Me autorespongo a lo que pregunte el sábado.

buenamemoria

Aborto de Forero
Registro
25 Feb 2010
Mensajes
5
Reacciones
0
Escribá de Balaguer dijo:
De las últimas cosas que he encontrado ha sido una mujer borracha, vestida con un gorro de navidad, siendo mordida y penetrada por un doberman, o una oriental ingiriendo las corridas de un grupo de dogos a los que escuálidos japoneses masturbaban sin cesar.

Buena memoria dijo:
Que asco no? Te imaginas que la mujer está tan borracha y no se entera de que la ha penatrado un perro y se queda preñada de el. Sin saber quien es el padre, decide seguir adelante con el embarazo, ya que le apetece ser madre soltera. Como serian los hijos? Con cabeza de perro y cuerpo humano?? O sería imposible que una mujer quedase preñada de un animal?​






El otro día formulaba estas cuestiones sabiendo ya su respuesta de antemano ( como la mayoría de gente,supongo), pero dado que eran altas horas del sábado, esperaba alguna respuesta graciosilla del tipo:
- Siii, sí que puede ser ya que mi marido es un cerdo y hemos tenido dos hijos.
  • Mi ex era una zorra y tuvimos dos pollitos
  • Mi cuñado es un buitre y bien que se ha reproducido.
  • Mi mujer es una tigresa y la he dejado preñada.
  • Mi suegra es una ballena y mi suegro un burro y salió mi mujer.
  • etcccc.

Bueno bromas a parte.....a mi, ya dije, que esto de la zoofilia me da mucho asco pero por si algún/a practicante de esta disciplina se quedó con la duda os tengo que informar que en este sentido podéis estar tranquilos ya que, hoy por hoy, es imposible que una mujer se quede embarazada de un animal o que un hombre deje preñada alguna animalita de otra especie. Al menos por métodos naturales. Se pudo fecundar in vitro esperma de caballo en un ovulo femenino, pero al tratar de fucionarse en la primera etapa fecundativa, los alelos amorfos fueron incompatibles y no se produjo la fusión esperada. ahora, claro está con los adelantos de la genética, es posible alterar o mutar un gen animal en una célula humana, solo con fines médicos...... De hecho se trasplantan válvulas cardíacas de cerdos a humanos y se está tratando de “humanizar“ cerdos, modificandolos geneticamente para que su corazón, riñones y otros órganos puedan ser trasplantados a humanos y disminuir las listas de espera que hay actualmente. Así que vete a saber si de estos “ cerdos humanizados” alguna se podría quedar preñada....(espero que no). Pues lo dicho que sería imposible el embarazo animal- humano, ya que entre los muchos eventos que se dan en la fecundación, uno se llama "Reconocimiento de Especie". El óvulo femenino tiene unas cubiertas, una de ellas se llama membrana pelúcida. Ésta tiene una proteína, ZP3 , que es la que hace este reconocimiento cuando el espermatozoide se une a ella.. Genéticamente el esperma y los óvulos de especies distintas son incompatibles para la concepción (los cromosomas son muy diferentes al igual que las cadenas de ADN), existen algunas especies que pueden cruzarse resultando híbridos, por ejemplo las mulas( cruce de caballo y burro que tienen el mismo número de genes), pero no son todos los casos.... (los híbridos son estériles.. sin excepción). De momento solo es posible ver cruces de especies en las películas con personajes tipo: el hombre-lobo, la Sirenita y otros de tipo mitológico.


Ahora bien, practicantes de zoofilia, sabiendo que no existe riesgo de embarazo no dejéis de usar protección ya que podríais contraer un sinfín de enfermedades......


Después de leer esto creo que a más de uno/a se la pasaran las ganas mantener estas prácticas.....es que a mi me parece tan asqueroso.....aunque lo respeto, claro. Para gustos, colores.


Perdonad por el rollo, no he estudiado biología ni nada de eso.....pero hoy me ha venido la inspiración, para una vez en la vida que me viene no me voy a privar de escribir aunque sea un rollo no?

Y no me llameis troll ni nada de eso, que solo he entrado 4 veces al foro y no he tenido peleas con nadie.
 
buenamemoria rebuznó:
Después de leer esto creo que a más de uno/a se la pasaran las ganas mantener estas prácticas.....es que a mi me parece tan asqueroso.....aunque lo respeto, claro. Para gustos, colores.


Nunca he practicado pero leyéndote me quedo mas tranquilo sabiendo que puedo follar animales sin dejarlos preñados, no vaya a ser que me pidan una pensión.

Pues no se me han quitado las ganas, de hecho, me han entrado. Voy a por mi gata y ya te comento.

Gracias por la info, hijo de puta.
 
Nunca he practicado pero leyéndote me quedo mas tranquilo sabiendo que puedo follar animales sin dejarlos preñados, no vaya a ser que me pidan una pensión.

