Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me está dando miedo, así que casi mejor no poner nada, por si le llega el chivatazo de alguien y encima tengo movida.
Y si, miedo tengo, pero entre morbo y que folla como Dios, no se por donde tirar.
¡Benditas casadas!
"correte en mi boca, que soy tu puta".
no nos dejes con la miel en los labios.
No es de mi agrado...
Por un lado me acojona seguir quedando, pero por otro me ha prometido que tiene una amiga que se uniría a la fiesta, y eso es muy tentador.
De cualquier forma, no entiendo que de cara a su marido sea de una forma y luego sea una viciosa de cojones conmigo.
El attentiowhorismo te lo temes por el culo y te lo gozas tú solo. Aquí, o vienes y cuentas las cosas como son o te vas a tomar por culo cagando hostias.
¿Tratas de hacerme sentir mal? Que lo mismo he abierto en este subforo más hilos que tú.También puede venir a enmerdar cualquier comentario a cambio de jamás aportar nada.
Yo soy libre, pero ella siendo casada, y su marido cornudo no consentido, miedo da.Supongo que la clave aquí es si tu tienes pareja o estas casado.
Si ella no se cansa antes estas jodido.
Queda y repite siempre mismas posturas hasta que se aburra. Será ella la que lo termine.
¿Tratas de hacerme sentir mal? Que lo mismo he abierto en este subforo más hilos que tú.
No lo descarto aunque no dieron muestras. Ella, japonesa, estaba bien buena.Esos seguro que querían algo...
No se si da para hilo, pero el tema de follamigas multiculturales creo interesante.No lo descarto aunque no dieron muestras. Ella, japonesa, estaba bien buena.
Creo que hay un hilo sobre esto mismo, no recuerdo el nombre.No se si da para hilo, pero el tema de follamigas multiculturales creo interesante.
Yo la verdad que he catado mucha Sudamericana, alguna yanki, portoriqueña y canadiense, alemana, holandesa, francesa, británica, tailandesa, balinesa, Noruega, finlandesa(la mejor sin duda), y alguna más... Las peores, pese a la fama que tienen, las sudamericanas en general.
Las mejores de largo, las noreuropeas y alguna irlandesa.
Creo que hay un hilo sobre esto mismo, no recuerdo el nombre.
Por mi trabajo casi que me relaciono más con extranjeras que con españolas.Los foreros no tienen suficiente con un solo hilo para relatar sus múltiples aventuras sexuales. Con la ingente cantidad de veces que los acosan, debería abrirse de oficio un par de hilos diarios para el caso.
La imaginación no tiene límites. Y menos en verano, con este calor....
Por mi trabajo casi que me relaciono más con extranjeras que con españolas.
Y para las pocas españolas que conozco, me sale una madurita ninfómana.

@Moore, ¿le digo algo o me callo?
¿Pero eso me lo dices a mí o a ella?Ya lo hago yo:
tu vida es una vida que no viviría ni con la polla de otro.
¿Pero eso me lo dices a mí o a ella?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.