)

El doblaje de ese capitulo fue pesimo, por cierto ella rodó un episodio tb de pueblerina Yankee en los Yu Es Ei.

que deplorable adaptacion :lol:

No se que es mejor si el dialecto que les han puesto con grito aborigen incluido al bajar al rio o lo fuera de tiesto que queda cuando dice mi madre solia inventar en la cocina una vez hizo un plato vasco pero no le quedo muy bien en fin :lol:

A mí no me parece que diste tanto de la realidad. No veo motivo para mofa o burla. :lol:

yonkispucela rebuznó:
A mí no me parece que diste tanto de la realidad. No veo motivo para mofa o burla. :lol:

Tienes razón.Yo salgo con Txapela y Gerriko todos los dias, pero me daba vergüenza decirlo.

:oops: :oops:

thebiggestfan rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Tienes razón.Yo salgo con Txapela y Gerriko todos los dias, pero me daba vergüenza decirlo.

:oops: :oops:

Si encima tienes pinta de colombiano y vives en la puta inmundicia como los del vídeo, entonces ya eres vascorro pero de cojones.

Lo del gritito tipo Aguila Sentada es un puntazo.

Atrás
Arriba Pie