Pues no se me han quitado las ganas, de hecho, me han entrado. Voy a por mi gata y ya te comento.

Gracias por la info, hijo de puta.



En todo caso sería hija de puta ya que soy una chica. Pero tengo que informate que mi madre no tiene ese oficio, aunque es muy respetable y muchos de aqui usais sus servicios asi que no tendrias que utilizarlo a modo de descalificativo.
 
Pues bien, he aquí el mejor hilo de 2010.

Le diré, señor autor, que existen páginas donde usted puede saciar su curiosidad y seguir investigando acerca de los efectos positivos y negativos del acto sexual con animales.

Espero que le sirva para su investigación. Estoy seguro que entre los injustos insultos que le profieran a continuación los foreros, encontrará buen material con el que enriquecer su mente.
 
Una cosita. Ese avatar tuyo de un perro relamiéndose, ¿tiene algo que ver con el tema?

Por cierto, para que creamos que eres mujer tienes que escanearte las tetas. Es una vieja norma de la casa, no es nada personal.
 
En los albores de la edad de las pajas, en el pueblo que veraneaba había un chaval que durante sucesivas sesiones, se corría en un palo y se lo metía a una burra que estaba amarrada a la puerta de una casa todo el tiempo, decía que quería tener centauros; al principio el animal coceaba, pero después de un par de metidas se quedaba bien quieta. Ese verano murió, supongo que de la infección provocada por el desgarro y nos quedamos sin conocer a los centauros.

Luego había otro que se follaba a las ovejas directamente y luego les bebía la leche a morro, pero ese ya estaba más espabilado y sabía como tratar a un animal: seguro que se lo enseñó su padre.
 
Por favor, no la insultéis, dejad que se quede. Necesitamos foreras y ésta en concreto me hace parecer a mí mucho más lista.
 
Pfffffffffffffff estabas hoy lleno de ideas eh, gracias por la información ahora ya saben la mayoría de los foreros que pueden follarse hasta sus peces ya que no van a quedar pruebas.

Gracias otra vez.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Una cosita. Ese avatar tuyo de un perro relamiéndose, ¿tiene algo que ver con el tema?

Por cierto, para que creamos que eres mujer tienes que escanearte las tetas. Es una vieja norma de la casa, no es nada personal.


No tiene nada que ver la foto ya que la puse el dia que me registré y aun no había empezado este tema.

Y lo de escanearme la tetas...paso de responderlo.
 
buenamemoria rebuznó:
no he estudiado biología ni nada de eso.....

Pero nada, nada, de nada... vamos, que yo aprendí lo de la barrera genética en la EGB pero tu debes ser una hija de la LoLGSE.

buenamemoria rebuznó:
pero hoy me ha venido la inspiración, para una vez en la vida que me viene no me voy a privar de escribir aunque sea un rollo no?

No te prives, aquí estamos para ser tus hamijos. Cuéntanos qué te ha movido a compartir este chispazo de genialidad con nosotros.

Esto es conmovedor, pensaba que ya nadie hablaba en estos términos hoy en día. Escanéate algo anda...
 
Dejad de insultarla y contad vuestros affairs con mamíferos no humanos, que sé que habéis tenido algo. No seáis tímidos.
 
El típico tonto del pueblo, tiene un boxer macho que se lo follaba tanto que el perro apenas puede andar ya. Una vez nos contó (si, hablábamos con el porque de pequeños nos daba dinero para comprar gominolas); que su perro se la chupo y paso alguna mierda de bacteria. Le tuvieron que quitar un huevo.
 
2la55ix.jpg
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Dejad de insultarla y contad vuestros affairs con mamíferos no humanos, que sé que habéis tenido algo. No seáis tímidos.

Yo una vez conté que una loca de mi pueblo tuvo que ir a urgencias porque se le había quedado un perrillo enganchado y no le podía sacar su enhiesto miembro de su vagina. Luego me dijeron en este mismo foro que eso es una leyenda urbana y que es imposible que pase, pero no sé yo, no sé yo.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Yo una vez conté que una loca de mi pueblo tuvo que ir a urgencias porque se le había quedado un perrillo enganchado y no le podía sacar su enhiesto miembro de su vagina. Luego me dijeron en este mismo foro que eso es una leyenda urbana y que es imposible que pase, pero no sé yo, no sé yo.
Tú que eres un tío casado y, por tanto, con mucho tiempo libre, vete a la biblioteca y cógete un libro que se llama "Diga 33, Anecdotario médico" o algo así. Está lleno de anécdotas REALES de perros, botellas, serpientes y cualquier cosa que se pueda quedar enganchada en un chorrete. De leyenda urbana nada. ¿Nunca has visto entrar a nadie en urgencias tapado con una sábana? Yo tampoco, pero esas cosas existen. Lo que no entiendo es que se vayan a urgencias, yo antes mato al perro que irme al médico, eso está claro. Además, que algún día se le tiene que pasar la trempada, digo yo. Y con las botellas que hacen vacío, lo mismo, les rompes el culo para que entre el aire y ya está. La gente de verdad que es muy limitada.
 
yo antes mato al perro que irme al médico, eso está claro. Además, que algún día se le tiene que pasar la trempada, digo yo. Y con las botellas que hacen vacío, lo mismo, les rompes el culo para que entre el aire y ya está. La gente de verdad que es muy limitada.

