Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zeljko rebuznó:A mi los anuncios que me ponen enfermo desde siempre son los de la once, y especialmente este año.
Me gustaria ver al creador de estos anuncios agonizando en un lago de sangre. Al de atasco en la nacional es que ni se me ocurre una tortura.
Auron rebuznó:El último de Coca Cola con el indio ese del "ven putita ven" es vomitivo
fenomeno rebuznó::-/ rebuznó:El en el foro se comento hace tiempo que en algunas agencias de publicidad se permitia el fumar porros como fuente de inspiracion,realmente algunos anuncios solo pueden haber salido de una mente intoxicada por el cañamo no hay otra forma de explicar tales sinsentidos.
Ahora me explico lo del anuncio de una óptica en el que va un gordo en un coche y al ser deslumbrado sale y grita MANIFIESTATE!!! mirando a la luz, todo acojonado el pavo, y cuando ve que son 3 tíos subidos a un burro les dice: ahh zoi vozotro ehh, como si los viera todos los días. Al que se le ocurrió semejante argumento o llevaba una fumada de órdago encima o lo soñó porque vaya gilipollez que se marcó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.