MCDONALDS vs BURGUER KING

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lechero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, la frase es mía , el ha trucado la fecha de su mensaje

En general, evito ir a comer a hamburgueserías. Para mi gusto, los menús son bastante...pequeños. Por el mismo o menos dinero, se puede comer mejor casi en cualquier otro sitio. Pero cuando el cuerpo me pide comida basura, Burguer King, sin duda. Las hamburguesas de macdonald´s son una reverenda mierda, aunque estén mejor presentadas. Tampoco es que las de BK sean mucho mejores, pero al menos son más grandes.

Prefiero mil veces mas un Burguer King que un McDonalds, y es que a pesar de ser la comida que es , la de MCDonalds me sabe demasiado a puta quimica, especialmente todos los panecillos de la Hamburguesas o sus patatas que en un minuto se quedan tiesas.

Entre una Big Mac y una Whoper me quedo con la segunda pero de calle, empezando por el gusto de la carne.

Eso si, las ensaladas del Burguer King son la jerna madre, en eso el local del payaso tiene mucha ventaja.

yo ni una ni otra ,me quedo con euskopizza ,un garito de bilbao que ponen unas hamburguesas que le dan mil vueltas a cualquiera de las de mc o bk ,lo chungo que tiene que te tardan cerca de una hora o a veces mas en traerte el pedido

mcdonalds2.jpg

xD se me fueron las ganas de comer en el mc'donals

Yo la única que me suelo tomar es la Mac Rib. ¿Se puede pedir en Madrid? Mi hermano me dijo que la habían quitado y que lo más parecido que hay es el Mac pepito. ¿Pero si es una franquicia porque me puedo tomar un Mac rib en Salamanca y en Madrid no?

McDonald es el mejor laxante que existe. Mejor que el café, comprobado. Para algo tiene que servir.
Al burger ni fui

mcpepito NO!!!!

la peor de todas(q ya es decir)con diferencia, el foster mil patadas

cahegi rebuznó:
Un tiro por la espalda sería más placentero que tener delante a ramoncin.
Joder, teneis menos sentido del humor que el programa de Garci

Jeje ese fijo que es tuyo. Me parto la caja contigo tronk.

Prefiero BK. Para aquel que decía que prefería el Mac por las deluxe, en el último BK que estuve (Benidorm) también las había, aunque no las pedí porque no me di cuenta hasta que me estaba yendo.

Eso si, no le hago ascos al Mac y depende de la cantidad de gente que haya, escojo uno u otro. El tiempo de espera para que te atiendan es el mismo para una proporción de cuatro veces más gente en el MacDonalds que en el BurgerKing.

Bling rebuznó:
mcpepito NO!!!!

la peor de todas(q ya es decir)con diferencia, el foster mil patadas

¿La calidad de la Mcpito es proporcional a la calidad de su anuncio en tv?

Si es así, debe de ser una puta basura.

En EUA hay una cadena de hamburgueserías llamada WENDY´S que le da mil vueltas al Mc Donald´s y Burguer King.

Por cierto, en California también venden el Mc Burrito. Para comerlo 1 vez y no volver a probarlo en la vida.

Otra cadena de cómida rápida es TACO-BELL, dónde aparte de hamburguesa s sirven tacos y burritos estilo en plan fast food. Cómo los otros, para ir una vez y nunca más.

Me gusta mas mc'donalds. Pero ambas franquicias dan comida de mierda y mejor ni acercarse.

Prefiero Burguer King.

A ojo y fijándote en las cocinas los del King son bastante más guarros pero almenos se nota que las hamburguesas de estos son de auténtica rata de vivero, mientras que las del Mac son de cloaca.

Recomiendo escuchar la cancion de los Nikis - El Imperio Contraataca
Entre las perlas que sueltan estos gañanes, cito:

"1582, el sol no se ponia en nuestro Imperio, me gusta mucho esa frase"

"Mira como gana la selección, España esta aplastando a Yugoslavia, por 20 puntos arriba"

"Los McDonalds estan de vacas flacas, ha vencido la tortilla de patatas"

Pues eso, a ver quien se anima y construye un "Tele Tortilla" de esos y les damos por culo como Diox manda!

Vivir en España y comer en esa mierda de sitios deberia ser delito.

un conocido mio trabajo en el Mc donalds,ademas fueron de los primeros trabajardores del primer mc donalds de mi ciudad, la primera semana fue bien todos trabajando de putamadre, nada rarro, hasta que mi colega se fumo un porro en la parte de atras y otro que curraba le dijo:

"coño tio, por que no lo has dicho antes?" total que ahi empezaron a juntarse todos los que trabajaban, una vez familiarizados con los compañeros y seguros que podian hacer el payaso toda la plantilla se puso a hacer el anormal, desde escupitajos lo de menos, a correrse en el pan de sesamo unos cuantos, tambien jugar a pegar hamburgesas en la pared y luego del suelo a la plancha, escupir en los batidos como no.

pero lo peor era los mc flurris o como cojones se llaman echos muchas veces con un 40 por ciento de saliba y con emanens introducidos en el recto, al final mi colega dejo de currar ahi y no hemos vuelto a saber nada del macdonalds.

Rulo Zurullo rebuznó:
un conocido mio trabajo en el Mc donalds,ademas fueron de los primeros trabajardores del primer mc donalds de mi ciudad, la primera semana fue bien todos trabajando de putamadre, nada rarro, hasta que mi colega se fumo un porro en la parte de atras y otro que curraba le dijo:

"coño tio, por que no lo has dicho antes?" total que ahi empezaron a juntarse todos los que trabajaban, una vez familiarizados con los compañeros y seguros que podian hacer el payaso toda la plantilla se puso a hacer el anormal, desde escupitajos lo de menos, a correrse en el pan de sesamo unos cuantos, tambien jugar a pegar hamburgesas en la pared y luego del suelo a la plancha, escupir en los batidos como no.

pero lo peor era los mc flurris o como cojones se llaman echos muchas veces con un 40 por ciento de saliba y con emanens introducidos en el recto, al final mi colega dejo de currar ahi y no hemos vuelto a saber nada del macdonalds.

Tus amigos son muy geins si se meten lacasitos por el culo.
Debe ser la nueva moda anti-sistema.

De todos modos, no me creo tal sarta de gilipolleces.
Supongo que te inventas esas historias para que veamos que eres muy guay, pero realmente no pasas de ser un tío triste.

Atrás
Arriba Pie