Si claro, como las Mantis. Pues no te iba a tí salir cara la cosa si cada vez tienes que comprarte uno nuevo.

Las botellas más utilizadas no suelen ser de Fontvella de 2 litros, sino las de bitter o benjamin y esas entran totalmente donde tu sabes. La opción que propugnas devendría en una sangría.
 
Tú que eres un tío casado y, por tanto, con mucho tiempo libre, vete a la biblioteca y cógete un libro que se llama "Diga 33, Anecdotario médico" o algo así. Está lleno de anécdotas REALES de perros, botellas, serpientes y cualquier cosa que se pueda quedar enganchada en un chorrete. De leyenda urbana nada. ¿Nunca has visto entrar a nadie en urgencias tapado con una sábana? Yo tampoco, pero esas cosas existen. Lo que no entiendo es que se vayan a urgencias, yo antes mato al perro que irme al médico, eso está claro. Además, que algún día se le tiene que pasar la trempada, digo yo. Y con las botellas que hacen vacío, lo mismo, les rompes el culo para que entre el aire y ya está. La gente de verdad que es muy limitada.

Pues chica, a ver si encuentro al que me dijo que eso era falso, porque me puso de tonto para arriba. Por cierto, que bien calados nos tienes a los casados, je, je.

Edito: Mira, he encontrado el mensaje en cuestión
https://foropl.com/foro-general/103600-gente-siniestra-foreros-la-vida-2.html
 
le sauternes rebuznó:
Si claro, como las Mantis. Pues no te iba a tí salir cara la cosa si cada vez tienes que comprarte uno nuevo.
¿Comprarme uno nuevo? Tú serás muy señoritingo y tendrás un galgo afgano en casa, pero yo si un día tengo perro será un chucho que alguien haya abandonado en una gasolinera. A pesar de todo quiero dejar bien claro que jamás mantendría relaciones con un perro. Les huele fatal el aliento y es algo que no soporto en un compañero de cama.

le sauternes rebuznó:
Las botellas más utilizadas no suelen ser de Fontvella de 2 litros, sino las de bitter o benjamin y esas entran totalmente donde tu sabes. La opción que propugnas devendría en una sangría.
Yo creo que sí que se puede romper el culo de una botella sin que se rompa entera. Porque no tengo con qué grabarlo, que si no ahora mismo rompía una. La sujetaría con la mano, claro.

Y edito:
Pues no tiene ni idea. Los perros tienen una especie de pintalabios pero que cuando lo meten y en estado de excitación se convierte en una bola de carne y venas gigantesca que no sale ni a tiros ni no se relaja el chucho. Eso lo pone en el libro, vamos, que yo nunca lo he visto. ¿Es que nadie ve zoofilia en este foro para que pueda confirmar lo que estoy diciendo????
 
Pues la verdad yo estoy algo desilusionado con los datos que nos ofrece el amigo, mi deseao era crear una serie de hibridos y formar una especie de comando mutante.
 
Cheshire´s Katua;3334784¿Es que nadie ve zoofilia en este foro para que pueda confirmar lo que estoy diciendo????[/QUOTE rebuznó:
Ja, ja, es usted una cachonda..., ¿gente que vea zoofilia en este foro? Pues creo que no.

Hala, me voy a comer que ya es hora.
 
A pesar de todo quiero dejar bien claro que jamás mantendría relaciones con un perro.




Pues no tiene ni idea. Los perros tienen una especie de pintalabios pero que cuando lo meten y en estado de excitación se convierte en una bola de carne y venas gigantesca que no sale ni a tiros ni no se relaja el chucho. Eso lo pone en el libro, vamos, que yo nunca lo he visto. ¿Es que nadie ve zoofilia en este foro para que pueda confirmar lo que estoy diciendo????

No es recomendable buscarse novios por las gasolineras, pero tu verás lo que haces.

De todos modos te recomiendo, eso por lo menos decía Françoise Sagan, el tener en lugar de marido, a un perro, un gato y un loro.

Según ellla eran lo mismo que tener un esposo, dado que:

  • El perro se pasaba todo el día durmiendo o viendo la tele.
  • El gato en cuanto acababa de cenar desaparecía toda la noche
  • El loro no paraba de repetir siempre las mismas tonterías.

Si te interesa el tema:https://www.videosdezoofilia.com/perros.php
 
Atrás
Arriba Pie