Me acosa una casada.

Pues yo tenía una clienta que creía que me acosaba, menos mal que no es así. El caso es que al principio me hacía gracia que una clienta que no conocía de nada, viene a un curso en una academia de esos de parados, me llamara por mi nombre y me preguntara cosas, por mi nombre. Y la moza no tenía mala pinta, viste bien, tiene clase y no es muy basta y parecía tener buen cuerpo.

Pero ay madre cuándo ha llegado el verano y se ha quitado los taconazos, los pantalones apretados y las chaquetas entalladas. No hay por dónde cogerla a la pobre, seca, sin tetas, sin culo y con una nariz enorme. Casi mejor que ya no venga a diario a acosarme, ahora viene cada dos días o así.
¿En verano le creció la nariz?
 
@Perrino, llevo toda la mañana descojonándome porque a mi jefa le ha hecho mucha gracia que una persona que ha venido, su segundo apellido fuera Perrino.
No sé dónde le encuentra tanta gracia, pero la mujer lleva dos horas toa feliz. :lol:

giphy.gif
 
Al menos son todas muy decentes contigo. Lo cual quiere decir dos cosas o tres.
A saber: eres feo, eres poco interesante o la más probable, no les interesa acosar a nadie en su ambiente más cercano.

Muchas gracias. No esperes que te babosee más después de cómo me pones.

En cuanto al tercer punto, lo mismo es así, y las tías sois muy discretas. Tal vez tú hablas por experiencia propia y cuando has tonteado y te has follado a un tío, seguramente no sea de tu entorno más próximo. Pero si esa teoría fuese cierta, entonces a mí tendrían que entrarme tías que no sean de mi entorno, pero tampoco sucede eso.....
Vas a tener razón en los dos primeros puntos.
 
¿En verano le creció la nariz?

No, será cuestión de maquillaje o luz o lo que sea, pero hasta hace un par de semanas no me fijé en su monstruosa nariz, así que algo habría hecho ella antes para que no me diera cuenta.
 
Muchas gracias. No esperes que te babosee más después de cómo me pones.

En cuanto al tercer punto, lo mismo es así, y las tías sois muy discretas. Tal vez tú hablas por experiencia propia y cuando has tonteado y te has follado a un tío, seguramente no sea de tu entorno más próximo. Pero si esa teoría fuese cierta, entonces a mí tendrían que entrarme tías que no sean de mi entorno, pero tampoco sucede eso.....
Vas a tener razón en los dos primeros puntos.


No habíamos quedado ya en que en realidad no me baboseas y bromeas tanto con foreros como foreras?
No puedes amenazarme con algo que ya no haces.
Agradezco el detalle de que plantees tu pregunta con una premisa previa que no me ponga en el compromiso de contestar y que parezca que estoy attentionwhoreseando. :lol:

Lo que sí me resulta interesante es el tema de que tú deberías recibir atención, o acoso, o invitaciones sexuales de mujeres que no sean de tu entorno.
Y como argumento a la contra es válido a lo que yo planteé, efectivamente, pero es que resulta que las mujeres que acosamos no somos tantas, Carlostr ha sido afortunado.
Al igual que no le toca la primitiva a todo el mundo, imagino que esto tampoco.

No recuerdo ahora si en lo que leí, Carlos comentaba dónde conoció a esta casada, porque igual si tú sólo te relacionas con tu entorno, y no estás metido en páginas de badoo, en forovogue, que habrá por principio más tías que aquí o cosas de esas, la verdad es que lo tienes más difícil en un principio, como para que te acosen.
Ya te digo que no sé cómo funcionan muy bien estas cosas, pero que está claro que no habrá mujeres acosadoras para todos, entre otras cosas por eso que siempre os quejáis, que somos muy lorealistas y que seguramente a las mujeres les gusta más que las ronden que rondar ellas. Imagino, eh. Que tampoco lo sé...
 
No habíamos quedado ya en que en realidad no me baboseas y bromeas tanto con foreros como foreras?
No puedes amenazarme con algo que ya no haces.
Agradezco el detalle de que plantees tu pregunta con una premisa previa que no me ponga en el compromiso de contestar y que parezca que estoy attentionwhoreseando. [emoji38]

Lo que sí me resulta interesante es el tema de que tú deberías recibir atención, o acoso, o invitaciones sexuales de mujeres que no sean de tu entorno.
Y como argumento a la contra es válido a lo que yo planteé, efectivamente, pero es que resulta que las mujeres que acosamos no somos tantas, Carlostr ha sido afortunado.
Al igual que no le toca la primitiva a todo el mundo, imagino que esto tampoco.

No recuerdo ahora si en lo que leí, Carlos comentaba dónde conoció a esta casada, porque igual si tú sólo te relacionas con tu entorno, y no estás metido en páginas de badoo, en forovogue,

A esta concretamente en Badoo, luego en Lovoo llevo una temporada que es fácil pillar.
Badoo si juegas bien tus cartas, pese a lo que digan es fácil pillar. Hasta mi amigo feucho pillo con el truco de los dos perfiles que ya conté en otro hilo.
 
A esta concretamente en Badoo, luego en Lovoo llevo una temporada que es fácil pillar.
Badoo si juegas bien tus cartas, pese a lo que digan es fácil pillar. Hasta mi amigo feucho pillo con el truco de los dos perfiles que ya conté en otro hilo.
Cual es el truco?
 
Cual es el truco?
Supongo que estudiar a la que vas a mandar el mensaje y decirlas lo que crees que las gusta oír.
Yo siempre voy directo y las digo que busco una amiga para todo, que no me gusta contar cuentos de princesas, que ya somos mayorcitos y que estamos ahí buscando alguien para pasarlo bien, salir y tener mucho y buen sexo.
El 75% continua el juego, y de ese 75% tienes que apartar a la clásica calientapollas de las que de verdad quieren algo.
Un truco es decirlas que quieres quedar lo antes posible porque te gusta mucho alguna característica física o psíquica en especial (si es @MarcoKra le dices que su culo y lo buenas que son sus torrijas).
Normalmente aceptan y una vez que has quedado si eres educado e inteligente caen.
 
Supongo que estudiar a la que vas a mandar el mensaje y decirlas lo que crees que las gusta oír.
Yo siempre voy directo y las digo que busco una amiga para todo, que no me gusta contar cuentos de princesas, que ya somos mayorcitos y que estamos ahí buscando alguien para pasarlo bien, salir y tener mucho y buen sexo.
El 75% continua el juego, y de ese 75% tienes que apartar a la clásica calientapollas de las que de verdad quieren algo.
Un truco es decirlas que quieres quedar lo antes posible porque te gusta mucho alguna característica física o psíquica en especial (si es @MarcoKra le dices que su culo y lo buenas que son sus torrijas).
Normalmente aceptan y una vez que has quedado si eres educado e inteligente caen.
Pero no decías que el truco era tener dos cuentas para no se que?
 
A mi esto en realidad me apena muchísimo. Y hablo del primer mensaje.
¿Éste es el futuro de las mujeres? ¿Dedicarse a zorrear estando casadas?
Habría que verlas el día de la boda hablando lo mucho que quieren al pavo.

A mis 40 años no me ligo ninguna mujer de más de 35 años. Suficiente tengo que sufrir con ver sus locuras pasadas los 30 y ver cómo mierdean todo lo que tocan.

Además de que con la última que estuve tenía un culo y unas piernas que ya quisiera una 20añera. Y como putero puedo decir que no hay muchas así.

Fin.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
 
Si se queda preñada habrá sido Señor Putas y punto.
Correcto. Pero el que hablará de sus conversaciones con la casada acosadora de carlostr y cómo la pagafantea para no tirársela será Pepetrolax.
 
Última edición:
Que gran equipo se puede sacar en este foro, somos como el Equipo A de las relaciones.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
A los del grupo de la guasa:

a mi aún no me habeis emepeado las fotos premium de la golfa esta :(
 
Atrás
Arriba Pie