me acabo de folla a una judia

farruquito

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2004
Reacciones
1
Así es amijos el otro día comí fuera de casa y conocí a unas cuantas judías el caso es que una era bastante maja y entablamos una buena amistad estuvimos charlando y tal y al final se vino a mi casa y claro paso lo que tenia que pasar.

esta es esta buena ehhh

hay en el acto

en plena enculada

menuda cerda no para

le gusta a la muy cerda

y fin

os toca contad vuestras esperiencial con judias , si es que teneis.

hilo homogay del dia.Estarás contento.

Sino estás operado de fimosis cogerás el sidra...

PD: Ultimamente todos los hilos van de corridas masculinas, si Juasme levantara la cabeza...:sad:

Hay historia, hay texto, hay fotos.
Entonces, hilo correcto?

Siento enormemente que sea todo sea tan triste.

¿Tu minipolla es lila?

pero al final os casais o que?

¿Es una judía verde o una judia blanca/pinta? Soy daltónico y no distingo bien.
Enhorabuena por la rica y miscelánea vida sexual que tienes, envidia (insana) me das, hamijo.

coño pero todavia sigue abierto y yo que no le daba ni dos minutos.

es blanca.
lo de casarme no creo por lo del tajo en la polla.
si es lila a que chana.

El_jibia rebuznó:
Sino estás operado de fimosis cogerás el sidra...

PD: Ultimamente todos los hilos van de corridas masculinas, si Juasme levantara la cabeza...:sad:

Josmar hijodeputa, Josmar... Juasme es tu primo. :lol:

7dcdd17b1324144i3.jpg

Esto ya lo hizo Fidirico con una cucaracha muerta; hasta que no superes eso no tendrás gracia.

Error de syntaxis rebuznó:
Esto ya lo hizo Fidirico con una cucaracha muerta; hasta que no superes eso no tendrás gracia.

O eso o echar colacao en los cepillos de dientes de tus familiares más cercanos.

Error de syntaxis rebuznó:

Era una polilla, amigo Error, una polilla, pero no pasa nada.

Aprovecho para dar de comer al pobre alien de Benito, que le veo con mala cara. Lo siento, amigo Benito, ya sé que no simpatiza usted mucho con mis gifs, pero es que no he podido evitarlo, el pobre, ahí, viendo el bocata...

Oye, que aquí ya había un hilo de judías, a no que este es de pollas.

no entiendo porque sacas la foto a la mitad de la polla, en serio, me dejas a media la paja

Supongo que así crearon los sistemas métricos antiguos "Tu polla mide 3 judías de largo".

Le pediria el DNI antes a la Judia esa, por que ahora no hay que fiarse de nadie.

Atrás
Arriba Pie