Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Y en vuestra prima, abuela y sobrina ( si teneis )
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la de Madrid o a la de Bilbao?Señor Cojones rebuznó:ademas me follo a tu prima
FOLLADICTO rebuznó:Buenas Tardes
duende rebuznó:T olovidas d la chacha coja.
Henry Chinasky rebuznó:A la de Madrid o a la de Bilbao?Señor Cojones rebuznó:ademas me follo a tu prima
drbanner rebuznó:puestos a cagar:
Mecago en las putas máquinas expendedoras de productos en las que las matutano jamón quedan colgando por una esquinita.. Esta noche en el curro, los de seguridad me tomaron por un vándalo
Si viese a cualquiera de mis primas, el sexo sería lo último que pasaría por tu cabeza.Señor Cojones rebuznó:ademas me follo a tu prima
R@sTr3r0 rebuznó:Sobreactuas señor cojones.

HARDU rebuznó:Si viese a cualquiera de mis primas, el sexo sería lo último que pasaría por tu cabeza.Señor Cojones rebuznó:ademas me follo a tu prima

çdAN1 rebuznó:HARDU rebuznó:Si viese a cualquiera de mis primas, el sexo sería lo último que pasaría por tu cabeza.Señor Cojones rebuznó:ademas me follo a tu prima
¿ Eres el típico que tiene primas tamaño XXL y que nadie quiere conocerlas ? Algunos de aqui les comerían el coño y les pagaban seguro.![]()
drbanner rebuznó:Tengo una prima que pesa 140 kg, y no es coña
Fistrosesuar rebuznó:Buenas salchicas se pueden sacar de semejante ejemplar... ¿tiene buenas tetas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.