Me asaltan oenegés por la calle

¿Y qué me decís del colmo de la hipocresía, la demagogía y el sionismo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos, que parece un anuncio de PollasUnidas, Pajitas u otra mierda de OÑG.

¿Es cosa mía o el foro está últimamente lleno de nancys?

Alguien se ha dejado la puerta abierta del Política.

Affliction rebuznó:
¿Y qué me decís del colmo de la hipocresía, la demagogía y el sionismo?

Ya te digo, el sionismo ese ya es la coña, como se come que en las horas previas de un ataque de las maquinas para aniquilar a la raza humana, esa gente se lie a ponerse del reves y a bailar bakalao en una cueva?

Viviendo en sitio céntrico es normal que me hayan asaltado de todos: cruces rojas, centro Reto, Unicef, Aturem etc etc y siempre he salido victorioso porque hago como que tengo prisa y con las manos le hago el gesto de que no llevo suelto, una sonrisita y no miro atrás, infalible que no?

Sólo trato con mormonas anglosajonas.Si me paran por la calle,me paro a hablar con ellas.Me quieren liar para hablar inglés y hacer merendolas y tal,pero sé que de follar,ni hablar.
mormon+girl.jpg

Los de Jehoban ni de broma.De follar,poco,pero es que encima están pirados y son pobres.Huelen a grasa.

Los evangélicos ni de palo.Eso de bailar y alcanzar la catarsis por la música y el gospel,como que no.La sangre panchit ha revitalizado sus Salones del Reino.Alguna seguro que folla.

A la mierda.

Idi Amin rebuznó:
Hola hamijos.

-Conoces ACNUR?

Hola hamijo, los de ACNUR Zaragoza me estuvieron haciendo una entrevista pa trabajar en su puta ong. jeje

Y yo les dije, ¿sabes quién se ha hecho refugiado? El que tengo aquí colgado

penis-cancer.jpg

Me sentía especialmente orgulloso de que no me pararan ninguno de estos hijos de la luz, independiente del modo de vestir Madelman que llevara ese dia, yonki chandalero, rockabilly maduro fashion, trajeado macarril....

Pero después de leeros hijos de puta me haceis reflexionar sobre sino me paran por lo feo que soy, la cara de psicopata que tengo o si sólo soy tan gris que ni siquiera estos vampiros de la mencidicidad reparan en mi presencia.

Emogado rebuznó:
De hoy mismo:

"16.02.2011 - 10.27h La periodista sudafricana Lara Logan, que cubría la información sobre la revuelta egipcia para la cadena CBS, ha sufrido una brutal agresión sexual. Se encontraba en la Plaza Tahrir de El Cairo. Se separó de su equipo y un grupo de hombres la rodeó. Le dieron una paliza y la agredieron sexualmente. Ahora se encuentra hospitalizada en Estados Unidos."

Agresión sexual a una periodista en Egipto - Vídeo Agresión sexual a una periodista en Egipto - 20minutos.tv

Tanto hambre no pasarán los negritos cuando no se comen los enjambres de moscas, con la de proteínas que tienen.

Polla en mano con lo de "video agresión sexual" y luego nada :face:

Idi Amin rebuznó:
-Pues bueno... Pero es que yo estoy en paro.

-Ya, pero para ti es sólo una copa menos al mes... HAZ EXAMEN DE CONCIENCIA.

-(me habría gustado decir: pues meto 20 euros al mes si me la chupas ahora mismo o vas a dejar que esa gente pase hambre sólo porque no queires meterte una polla en la boca? Haz examen de conciencia, tía. Pero en realidad he dicho:
Eeeeh,blueh,bfff, ya, bueno lo siento.

Se de buen oído que los comerciales cuyas empresas trabajan para ongs tipo ACNUR o UNICEF solo rellenan contratos a personas que tienen trabajo. Según describes ella seguía insistiendo incluso después de decirle que eras parado. Anomalía inside.

En otro orden de cosas, es fácil mandarles sutilmente a la mierda si eres una persona fría o tienes talento para fabricar frases oportunas en momentos oportunos. A los comerciales les han enseñado a ser pesados, a usar un gancho tras otro. Hace dos semanas el pelma de turno me tuvo casi cinco minutos de pie en la puerta de casa. Me costó deshacerme de el; era gentil dando la lata; un verdadero profesional.

Lo mejor es parase en seco y decir en bucle: "Puta. Puta. Puta." Esperando 5 segundos entre puta y puta. Es muy efectivo. O si se prefiere basta con apartar la mirada de la puta en cuestión y no mirarla ni a los ojos ni a ninguna otra parte de su cuerpo. Y si aun asi se dirigen a uno, se le ignora directamente o se dice un NO sin ni siquiera mirarla. La clave esta en no mirar: ojos que no ven corazon que no siente

Baranda rebuznó:
Lo mejor es parase en seco y decir en bucle: "Puta. Puta. Puta." Esperando 5 segundos entre puta y puta. Es muy efectivo. O si se prefiere basta con apartar la mirada de la puta en cuestión y no mirarla ni a los ojos ni a ninguna otra parte de su cuerpo.
Las tengo apostadas a dos metros de mi oficina, cada vez que salgo las tengo pegadas en el cogote y como me reconocen ya han perdido la vergüenza, me dicen insolidario y facha las hijas de puta.Cada día colaboran con una ong diferente, un día negros, otro escuelas, otro investigacion del Sida , canceres bla bla . Hasta la punta del nabo estoy

Desde que vi un documental sobre como y en que invierten las subvenciones ya no quiero colaborar mas con ninguna.
Muchas te vienen explicando que es poco dinero y tal y que con poco mas se consigue dar medicinas a dos pueblos enteros de negritos, y al final solo dan para mariscadas y cosas de este tipo. No es que no quiera evitar el sufrimiento de los negritos ni nada, es que no creo en las ong aunque no creo que todas sean mierdas.

Ong's no, pero me suelen asaltar viejecitas hablandome de jesucristo y su religion unitologa mesianica. Siempre van de dos en dos y me encasquetan un panfleto que tengo el buen gusto de tirar solo cuando llego a casa. Tambien me asalta gente pidiendome dinero, una barbaridad, diria que es porque ven que soy un pusilanime pero me miro al espejo y me veo como un tigre, sera que pongo cara de susto cuando piso la calle.

Atrás
Arriba Pie