[RETARDS] Me cago en los putos rumanos.

20060220200414-pescados02.jpg

Pescadito fresco.

no da ni para half lol.
o si?
Bigotes muevelo.

Me parece un cartel muy redundante.

Hola amigos de ispy. :3

Primero posteas la foto de tu "novia" sin permiso y ahora le faltas el respeto a una comunidad de trabajadores.

No tienes huevos a hacerlo en el general y lo haces aquí. Me das asco.

Edita mientras puedas, sólo te digo eso.

Maese Infecto rebuznó:
Primero posteas la foto de tu "novia" sin permiso y ahora le faltas el respeto a una comunidad de trabajadores.

No tienes huevos a hacerlo en el general y lo haces aquí. Me das asco.

Edita mientras puedas, sólo te digo eso.

Tienes un historial de mensajes cuanto menos inquietante. :shock:

Nunca he llegado a creerme que Maese Infecto y El Fumador fueran la misma persona, y detalles como estos corroboran aún más mi teoría.

NSBM rebuznó:
Nunca he llegado a creerme que Maese Infecto y El Fumador fueran la misma persona, y detalles como estos corroboran aún más mi teoría.

Yo creo que en este caso, dentro de la misma persona física habitan diferentes entes identitarios. Es como un huevo de cinco yemas, pentallizos siameses unidos por el cráneo parasitándose en un complejo sistema de vasos comunicantes.
De todas maneras pregúntale a Algarrobo, quizá él tenga una opinión formada al respecto.

Pues gracias por pasarme la palabra Semensatan, tenía ganas de opinar en este hilo:

Creo que Maese Infecto y El fumador son el mismo ser humano. Pero como ser humano que es puede tener días buenos y días malos. También conocemos casos de personalidades múltiples, como Norman Bates o Main Man, por poner dos ejemplos. Creo que me voy a poner en contacto con delitos telemáticos para que nos aclare todo este embrollo y le miren la IP a Maese Infecto.

A mi estas cosas me indignan mucho.

A ver, ¡¿por qué no pueden entrar los perros?!

Perdonad que me inmiscuya tan bruscamente en la conversación, pero creo que hemos llegado a un punto en el que, para proseguir el debate, me parece que deberíamos definir "IP".

Gracias y saludos a todos, chicos.

pastanaga rebuznó:
Perdonad que me inmiscuya tan bruscamente en la conversación, pero creo que hemos llegado a un punto en el que, para proseguir el debate, me parece que deberíamos definir "IP".

Gracias y saludos a todos, chicos.

Es algo así como imbécil permanente,¿no?

Disculpen mi intrusismo en estra ristra de devagaciones inspectorescas, pero como Detective Colombo Wannabe que soy, yo también opinio que son ambos el mismo ser.

Aunque a veces resulte difícil de aceptar ya que se tiene concebida en nuestra mente dos identidades que son totalmente diferentes, y a veces puede que también excluyentes (muestra de gran maestría en la labor clonil).

¿Quién hubiera pensado por ejemplo en el caso Cabezas y Gargarán? ¿Eh? ¿Eh?

Yo opino que El Fumador era colon de cancer, viendo muchas veces ha posteado de la misma manera con ambos users por que a nuestro hamijo, a veces se le va.

En cambio, colon llevaba tiempo sin postear, me aventuro a decir que incluso puede que haya salido de su cueva (si si, lo sé) y se haya ido de vacaciones.
Con lo tanto, maese infecto no creo que sea clon del mismo user que el fumador, aunque aprovecho bien el vacio que dejo este ultimo.

Gracias de Antebrazo.

Yo opino que El Fumador era colon de cancer, viendo muchas veces ha posteado de la misma manera con ambos users por que a nuestro hamijo, a veces se le va.

En cambio, colon llevaba tiempo sin postear, me aventuro a decir que incluso puede que haya salido de su cueva (si si, lo sé) y se haya ido de vacaciones.
Con lo tanto, maese infecto no creo que sea clon del mismo user que el fumador, aunque aprovecho bien el vacio que dejo este ultimo.

Gracias de Antebrazo.

Que dices nen? esos tipos no son mi. yo soy yo y mis cirunstancias. Te voy a pegar.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues gracias por pasarme la palabra Semensatan, tenía ganas de opinar en este hilo:

Creo que Maese Infecto y El fumador son el mismo ser humano. Pero como ser humano que es puede tener días buenos y días malos. También conocemos casos de personalidades múltiples, como Norman Bates o Main Man, por poner dos ejemplos. Creo que me voy a poner en contacto con delitos telemáticos para que nos aclare todo este embrollo y le miren la IP a Maese Infecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cáncer de Colon rebuznó:
Que dices nen? esos tipos no son mi. yo soy yo y mis cirunstancias. Te voy a pegar.

No me hagas dolor :cry:

¿bueno y que tal las vacaciones?
a ver si te pasas por el foro ligue a contar tus conquistas.

Una jovenzuela aplastó sus teats en mi espalda en el metro de París. Tuve que esperar varias paradas para que se bajara la cosa y salir casto del vagón. Y ya.

Atrás
Arriba Pie