[RETARDS] Tema serio: Me acompleja marcar tanto paquete

"Me acompleja marcar tanto paquete" es lo que diría un futbolista de primera que juega de defensa en tercera regional.
 
"Me acompleja marcar tanto paquete" es lo que diría un futbolista de primera que juega de defensa en tercera regional.

Tú no lo entiendes porque tienes pilila fimósica de bebé. Pero en los tiempos que corren es una condena, es como salir con una katana a la calle.

En la antigua gayecia tener órganos masculinos reducidos era símbolo de contención y elegancia, mira el arte clásico rescatado luego en el renacimiento representando efebos. En cambio a los seres furiosos y deformes los representaban sobredimensionados

Es lo único que envidio a @ensaladadeestacas y sus muñones y su cuerpoescombro, que se puede poner un tanga de apolonia la piedra y todavía le sobra tela alante.

A parte @resquemor que representa al satiro y yo, no hay nadie mas con este problema en el foro, veo. Estoy sorprendido
 
Última edición:
CARAMBA,.......

Que caramba, vaya dotación, has probado a metertela en el culo, asi vas caminando y gozando...
La naturaleza es sabia y dota a los calbos de un gran pene que compense su discapacidad frente al restos de machos a la hora del apareamiento

Todo está en la puta genética, todo tiene un porque en el universo.
 
Última edición:
O sea que esto es un hilo para fardar de paquete sin enseñarlo.
 
Vamos a ver, no nos equivoquemos, si no se es un tipo con un mínimo de atractivo ya puedes tener un sipote que no te va a servir de nada, ese es mi caso, no me sirve de nada marcar paquete y no quiero fardar, me hubiera gustado ser asexual, pero con rasgos de guerrero celta. Esto me causa un trauma, las mujeres me temen

Incluso no me hubiera importado tener la cara de imbecil de @pai-mei si estuviera igual de poco armado que él
 
Última edición:
Bueno aquí os mando una foto para que veáis las dimensiones de mi "problema", por favor que nadie vea esto con mirada lasciva, no pretendo excitar a nadie, respetarme. Tengo un problema y quiero resolverlo

Mostrenco.jpg



No se aprecia muy bien la foto, otro día hago otra
 
Hostia, qué problemazo, cuántos cuellos has partido a tu paso asomando semejante paquete testicular?
 
Bueno aquí os mando una foto para que veáis las dimensiones de mi "problema", por favor que nadie vea esto con mirada lasciva, no pretendo excitar a nadie, respetarme. Tengo un problema y quiero resolverlo

Ver el archivos adjunto 129762


No se aprecia muy bien la foto, otro día hago otra
No sapresia vien...

hqdefault.jpg


Tengo un ninio jorovao, deforme y con menoh polla que un Playmobí. Hestá en edá de casarse. ¡¡Haprobechá, ninias!! ¡¡Me lo quitan de laj manoh!!
 
Última edición:
Ah coño que te has flipado, pensaba que ponias etiquetas en el almacen de amazon.

Ya te iba a decir que donde cojones esta el puto pelaajos que pedi hace una semana.
 
Bueno aquí os mando una foto para que veáis las dimensiones de mi "problema", por favor que nadie vea esto con mirada lasciva, no pretendo excitar a nadie, respetarme. Tengo un problema y quiero resolverlo

Ver el archivos adjunto 129762


No se aprecia muy bien la foto, otro día hago otra
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno aquí os mando una foto para que veáis las dimensiones de mi "problema", por favor que nadie vea esto con mirada lasciva, no pretendo excitar a nadie, respetarme. Tengo un problema y quiero resolverlo

Ver el archivos adjunto 129762


No se aprecia muy bien la foto, otro día hago otra
No se preocupe usted, que tenemos bien aprendido que hay que respetar.... todo y a todos , aunque usted vea lo que vea, y se siente como se siente, los demas le respetamos, nos lo ha enseñado la izquierda.
Pero tranqui que eso no es problema, cuantos quisieramos poder decir que tenemos una importante dotacion.
 
Atrás
Arriba Pie