Me cago en vuestra madre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puestos a cagar:

Mecago en las putas máquinas expendedoras de productos en las que las matutano jamón quedan colgando por una esquinita.. Esta noche en el curro, los de seguridad me tomaron por un vándalo

drbanner rebuznó:
puestos a cagar:

Mecago en las putas máquinas expendedoras de productos en las que las matutano jamón quedan colgando por una esquinita.. Esta noche en el curro, los de seguridad me tomaron por un vándalo

Conozco un chico que puede tirarte al suelo 3 de un solo empujón.... Me cago en los empujones!!!

HARDU rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
ademas me follo a tu prima
Si viese a cualquiera de mis primas, el sexo sería lo último que pasaría por tu cabeza.

¿ Eres el típico que tiene primas tamaño XXL y que nadie quiere conocerlas ? Algunos de aqui les comerían el coño y les pagaban seguro. :lol:

y yo me cago en tu puta nación, pedazo de hijo de la grandisima puta! Asi te follen 3 negros por el culo, cabrón piojoso, y cojan a la puta negra india que tienes por madre y le hagan asi---> :-o :-o :-o

(los 3 negritos)

dAN1 rebuznó:
HARDU rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
ademas me follo a tu prima
Si viese a cualquiera de mis primas, el sexo sería lo último que pasaría por tu cabeza.

¿ Eres el típico que tiene primas tamaño XXL y que nadie quiere conocerlas ? Algunos de aqui les comerían el coño y les pagaban seguro. :lol:
ç

Tengo una prima que pesa 140 kg, y no es coña

Buenas salchicas se pueden sacar de semejante ejemplar... ¿tiene buenas tetas?

ahora que sacais el tema, me he dado cuenta que me llevo orinando desde hace un buen rato pero me da pereza levantarme. el otro día rulo en sus clases bricomaniacas me enseñó como hacerme un embudo con una botella de agua y un folio, pero claro, a parte de puntería, eso es una gilipollez pues el folio se empapa y no sirve de nada. me acabaré levantando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie