Me acaba de llegar la RealDoll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me apuesto una ablación de clítoris a que J. Cabello va a recibir muchos mps pidiéndole el teléfono y dirección de la empresa distribuidora de muñecas...posiblemente de algunos de lo que han dicho - o han pensado- que tener una muñeca de goma es de enfermos...

Me descojonaría si tuviera testículos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si pierdes postearas tu clitoris ablacionado.
 
Eh, Eh, yo no he dicho que sea ella abiertamente.

Creo que hacen falta más pruebas para pedir una orden de registro...

Además no creo que la susodicha lea siquiera estos post, así que tranquilo... tranquilo... respira hondo... uno... dos... tres... uffffff.
 
jose cabello rebuznó:
Eh, Eh, yo no he dicho que sea ella abiertamente.

Creo que hacen falta más pruebas para pedir una orden de registro...

Además no creo que la susodicha lea siquiera estos post, así que tranquilo... tranquilo... respira hondo... uno... dos... tres... uffffff.

Si no lo lee, tranquilo que ya la habran avisado.

algun moderador puede decir si este es un clon o algo parecido?
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me apuesto una ablación de clítoris a que J. Cabello va a recibir muchos mps pidiéndole el teléfono y dirección de la empresa distribuidora de muñecas...posiblemente de algunos de lo que han dicho - o han pensado- que tener una muñeca de goma es de enfermos...

Me descojonaría si tuviera testículos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me han dicho que para hacerme una como tu, primero me tienes que mandar unas fotos... :oops:
 
La verdad es que en un primer momento pensé en VICIOSILLA, pero ganó esta chica, me daba más morbillo.

Bueno... me daba morbillo su cuerpo, el resto...no la conozco de nada.
 
deividi rebuznó:
Me han dicho que para hacerme una como tu, primero me tienes que mandar unas fotos... :oops:

Me has pillado...soy una exhibicionista, una soberbia y una puta...

Aquí te va una foto mia..."disfrútame" a gusto, corazón, y recuerda que una réplica mia no será nunca más permisiva en lo que a sexo se refiere que yo misma :oops: :oops:















uglygirl.jpg

:oops: :oops:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me has pillado...soy una exhibicionista, una soberbia y una puta...

Estos ataques de sinceridad, siempre me han llegado hondo.

A sus pies.
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me has pillado...soy una exhibicionista, una soberbia y una puta...

Aquí te va una foto mia..."disfrútame" a gusto, corazón, y recuerda que una réplica mia no será nunca más permisiva en lo que a sexo se refiere que yo misma :oops: :oops:
Cierto. La RealDoll no se lo traga.
 
Asta eres sumamente asquerosa y te lo digo desde lo mas profundo de corazon, si querias revolverme las tripas, bien lo has conseguido. Dios que avatar mas feo, joder.
 
egonator rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me has pillado...soy una exhibicionista, una soberbia y una puta...

Aquí te va una foto mia..."disfrútame" a gusto, corazón, y recuerda que una réplica mia no será nunca más permisiva en lo que a sexo se refiere que yo misma :oops: :oops:
Cierto. La RealDoll no se lo traga.

Te puedes correr en su boca cada vez que quieras, pero no se lo traga, es de las que escupen.
 
jose cabello rebuznó:
egonator rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Me has pillado...soy una exhibicionista, una soberbia y una puta...

Aquí te va una foto mia..."disfrútame" a gusto, corazón, y recuerda que una réplica mia no será nunca más permisiva en lo que a sexo se refiere que yo misma :oops: :oops:
Cierto. La RealDoll no se lo traga.

Te puedes correr en su boca cada vez que quieras, pero no se lo traga, es de las que escupen.
y en la siguiente sesion das lametazos a tu propia lefa.
 
Y una película de Cerdillas con Remigio y la muñeca-clón de Satania?...
Menudo show... :lol:
 
uglygirl.jpg

No esta bien que me postees estas fotos sabiendo que ultimamente voy mas caliente que un Oryctolagus cuniculus (como dirias tu) y ademas estoy en el curro y no me puedo tocar.
 
hey colegui cuando le eches unos cuantos polvos me la dejas vale??
 
Pana rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
la mia me hace la COMIDA


:lol: :lol:

la comida


no lo pillais XD

Mode irónico= ON

Que sí, Jajajaja. Que gracioso eres, lo más.
Gracias por explicárnoslo. Veo que haces lo mismo que hacen contigo. Eres un buen cristiano.

Mode irónico=OF

Aprende un poco:
Silas rebuznó:
Alguno que yo me se al segundo empujon ya le llamaba cariño
:137

buah que no lo pillaiS TIO, me hace la comida...... comida... mamada.... WEE
 
thanatos, si te digo ke eres gilipollas y subnormal hasta limites insospechados, ten por seguro que me kedo corta
 
Eres un puto gilipollas ThanatoS.

Espero que te arranque los cojones alguno de los trucho-vampiro-cucarachos y no puedas reproducirte y se acabe tu puta estirpe.
 
Si supierais donde estoy ahora flipabais

(y no tiene nada que ver con la realdoll)
 
bueno, cuentanos como la vas a llamar.


de que color tiene los ojos?


el pelo es de verdad? porque por dos kilos ya podia.
 
jose cabello rebuznó:
Si supierais donde estoy ahora flipabais

(y no tiene nada que ver con la realdoll)

¿Sujetando una pancarta de "NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS", como cabecera vociferante, en una manifa faminista? :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie