Me cago en Zapatero.

[email protected] rebuznó:
Creo que eso ya se dá por sentado.

Desgraciadamante no para el grueso de la población con derecho a voto.

Pero ni aquí ni en los states ni en Singapur.

Desgraciadamente este tipo de jugadas en el último momento gozan de una efectividad acojonante.

A ver si maduramos como votantes, que llevamos 20 pico años ejerciendo el derecho a voto y parece que no hemos aprendido nada. HOSTIAYA

Jimmy Rajatangas rebuznó:
A ver si maduramos como votantes, que llevamos 20 pico años ejerciendo el derecho a voto y parece que no hemos aprendido nada. HOSTIAYA
Llevamos desde la antigua Grecia ejerciendo derecho a voto. Y lo único que hemos conseguido es empeorarlo... que si las mujeres votan, que si los mayores de 65...

Tampoco me sorprende demasiado que tengan efecto estas maniobras, viendo lo borrega que es la gente en otros aspectos.

Llevamos desde la antigua Grecia ejerciendo derecho a voto. Y lo único que hemos conseguido es empeorarlo... que si las mujeres votan, que si los mayores de 65...

Tampoco me sorprende demasiado que tengan efecto estas maniobras, viendo lo borrega que es la gente en otros aspectos.

Al igual que no todo el mundo puede obtener una licencia de conducir o de armas.

Considero, que el derecho a voto, puede y es, mucho más dañino si se usa inadecuadamente.

Creo que tendría que existir unos requisitos ya no solo fisicos y psicológicos, si no unas pruebas de comprensión y de cultura, como mínimo.

Siendo como es, que no nos extrañen los despropósitos el día después de las elecciones.

Solo una élite capacitada debería ejercer este derecho, y ya de paso aprovecho y me cago en el sufragio universal, en lo politicamente correcto y en la alianza de las naciones.

Si esto se lleva a cabo, habrá que estar atento a los pufos que se pueden hacer.

Hoy en el barrio Oliver el patriarca ya está dando un curso pa que los zagales le saquen el maximo provecho.

Al igual que no todo el mundo puede obtener una licencia de conducir o de armas.
Considero, que el derecho a voto, puede y es, mucho más dañino si se usa inadecuadamente.
Creo que tendría que existir unos requisitos ya no solo fisicos y psicológicos, si no unas pruebas de comprensión y de cultura, como mínimo.
Siendo como es, que no nos extrañen los despropósitos el día después de las elecciones.
Solo una élite capacitada debería ejercer este derecho, y ya de paso aprovecho y me cago en el sufragio universal, en lo politicamente correcto y en la alianza de las naciones.

Joder, joder, eres más elitista que Hediondo :lol:

Verdades como puños de Mazinger-Z

Te tengo que dar la razón en todo, ¿por qué mi voto tiene que valer igual que el de un sudaca de mierda, un inmigrante o un puto tirao de la calle? O digo más, ¿porque tiene que valer lo mismo que el de un tío que no paga impuestos o que no tiene trabajo o que no tiene ningún tipo de cultura, que vive se estrangis en un piso de okupa o sabes Dios que cosas?

¿Por qué mi voto tiene que valer lo mismo que alguien de Cadiz?

¿¿¿¿¿¿Por qué??????

lapijadekoji rebuznó:
Te tengo que dar la razón en todo, por qué mi voto tiene que valer igual que el de un sudaca de mierda, un inmigrante o un puto tirao de la calle??? O digo más, porque tiene que valer lo mismo que el de un tío que no paga impuestos o que no tiene trabajo o que no tiene ningún tipo de cultura, que vive se estrangis en un piso de okupa o sabes Dios que cosas?

Por qué mi voto tiene que valer lo mismo que alguien de Cadiz???
tio, posteas aqui...

Benito rebuznó:
tio, posteas aqui...

Por eso, todos saben que aquí somos gente culta, con mando en la sociedad, cobrando dinero a espuertas y follando a diario. Somos la creme de la creme de España, no se equivoque, que no le engañen con lo que dicen por ahí de los del foro.

lapijadekoji rebuznó:
¿Por qué mi voto tiene que valer lo mismo que alguien de Cadiz?

¿¿¿¿¿¿Por qué??????

partiendo de la base que tu ubicacion sea cierta y seas aragones y segun los resultados de las ultimas elecciones al congreso:

1- El escaño en cadiz se consigue con 71.515 votos.

2- El escaño en aragón con 60.077 votos.

Asi pues, y segun el cociente resultante de dividir votos validos entre el numero de escaños, obtenemos que el voto en cadiz vale un 19% menos.

No se queje pues que el voto de uno de cadiz vale menos que el suyo.

