Me cago en Zapatero.

28000 leuros es lo minimo que gana un forero de pl.... poca cosa incluso diria yo......
 
casting_craigfeldspar.jpg






Me mola tu avatar de [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]JUAN MANUEL DE PRADA
[/SIZE][/FONT]
 
Eire III rebuznó:
Ganas mas de 28000€ al año y encima quieres ayudas. Hija de puta! Deberían de joderte el 60%.


Ante estas situaciones antaño se decia haber estudiado. Luego llegaron los admins nuevos y ya esta prohibido.
 
me has hecho sentir lastima por ti...compartiria mi sueldo contigo si estubieses buena
 
10080 euros en 4 años, lo mismo que puedes sacarte si tienes un hijo por año y luego los das en adopcion

si es que no pensamos... :53
 
Con esa pasta y quieres subvenciones? Cobrar eso en Zaragoza sabes que está bastante bien, y más trabajando de puta y tals.

Bechis.
 
Zaragoza es el tercer mundo. Trabaja en madrid, creo.
En Zaragoza se cobra lo mismo que en Madrid o Barcelona y se paga mucho menos de alquiler, gilipú. Seremos tercermundistas pero no tenemos que vivir hacinados porque no nos llegue para pagar ni una mierda de estudio.
 
En mi familia somos especuladores, asique conmigo no te metas. Yo esque zaragoza no lo conozco mucho, bueno ni casi nadie. Esta tan retiradica...
 
Hallábame yo dándole a la bici elíptica cuando una noticia en la tele me ha hecho quitarme los cascos. Ayudas para el alquiler! 210€ nada menos! Pero mi gozo en un pozo, 24000€ brutos de sueldo límite al año, a tomar por culo. Cada mes me joden un 21% de mi sueldo y soy invisible para el gobierno, porque ni soy sudaca de los cojones, ni voy a tener hijos, ni soy mileurista. Que le den por culo a ZP one more time...

Ya estamos tocando los cojones. Si no hacen porque no hacen, y si hacen, o son electoralistas o no es suficiente. Nunca es suficiente para curar vuestro puto resentimiento.

Pues es bastante más de lo que hizo vuestro amigo de bigote y greñas, aquél que hablaba en mejicano cuando visitaba Florida, no te jode.
 
Main man rebuznó:
Ya estamos tocando los cojones. Si no hacen porque no hacen, y si hacen, o son electoralistas o no es suficiente. Nunca es suficiente para curar vuestro puto resentimiento.

Pues es bastante más de lo que hizo vuestro amigo de bigote y greñas, aquél que hablaba en mejicano cuando visitaba Florida, no te jode.

Si hasta Llamazares y el PNV están diciendo que esa medida es MIERDA!!!

No soluciona el problema de la vivienda, sino que puede encarecer aun más el alquiler de ésta. Veo que Sapaterro tiene posibilidades de volver a gobernar con retrasados como tú con derecho a voto.
 
amiki rebuznó:
me has hecho sentir lastima por ti...compartiria mi sueldo contigo si estubieses buena


Coño, si te has puesto el tuneo.













Y la Patrizia esta, folla o qué? Eres la del avatar, no? Pues me das morbo.
 
Yo esque zaragoza no lo conozco mucho, bueno ni casi nadie. Esta tan retiradica...
Pues está llena de foreros, te encantaría.

Respecto al tema del hilo, no veo mal la medida a pesar de no oler ni un duro (tengo hipoteca). Al menos hay una cota salarial y no dan la ayuda a cualquier hijo de Botín.
Está claro que no va a solucionar el tema de la vivienda, pero a muchos les supone un desahogo y yo, que soy mujer de bien, me alegro por ellos.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
craig feldspar = amo,señor,poseedor y master del universo.
Sépolo..pero era por aquello de que se parecen los cabrones
 
Oooh!

Putrizia, te deseo 16 tipos de cáncer de útero y colon distintos. Si ahora te quejas por ganar más de 24000 napos al mes, espero que dentro de 3 meses estés rebuscando latas semi-caducadas en los contenedores de basura de algún carreful del extrarradio de tu pueblo.

Con el dinero europeo que ganas, podrías meterte en comprar un apartamento aceptablemente habitable donde criar a tu futura e indeseada prole, de modo que las ayudas del gobierno se limitarán en tu caso para alimentar a críos "accidente", y futuros abortos subvencionados.

Feliz Navidad
 
podriamos ejercer nuestro derecho de petición, que exíste, a que se celebren elecciones cada un año, para que pasen cosas como estas y los políticos nos vendan así sus votos.

Qué espectáculo sería !!
 
Cada mes me joden un 21% de mi sueldo y soy invisible para el gobierno, porque ni soy sudaca de los cojones, ni voy a tener hijos, ni soy mileurista. Que le den por culo a ZP one more time...
.

Diga usted que sí. Vaya jodienda, que desilusión cuando oí toda la noticia. Y lo peor de todo es que van a subir el precio de todos los alquileres por culpa de esa mierda. Los que lo cobren se quedarán igual y el resto a joderse.
¡¡¡ Que le den por culo a ZP !!!!!


(y tambien al PP, que modificó la ley del IRPF justo el año anterior al que yo me fuera a vivir de alquiler quitando las deducciones por pago de alquiler)
 
y de que coño te quejas?? si ganas mas que algunos de los que estamos aqui, enga no me jodas, y si ves que no llegas para que te den esa mierda de dinero pos buscate otro curro donde ganes menos, camarera de bar de mala muerte por ejemplo y asi seguro que te dan eso y mas ayudas y si ya te quedas preñada de trillizos te puedes quitar de trabajar para siempre

Main Man estoy de acuerdo contigo en todo, eres DIOS xDD
 
BRADOCK rebuznó:
Múdate aquí, seguro que puedes estirar más tu pensión no contributiva en esta inmortal ciudad.

Cuando salgas de tu cuarto y la solicites, claro. Saludos.

Salgo mas de mi cuarto de lo que desearia. Pero mañana podre encerrarme otra semana.
 
Arriba Pie