Me cago en Zapatero.

NeRoAnGeLo rebuznó:
blao


Main Man estoy de acuerdo contigo en todo, eres DIOS xDD

Hace ud. dos cosas, una bien y una mal.

Adivine cuál es cada una.

:roll:
 
Eire III rebuznó:
Ganas mas de 28000€ al año y encima quieres ayudas. Hija de puta! Deberían de joderte el 60%.

Que nadie le haya dicho éso hasta el post número 25 tiene unos cojones notablemente grandes.
Puta, se te olvida que tú no declaras a Hacienda esos 24000€, así que ya sabes, puedes chupar del bote también.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Que nadie le haya dicho éso hasta el post número 25 tiene unos cojones notablemente grandes.
Puta, se te olvida que tú no declaras a Hacienda esos 24000€, así que ya sabes, puedes chupar del bote también.

Yo iba a tirar por el mismo lado. Iba a apostillar que la lata en El Papiro donde guardas los billetes de 50 euros no son declarables.
 
1 Tener hipoteca es de pobres

2 Pedir subvenciones es de pobres

Antes de pedir tanta ayudita haberos pensado el quitaros de la escuela con 12 años o el hacer aquel módulo de informática del que os hablaban maravillas y que ahora os vale para manejar sin ningún problema las pantallas táctiles del McDonalds.

mabis.jpg


PD- Hediondo siempre a sus pies
 
Madre mia endevé la misoginia como rula por aki, para mi, patricia si es la de la foto... esa que pone... debe de pegar unos polvazos de aupa... y encima gana casi 3000 pavos al mes...

Joder vosotros lo que pasa es que os jode que una tia gane esa pasta, folle a diario, y encima pueda pulular por aki , santa mezquita de machos pajerunos cual nosotros mismos.

No seais asin hombres!!!!

Patricia, revolcon with me right now baby!!!!!!
 
En Zaragoza se cobra lo mismo que en Madrid o Barcelona y se paga mucho menos de alquiler, gilipú. Seremos tercermundistas pero no tenemos que vivir hacinados porque no nos llegue para pagar ni una mierda de estudio.

Eso no te lo crees tu ni borracho de limochelo con ajoaceite chavalin.
 
Jijijijij mi sueldo es mierda.. apenas llega a los 2.000 euros pero tengo 30 kilos en el banco y dos apartamentos...los beneficios de la prostitución
 
hay que ser fracasado en la vida, para cobrar menos de 22000 euros.
 
Mazacote rebuznó:
Eso no te lo crees tu ni borracho de limochelo con ajoaceite chavalin.
Es mujer, ya puedes proceder a hacerle la pelota con la esperanza de tirártela
 
masai-mara rebuznó:
hay que ser fracasado en la vida, para cobrar menos de 22000 euros.

Ya decía yo que tenía que cobrar algo más a mis putas... que con el 95% no es suficiente...

Hijos de puta, algo me rio eneste foro xD
 
Efectivamente amigos, ando en Madrid. A la amiga maña decirle que ni en sueños ganaría en mañolandia lo que gano aquí, alguna excepción habrá, pero tengo una idea de cómo está el mercado laboral en ambos sitios. Cuidado que también en Madrid hay curros de mierda a patadas, que no todo el monte es orégano... Las putas aquí no sé qué tal cobrarán, podemos ir a preguntárselo a la que está en la rotonda de entrada al C.C. Plaza Norte II, habrá alguien con cojones a parar ahí a tirársela? Es una incógnita a la que de momento no veo respuesta. Con respecto a si me merezco o no la ayuda, eso ya cada uno que tenga su opinión. La mía es que si no me beneficio yo que le den por culo a tol mundo, que es lo que cualquiera desde un punto egoísta y sincero puede pensar...

Muakis y buenas noches.
 
fracasda, ni una puta minusvalida gana menos.
Sólo son un par de días a la semana... teniendo en cuenta eso, mi sueldo es decente.

Al menos me he buscado un curro, a diferencia de la mayoría de estudiantes españoles, que siguen chupando del bote hasta que terminan la carrera (y más).
PaTriZia rebuznó:
habrá alguien con cojones a parar ahí a tirársela?
Usted misma.
 
masai-mara rebuznó:
oye golfa, de que trabajas? es verdad que eres vieja? te quitaron la @?


de puta, tengo 25 por el culo te la hinco y sí, cuando me pegué un par de meses sin entrar al sitio este la @ se esfumó :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
de puta, tengo 25 por el culo te la hinco y sí, cuando me pegué un par de meses sin entrar al sitio este la @ se esfumó :lol:

muchas gracias, eres el primer contacto sexual que tengo en años....
 
PaTriZia rebuznó:
de puta, tengo 25 por el culo te la hinco y sí, cuando me pegué un par de meses sin entrar al sitio este la @ se esfumó :lol:


Qué vintinsinco año mas malaprovechao hija!

Ramera.
 
Parece mentira que no os deis cuenta.

a) no explica si se tiene que devolver el depósito, ni como.

b) Ahí estaran los caseros para subir el precio del alquiler acorde a las ayudas.
¿o es que alguien se perdería esa oportunidad de ganar más dinero por no hacer nada?


Esto cuando yo era joven lo llamabamos electoralismo.
 
Según he leído esa supuesta ayuda a los jóvenes en alquiler ya se había propuesto en el 2005 por el mismo subnormal de ZamPapollas y no se había aplicado hasta el momento, de manera que nos sigue vendiendo humo, y ahora más que se acercan las elecciones.
 
Según he leído esa supuesta ayuda a los jóvenes en alquiler ya se había propuesto en el 2005 por el mismo subnormal de ZamPapollas y no se había aplicado hasta el momento, de manera que nos sigue vendiendo humo, y ahora más que se acercan las elecciones.

Uooo, hola NS. Qué ingenio el tuyo..
 
Arriba Pie