ME caguen en dios.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cantabronazo

Guest
Vamos a ver ayer abri un hilo y cuando he ido a mirarle hoy para ponerlo a bajar desde casa, no esta el hilo.

¿me lo explica alguien?

Err... ¿lo han borrado? ya sé que es una idea descabellada pero es lo único que se me ocurre.

Costra el Payaso rebuznó:
Vamos a ver ayer abri un hilo y cuando he ido a mirarle hoy para ponerlo a bajar desde casa, no esta el hilo.

¿me lo explica alguien?

Sera porque diste las gracias :lol: :lol:

Aunque a mi tambien me jode, porque las recomendaciones eran buenas.

metadona_user rebuznó:
Continua las historia de ranstam hijo de mil putas.

Si no me echan si.

Alguien puede volver a poner titulos de juegos basados en la 2ww tipo medal of honor. que tengan vida offline.

Mira tio.

Bajate el Call Of Duy I. El medal honor es mediocre comparado con el COD, vas a disfrutar como un puto enano porque es como si estuvieras en el puto soldado ryan en serio. La primera vez que se juega a eso, es acojonante.

Luego el Call of duty II, pero no se si tendras maquina porque pide muchisimo.

metadona_user rebuznó:
Mira tio.

Bajate el Call Of Duy I. El medal honor es mediocre comparado con el COD, vas a disfrutar como un puto enano porque es como si estuvieras en el puto soldado ryan en serio. La primera vez que se juega a eso, es acojonante.

Vale, me lo voy a bajar de fijo confio en vuestros consejos de frikis.

Todo viene de que me lo he gozado como si fuera subnormal matando nazis con el sonido a tope.

:lol:

Costra el Payaso rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Mira tio.

Vale, me lo voy a bajar de fijo confio en vuestros consejos de frikis.

Todo viene de que me lo he gozado como si fuera subnormal matando nazis con el sonido a tope.

:lol:

No se te olvide el Commandos Strike Force :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie