Mdma

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paquirring rebuznó:
Hombre, a mí lo que me gusta es su música, no sus hábitos... aunque reconozco que desde que no se mete está de un vago subido para componer, el cachocabrón...

PD: cuenta cuenta...

Cuento,cuento...
Robe ha vivido mucho tiempo en La Zubia, un pueblo a unos 5 kms de Granada. El caso es q un colega y yo estabamos en un bar tomándonos unas tapitas. Entro él con otro colega y se sentarón al lado nuestro en la barra. Lo reconocimos al instante pues su pinta de yonki era peor q ahora, incluso :shock:. Como cotorras nos pusimos a escuchar su conversación con el amigo hasta q intervino el dueño del bar y le dijo algo así:

- Coño Robe, q chupa más guapa ¿Cuánto te ha costado?
- 60000 pelas (era a mediado de los 90´s)
- ¿Cojones q pasta no?
- Y mira las botas, 15000 pelas me han costado.
- Hostia ¿es q te ha tocado la lotería?
- Q pollas...q estoy gastandome la pasta en mierdas de estas para no gastarmela en droga :53

No pude sostener la risa y pensé en la letra de una de sus canciones:
"Prefiero ser un indio q un importante abogado"...muy bonita cd lo veías paseándo con su mercedes por todo el pueblo.

Es lo q hay...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gran tema que relata lo cojonudo que es mi querido mdma, esta noche pienso ponerme asta el culo, ASTE NAGUSIA 2007 FLOTANDO SE PASA MEJOR

bien dicho mescalino.
gran avatar.larga vida al doctor hoffman,aunque ya creo que tiene 101 años.

Y los que le quedan!!

E aqui un video del doctor Halbert Hoffman, con el querido discjockey Goa Gil, en una party trance, imaginar la situacion de la gente en la dance flor, porque en esas fiestas todo el mundo suele consumir LSD, al menos yo me pongo hasta las trancas....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y este de regalo, de su 100 cumpleaños,

Mescalino rebuznó:
Aqui se habla mucho de yonkis y no se respeta la corriente del hilo, confunden yonki, con alguien que consume MDMA, sin tener ni puñetera idea de lo que se habla, para mi todos esos son unos ignorantes.

¿No sede donde sacais eso?, es que no existe ningun estudio cientifico, para el caso humano, en el que se concluya o se establezca una relacion directa entre el consumo de MDMA y dependencia psicologica, y si teneis alguna prueba creible, pues no estaria mal ponerla y se podria debatir entonces.

Respecto a los daños cerebrales, pues tal vez un uso abusivo, como todo abuso en esta vida, si que pueda generar daños en el cerebro. Pero no lo sabemos porque no hay estudios al respecto con humanos, y mientras esto siga asi, ni vosotros ni nadie puede afirmar que la MDMA causa daños en el cerebro humano. Y si los causara, habria que matizar y mucho, que tipo de daños son, si son reversibles o no, si son funcionales o estructurales....

Aparte de esto, no todos los consumos son abusivos, por lo que no se puede decrir que la MDMA es tal o pascual. Hay que ser mas concisos.

Las opiniones, son eso, opiniones. Y no sirven de mucho en temas de este tipo. Si tieneis algo que aportar, por favor que sea con datos CIENTIFICOS y CREIBLES, no las opiniones de nuestros queridos medios de desinformacion, ni tampoco las de alguien que ni si quiera ha probado un triste canuto.

PD: Sucubina, ¿eres tu la de la foto? ;)

Saludos.

A ver mescalino pan y vino.

Si tus papis te llevan a montar en los caballitos de la feria de tu pueblo y empiezas a dar vueltas y vueltas y te lo pasas rechupi en el viaje, posiblemente querras repetir el viaje. Pero tus papis te dirán que no, que otro día, que ya está bien con un viaje, que eres muy malo y cuando te portes bien te darán el dinero para otro tickete. Tu seguirás con tu vida tal cual pero posiblemente tu cabecita estará pensando en ese chupiviaje de los caballitos y harás todo lo posible para que tus papis te vuelvan a montar antes de que se vaya la feria de tu pueblo.

La o las sustancias químicas del mdma (y de toda droga psicoactiva) está más que probada, estudiada, y comprobadas. Lo que no está comprobado, como comprenderás, es la mezcla de esas sustancias con la mierda (por decir algo) con que la cortan o mezclan o la pueden mezclar (Que son muchas y variadas, las mierdas digo).

Ahora si tu me dices que tomas mdma puro y duro, yo te creo. Si me dices que el mdma que tu tomas puede causar daños en el cerebro con una sola toma, también te creo.

Sólo es una opinión, no le des muchas vueltas.

maine rebuznó:
A ver mescalino pan y vino.

Si tus papis te llevan a montar en los caballitos de la feria de tu pueblo y empiezas a dar vueltas y vueltas y te lo pasas rechupi en el viaje, posiblemente querras repetir el viaje. Pero tus papis te dirán que no, que otro día, que ya está bien con un viaje, que eres muy malo y cuando te portes bien te darán el dinero para otro tickete. Tu seguirás con tu vida tal cual pero posiblemente tu cabecita estará pensando en ese chupiviaje de los caballitos y harás todo lo posible para que tus papis te vuelvan a montar antes de que se vaya la feria de tu pueblo.

La o las sustancias químicas del mdma (y de toda droga psicoactiva) está más que probada, estudiada, y comprobadas. Lo que no está comprobado, como comprenderás, es la mezcla de esas sustancias con la mierda (por decir algo) con que la cortan o mezclan o la pueden mezclar (Que son muchas y variadas, las mierdas digo).

Ahora si tu me dices que tomas mdma puro y duro, yo te creo. Si me dices que el mdma que tu tomas puede causar daños en el cerebro con una sola toma, también te creo.

Sólo es una opinión, no le des muchas vueltas.

Solo te digo, que leas bien lo que puse. Ya se que cuesta bastante asimilarlo, se lee 2 veces y ya esta ;)

PD: Me refiero al MDMA, no a las pstillas, que vete tu a saber todo lo que le meten.

Atrás
Arriba Pie