Mc Gyver Contra los Vascos

• Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonkispucela rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
A mí no me parece que diste tanto de la realidad. No veo motivo para mofa o burla. :lol:

Tienes razón.Yo salgo con Txapela y Gerriko todos los dias, pero me daba vergüenza decirlo.

:oops: :oops:

Si encima tienes pinta de colombiano y vives en la puta inmundicia como los del vídeo, entonces ya eres vascorro pero de cojones.

Lo del gritito tipo Aguila Sentada es un puntazo.

Los murmullos en vasco si que se salen.... :? :? :? :? :?

yonkispucela rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
A mí no me parece que diste tanto de la realidad. No veo motivo para mofa o burla. :lol:

Tienes razón.Yo salgo con Txapela y Gerriko todos los dias, pero me daba vergüenza decirlo.

:oops: :oops:

Si encima tienes pinta de colombiano y vives en la puta inmundicia como los del vídeo, entonces ya eres vascorro pero de cojones.

Lo del gritito tipo Aguila Sentada es un puntazo.

se dice irrintzi

pd: por cierto ,de donde habras sacado que los vascos tienen pinta de colombianos ?

Jakim Boor rebuznó:
Joder, ¿y no os acordáis del episodio del Equipo A en Barcelona? Salía la Obregón (delgadita y sin silicona), el aeropuerto del Prat era de tierra y la policía y la gente por la calle parecía de Haiti (pero en blanco, claro)

El único episodio de "El Equipo A" en el que interviene Ana Obregón es "El día del Juicio" (1985), un episodio doble en el que Aníbal y sus hombres se enfrentan a la mafia italiana. Está ambientado en un yate, al menos una de las partes, y la Obregón hace de amante del capo o algo así (como la vida misma, vamos).

Que yo sepa el episodio ambientado en España sucede en Madrid. También hay selva. El Equipo A es contratado para liberar a los pasajeros de un avión secuestrado, que pertenece a Air Madrid.

Lo mejor es el casting que montaron en Perú... este es uno de los problemas de los americanos no distinguen un sudaca de un español.

Me cago en ellos !

¿Y que me decías de las supuestas canciones tradicionales vascas que suenan de fondo.?

¿Y el entrenamiento de los etarras, que parece diseñado por la mismisima Eva Nasarre?

Atrás
Arriba Pie