Me cagontooooooooooooo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Highway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Highway

Aborto de Forero
Registro
30 Ene 2004
Reacciones
0
Me acaban de comunicar q he sido agraciado con el titulo de presidente de la mesa electoral de mi municipio,x carta y de forma telefonica,esta ultima x el mamon de mi padre,advirtiendome que si voy mamao me puede caer un paquete de q te cagas¿es cierto?¿hacen pasar control antidopng?. :shock: :? :evil:

Control...control..no. Pero si vas mamao se te notará cuando creas que la urna es el orinal de emergencia para echar la pota..lo cual, bien mirado, no es cosa del todo descabellada...

Por cierto, me encanta tu firma con la frase de Clint en "El Sargento de Hierro"!!!! Que parto de película, la vírgen...

A mí me pasó, y unas horas antes del evento me fui al hospital y les dije que me giñaba vivo, que no podía ni moverme o me cagaba, me pusieron una inyección y un justificante de 3 días de baja que se encargó mi hermano de llevar, y no pasa nada.

A mi nunca me ha tocado y espero que siga sin caerme "esa suerte". Debe ser una de las cosas más aburridas del mundo.

A mi me toco ser primer presidente una de las mesas de mi barrio, habia dormido dos horas y estaba hecho polvo, pues la presidenta fue la ultima en llegar, ya estaba yo acojonado, menudo marrón, lo bueno es ke seguro ke no me vuelve a tocar.

Yo fui presidente de mesa. Llegué de marcha a las 7 de la mañana y tenía que presentarme a las 8. Me pegué un duchazo y aguante todo el puto día, hasta las 12 de la noche que entregué las actas.
Lo pasé relativamente bien hasta las 8 de la tarde que me dió un bajonazo de la hostia.

Sr_Lobo rebuznó:
A mí me pasó, y unas horas antes del evento me fui al hospital y les dije que me giñaba vivo, que no podía ni moverme o me cagaba, me pusieron una inyección y un justificante de 3 días de baja que se encargó mi hermano de llevar, y no pasa nada.

bona tarda,

a mi m paso algo parecido una vez que fui presidente de un equipo, y tambien la cague, pero por mas tiempo q Vd., pero a mi no m hizo falta mas excusa xq m echaron

saludos, con toda mi caridad humana

- Amigo Joan , tu tierna historia me suena de algo ...
- Por suerte el idiota que vino detras tuyo es peor que tu ...

- ALEX

01_022.jpg

Joder, a mí un año también me tocó estar en una mesa... y también fui de resaca con 2 horitas de sueño. Se ve que es lo normal...

Atrás
Arriba Pie