Me cago en los .ogg

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Alguien me puede decir de donde bajar el codec .OGG file? No puedo ver segun que peliculas en este formato.

en elitedivx o sino bajate el pack de codec de elisoft, ahi vienen todos los codec que puedas necesitar

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Alguien me puede decir de donde bajar el codec .OGG file? No puedo ver segun que peliculas en este formato.

si mira, te tienes k bajar el pack elisoft estan por ejemplo en softonic con esos codigos veras todos los tipos de formatos existentes 1salu2

Insisto en la necesidad de mantener un orden con los códecs, que luego el pc se hace la picha un lío :?

Recomiendo tener solamente instalado el pack de códecs de Elisoft e ir actualizando :o

Yo tenia elisoft pero al formatear hace poco como los de elisoft hace mucho ke no actualizan le he metido los de k-lite y tiran bastante bien.

Como dicen por ahi ten cuidado de ni liar los codecs ke sino al final no veras nada de nada.

www.indicedivx.com de ahi puedes bajarte lo ke kieras aparte de que te dicen muchas paginas para descargar pelis, juegos, musica... etc etc.

Lo mejor No es elisoft. El codec pack de elisoft son 40 códecs metidos en un pack, donde el pc tan sólo utiliza 3 de esos 40 códecs. Muchas veces el pc se hace la picha un lio con tanto códec y hay conflicto de códecs, que es cuando salen cuadritos verdes, la imagen no va, etc etc.

Lo mejor es instalarse los 4 códecs básicos y con eso irá todo.

Códecs de video:
- Divx 5.1
- Xvid

Códecs de audio:
- Ogg (vorbis)
- AC3

Con estos 4 códecs tirarán todas las pelis y el ordenador no se llenará de códecs y filtros inservibles.
Están todos en indicedivx.com

Atrás
Arriba Pie