Me acosa una casada.

Ah, pero te la has follado ya?
 
Me está dando miedo, así que casi mejor no poner nada, por si le llega el chivatazo de alguien y encima tengo movida.
Y si, miedo tengo, pero entre morbo y que folla como Dios, no se por donde tirar.
¡Benditas casadas!

El attentiowhorismo te lo metes por el culo y te lo gozas tú solo. Aquí, o vienes y cuentas las cosas como son o te vas a tomar por culo cagando hostias.
 
No es de mi agrado...
Por un lado me acojona seguir quedando, pero por otro me ha prometido que tiene una amiga que se uniría a la fiesta, y eso es muy tentador.
De cualquier forma, no entiendo que de cara a su marido sea de una forma y luego sea una viciosa de cojones conmigo.

Supongo que la clave aquí es si tu tienes pareja o estas casado.

Si ella no se cansa antes estas jodido.

Queda y repite siempre mismas posturas hasta que se aburra. Será ella la que lo termine.
 
Última edición por un moderador:
El attentiowhorismo te lo temes por el culo y te lo gozas tú solo. Aquí, o vienes y cuentas las cosas como son o te vas a tomar por culo cagando hostias.

También puede venir a enmerdar cualquier comentario a cambio de jamás aportar nada.
 
Supongo que la clave aquí es si tu tienes pareja o estas casado.

Si ella no se cansa antes estas jodido.

Queda y repite siempre mismas posturas hasta que se aburra. Será ella la que lo termine.
Yo soy libre, pero ella siendo casada, y su marido cornudo no consentido, miedo da.
Dice que quiere rehacer su vida con alguien que la folle a diario más de dos veces y que yo sería ideal.
Me planteo que es el momento de huir antes de que el cornudo me encuentre y tengamos un disgusto.
 
¿Tratas de hacerme sentir mal? Que lo mismo he abierto en este subforo más hilos que tú.

Será en la edad del MS DOS, hamijo.

En serio, en otros subforos ustec me cae bien, pero en éste cada post suyo es lo mismo: "uhh que mal" "uhh esto no vale nada" y sin el menor estilo ni lol, además.
 
Bueno, son cosas que pasan. No se puede caer a todo el mundo bien siempre.
 
Vengo de estar de vinos con una pareja belga que se me ha presentado porque sí. @Moore me caes bien, aunque me critiques y pretendas hacerme daño con tus palabras de galán truhán.
 
No lo descarto aunque no dieron muestras. Ella, japonesa, estaba bien buena.
No se si da para hilo, pero el tema de follamigas multiculturales creo interesante.
Yo la verdad que he catado mucha Sudamericana, alguna yanki, portoriqueña y canadiense, alemana, holandesa, francesa, británica, tailandesa, balinesa, Noruega, finlandesa(la mejor sin duda), y alguna más... Las peores, pese a la fama que tienen, las sudamericanas en general.
Las mejores de largo, las noreuropeas y alguna irlandesa.
 
No se si da para hilo, pero el tema de follamigas multiculturales creo interesante.
Yo la verdad que he catado mucha Sudamericana, alguna yanki, portoriqueña y canadiense, alemana, holandesa, francesa, británica, tailandesa, balinesa, Noruega, finlandesa(la mejor sin duda), y alguna más... Las peores, pese a la fama que tienen, las sudamericanas en general.
Las mejores de largo, las noreuropeas y alguna irlandesa.
Creo que hay un hilo sobre esto mismo, no recuerdo el nombre.
 
Creo que hay un hilo sobre esto mismo, no recuerdo el nombre.

Los foreros no tienen suficiente con un solo hilo para relatar sus múltiples aventuras sexuales. Con la ingente cantidad de veces que los acosan, debería abrirse de oficio un par de hilos diarios para el caso.

La imaginación no tiene límites. Y menos en verano, con este calor....
 
Los foreros no tienen suficiente con un solo hilo para relatar sus múltiples aventuras sexuales. Con la ingente cantidad de veces que los acosan, debería abrirse de oficio un par de hilos diarios para el caso.

La imaginación no tiene límites. Y menos en verano, con este calor....
Por mi trabajo casi que me relaciono más con extranjeras que con españolas.
Y para las pocas españolas que conozco, me sale una madurita ninfómana.
 
Pues cítala porque lleva a engaño y me pongo triste :(
 
Última edición:
Sigo frecuentando a la casada, y cada vez sube mas su nivel de cerdismo.
Sigue mandando a deshoras foros y vídeos, y estoy empezando a pensar que no está tan mal el plan.
Últimamente quedamos en plan yo contra ella y una amiga, y es agotador.
Y ya, otro día sigo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie