Me cago en Zapatero.

Mazacote rebuznó:
pues te dejo que tengo una llamada.

WOW Tiene vida social el subnormal este...
1190003540589.jpg

Mandale un saludo!!!
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Me ha gustado esto que has escrito.

Yo estaría a favor de un gobierno tecnócrata sobre todo pragmático y agnóstico, que no haga gala de puto ateismo progre como se lleva ahora. Y también por la abolición del sufragio universal.
No todos los ciudadanos son de primera, hay tipos y tipos, y no es un pensamiento clasista ni geneticamente positivista. Creo que el derecho de elegir a un representante no debe ser universal pues no todo el mundo tiene esa capacidad para obrar bajo la comprensión y la razón.

A nadie se le ocurre darle una licencia de armas a un ezquizoide, no?

Correcto! Hay distintas profesiones para las cuales hay que estar cualificados, sin embargo para ser politico o votante no te exigen nada. Quizas sea por aquello que la politica es consenso y no hay verdades absolutas que la rigan si no leyes humanas ergo arbitrarias, pero no hagas caso, es propaganda progre.

Aun asi te veo un poco recatado. El derecho a voto deberia estar restringido a una asamblea de cincuenta notables, todos con meritos suficientes que les hagan merecedores de esa distincion. La pertenencia a la asamblea seria decision de los propios miembros de la asamblea, que serian a su vez los que elegirian una mayoria de 2/3 al presidente de la republica y a los miembros del congreso.

Correriamos el peligro que esos cincuenta notables se dejaran influenciar por su propio beneficio, pero al fin y al cabo es un riesgo que hay que correr. Aunque a la larga lo ideal seria que un superordenador dotado de un potente programa estadistico, despues de introducirle los datos de todos los españoles, decidiera cual de ellos seria el apropiado para gobernar el pais.

PD. Idiotas.

Por cierto, cabe comentar que en Catalunya esta medida lleva en vigor desde el 2004 (y el precio del alquiler no ha subido proporcionalmente, aunque ya estaba bastante alto) y no tiene limitacion por edad. Lo que no entiendo es como algunos se quejan tanto cobrando 2000 euros al mes.
 
Deberia haber "puntos sociales", que has estado en la carcel, menos X puntos, que te has doctorado, mas X puntos, que eres inmigrante, menos X puntos. Y así, todos iguales ante la ley, todos diferentes ante las decisiones.

Así deberia ser... Votantes ponderados. YA.
 
linfocito_A rebuznó:
Vaya, Patrizia, se ve que las putis de zaragoza ganan bastante... no me extraña, habiendo clientes como yo, que las petamos el buyate por la calderilla que nos queda en el bolsillo...... :1


1.jpg


Aquí les dejo un perfecto ejemplo de broma ya manida, repetida 5 páginas después, aderezada con emoticono de oh que guay e innovador soy.
 
No, patricia, la gracia es toda tuya. La original eres tooooooda tu (cada vez que escribes es para poner de manifiesto tu estupidez en una nueva y colorida forma jamas antes vista). Además de puta, claro. Pero bueno, eso es otra historia.......
disfruta tus pingues ingresos ahora mientras todavía tengas buen buyate que petar, porque dentro de unos años (no muchos, en vista de tus fotos) no vas a valer ni para escupirte.

Un saludito.....


edito: ¡venga patrizia! echale agallas ahi , que necesito un buen flame para no aburrirme. muakis!
 
Presumir de ingresos en un foro de pajilleros es muy triste.
 
Arriba Pie