Buenos dias.

partiendo de la base que tu ubicacion sea cierta y seas aragones y segun los resultados de las ultimas elecciones al congreso:

1- El escaño en cadiz se consigue con 71.515 votos.

2- El escaño en aragón con 60.077 votos.

Asi pues, y segun el cociente resultante de dividir votos validos entre el numero de escaños, obtenemos que el voto en cadiz vale un 19% menos.

No se queje pues que el voto de uno de cadiz vale menos que el suyo.

Buenos dias.

Me deja más tranquilo, gracias majo!!

PD: ¿Por qué no iba a ser cierta mi ubicación??? ¿Pa que coño mentir en eso? :shock:

PaTriZia rebuznó:
de puta, tengo 25 por el culo te la hinco y sí, cuando me pegué un par de meses sin entrar al sitio este la @ se esfumó :lol:

Me parece perfecto, bonita. ¿Follamos? siempre he querido follarme una de 25 que coloca tildes. Si no quiere follar, ¿me invita a algo? un kalipo u algo, no pido más.

A todos los que no lleguéis a esos 22000 leuros, POBRES DE MIERDA. Y si tenéis más de 30 años y estáis posteando en el general de PL, MUELTE instantánea.

lapijadekoji rebuznó:
Me deja más tranquilo, gracias majo!!

PD: ¿Por qué no iba a ser cierta mi ubicación??? ¿Pa que coño mentir en eso? :shock:

Yo jamás diría que soy andaluz. Y en parte lo soy. :lol:

Por que mi voto tiene que valer lo mismo que el de un viejo cateto jubilado que le ragalan un mechero y gorras de un partido y vota por ellos?

hay k votar al PP y lo sabeis, o alguno de este foro piensa votar a los socia-listos?

PaTriZia rebuznó:
de puta, tengo 25 por el culo te la hinco y sí, cuando me pegué un par de meses sin entrar al sitio este la @ se esfumó :lol:

25 que? 25 tumores? por que lo de los años no cuela

aunque bueno cuando yo rozaba la mayoría de edad tu pasabas por prepuber. por cierto te has echado a perder (adjunto foto para paja)

2006124509399337820_rs.jpg

seguro que kralimero sabe tu verdadera edad

Yo jamás diría que soy andaluz. Y en parte lo soy. :lol:

Por que mi voto tiene que valer lo mismo que el de un viejo cateto jubilado que le ragalan un mechero y gorras de un partido y vota por ellos?

Normal, coño, yo si fuera andaluz tampoco lo diría.:137

La madre que os parió a todos, no esperaba ya que quedase tanta hijoputez concentrada, lo cual me congratula. Al del montaje con el abuelo, discrepo, no me estoy quedando calva, aún tendré que adjuntar pruebas con la cinta de frutera que porto ahora. Al Sr. Berliner decirle que efectivamente ahí tenía 14 años, y sí, cada año voy a peor. Pero joder que este hilo era para hablar de zetaPe y eso...

Muakis.

Con lo fea que eres si que mereces una subvención sí, pero como alguien tan subnormal puede llegar a la moderación? Ahora que me acuerdo tu no serías la moderadora a 4000 kW o algo así :lol:

Con lo fea que eres si que mereces una subvención sí, pero como alguien tan subnormal puede llegar a la moderación? Ahora que me acuerdo tu no serías la moderadora a 4000 kW o algo así :lol:

seras desgraciado, puede que sea fea, pero es nuestra fea, y tu no tienes derecho a decir nada sobre ella.

a la proxima tendremos que pedir a los perros de los admin tu expulsion.

Hallábame yo dándole a la bici elíptica cuando una noticia en la tele me ha hecho quitarme los cascos. Ayudas para el alquiler! 210€ nada menos! Pero mi gozo en un pozo, 24000€ brutos de sueldo límite al año, a tomar por culo. Cada mes me joden un 21% de mi sueldo y soy invisible para el gobierno, porque ni soy sudaca de los cojones, ni voy a tener hijos, ni soy mileurista. Que le den por culo a ZP one more time...

Bueno para que esto no se quede muy corto adjunto la noticia y enhorabuena a los premiados...

NO seas egoista... A mi me pasa lo mismo, me consuela tener de sobra para comprarme mi casa pese a los precios...

Eres un poco tonta si te crees que va a haber otro partido político que ponga ayudas "a los que van sobraos". Aceptalo. Pero... esto no iria mejor en el FORO CRISPACIÓN?

Follamos para ahogar las penas?

Votad al PP, que devuelvan las tropas a irak, y que los moros finalmente nos tiren una bomba nuclear casera.

Mientras reventéis todos, me parece de puta madre.

HIJO PUTA! mira que comparar a CLANCY BROWN con el engendro de patricia,clancy brown es amo y papelón que hace en los inmortales cuando interpreta a kurgan .

Atrás
Arriba Pie