Me cago en todo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Y llama Maria a tu puerta, antigua amante de correrias.Brindas con ella en vasos de cafe y churros, la despides en un taxi ni te echa besos ni te mira.
Tu has mirado el blanco de sus ojos, el mismo color de lo que la esta dejando tan flaca, el miedo a que venga la muerte y tenga sus ojos.
Me cago en todo y en mi cobardia.

Y brindas con Lucrecia, cuarentona que te crees has ligado, y a la hora de entrar a matar te encuentras con una mujer del 43. Donde estan las jovencitas para engañar, las aspirinas solo tienen el mismo color y te encuentras solo en el ruedo, peleando con una mini-falda del 43 y te exige.
Te despide llamandote un taxi.
Me cago en todo y en haber sido banderillero.

Y brindas con tu amigo que muerde el vaso para que le sangre la boca, por que lleva dos meses sin ver a su mujer y su hijo. Eres incapaz de preguntarle si la echa de menos, y decirle que la vuelva a enamorar, que comience de nuevo a quererla.Te vas antes que el.
Me cago en todo y en no haber sido amigo.

Y en Agosto Madrid se esta fundiendo, tu fundes hielos brindando por Maria, Lucrecia y tu amigo. Mañana te olvidaras de todo y solo brindaras por ti.
Me cago en todo.

Un saludo.

ph11109136963241.JPG

Es tu salvacion.

Marques de Rabotieso rebuznó:
ph11109136963241.JPG

Es tu salvacion.

Siempre aparece el color blanco, bragitas blancas, lechazo blanco.....
Es una opcion a tener en cuenta en periodos de secano, pero me pone ultimamente cachondo cuando en el super rozo con el brazo el pelo de una mujer. Le pido a las cajeras la llave del servicio y me pongo a mear, a tocarmela, en ocasiones sale lechecita blanca. No se si estare enfermo....

Saludos.

Atrás
Arriba Pie