Me acosa una casada.

tumblr_kwrp0z7PCK1qzjq2no1_500.jpg
 
Sigo frecuentando a la casada, y cada vez sube mas su nivel de cerdismo.
Sigue mandando a deshoras foros y vídeos, y estoy empezando a pensar que no está tan mal el plan.
Últimamente quedamos en plan yo contra ella y una amiga, y es agotador.
Y ya, otro día sigo.
Ya he olvidado algunos de los detalles de esta bonita historia de amor, ¿follabais o solo eras acosado full time?

¿Con lo de la amiga quieres decir que hacéis trios o que quedais para ir de marcha?

Si es trío explayese, aun no me hice la paja de la tarde.
 
Pues confirmo que hay tríos...
A ver, nuestro tiempo es oro. Aquí, o cuentas todo al detalle, y bien escrito (sin laísmos como "la di lo suyo"" ni mierdas generalizadoras como "cerderío a tope"), o te chapamos el chilo pero ya. ¿ok?
 
A ver, nuestro tiempo es oro. Aquí, o cuentas todo al detalle, y bien escrito (sin laísmos como "la di lo suyo"" ni mierdas generalizadoras como "cerderío a tope"), o te chapamos el chilo pero ya. ¿ok?

Le doy la razón, pero... ¿No se está atribuyendo unos galones que CON ESTE USER no tiene?
 
Voy a ser como mcdsjk o como sea su nick, lo contaré por entregas y cuando me de la gana.
Si el dejo a Perrino a media paja, yo haré lo mismo.
 
Sois unos hijos de puta. Cuando se cuenta una historia se cuenta todo y medio bien. "Me las he foyao, ñurf". Pues ahí te peguen hepatitis, hijo de puta.
 
Son como George R. R. Martin, tardan entre una entrega y la siguiente.
 
Sois unos hijos de puta. Cuando se cuenta una historia se cuenta todo y medio bien. "Me las he foyao, ñurf". Pues ahí te peguen hepatitis, hijo de puta.
Así pillais la historia con más ganas.
Igual me animo y pongo vídeo húmedo.
 
Así pillais la historia con más ganas.
Igual me animo y pongo vídeo húmedo.

Pues que sepas que no me voy a pajear ni con el vídeo ni con la historia, peor para ti, que lo sepas, que mis pajas dedicadas son la hostia para el homenajeado.
 
Como dicen los niños rata "esquenotengodatos".
Ya lo subiré con calma.
 
Se acabó.
La he comunicado muy amablemente que no volvere a quedar con ella.
No es por capricho, es porque llegó a mis oídos que su matrimonio peligra, ya que ella quiere disfrutar de la vida ual adolescente folladora.
El marido creo que por los bares de la zona escucha que tiene una cornamenta importante, y para contrarrestar, dice a todo el que quiere escuchar, que tiene la escopeta preparada.
También influye, que no se como, me la encontré hace dos días en el portal de mi casa esperandome.
Por supuesto, hui como rata cobardez no tengo ganas de locas del coño.
Ayer se lo comunique, y sutilmente la insinúe que ella tenia mas que perder que yo, porque igual misteriosamente, llegaban fotos y vídeos recreativos a su marido para que los usará como le pareciera.
En fin, fue bonito mientras duró.
 
Pues empieza a subir fotos y vídeos aquí.
 
Me acosa una casada, así como suena.
Una casada con pinta de choni adolescente, de las que con 43 años se siguen comprando la ropa en la tienda de ropa de cabecera de Filimbi.
Me manda wassap a todas horas, y no me llama porque la puede pillar el marido que si no.
Me manda fotos desde el trabajo, casa, calle... También vídeos haciendose un dedito, como dice ella.
Me gustaría seguir follando a la muy puta(la gusta que se lo diga por wassap y cuando la follo, la gusta que la ordene cosas, la gusta dar por culo por teléfono todo el dia), pero creo que ya es obsesión por mi.
¿Que hago?
Pd.. Se traga todo, todo...

Banea una semana a esa puta enferma.
 
Convence al marido para que use la escopeta contra ella. Si por suerte se suicida justo después dispondrás de un tiempo precioso hasta que vayan a levantar los cadáveres.
 
Atrás
Arriba Pie