Me confieso, soy Antígono Pedraza

bmsv rebuznó:
y que coño se pretendia abriendo este hilo, que cada uno que pase por aqui ponga la super identidad falsa que le ha generado la mierda pagina esa? se supone que eso era gracioso?
Viene a ser un poco como más de lo mismo, de sus mercedes depende que lo sea o no, de momento su respuesta es adecuada, como no podría ser de otra manera.

Y ahora no me dispersen a la lumi, que me aburro esta tarde y a ver si me manda alguna foto y vacío la huevez.

Emilio el festero rebuznó:
Este txabal (Geyperman) hubo un momento en que me hacía hasta gracia pero sus últimas intervenciones son de lo más cutres... el summer te ha jodido los mikroxips matxote :lol:

Hyperman no necesita ser gracioso.Hyperman es moderador y tu eres su putita.

maxhardcore.jpg

Te gusta mi manera de moderar nena?

Si alguien encuentra alguna utilidad ilegal e impune que darle a estas identidades de pegatina que no dude en postearla.
Cuanto mas ilegal e impune,mejor.Como por ejemplo para hacer un falso donativo a medicos sin fronteras para que nos manden un saquito de cafe del senegal gratuito.

Mandale un mail a algun representante de la sgae diciendo que lo vas a denunciar por algo creible.

Esa escena de max hardcore es con una alemanita, el video esta muy bien, es de esas que vomitan. Ha hecho tres o cuatro escenas con ella, le va la marcha.

Ticiano Carranza Nieves
Carretera, 63
14550 Montilla

Email Address: [email protected]

Birthday: May 1, 1963

Visa: 4716 2359 5155 9508
Expires: 6/2009

4zxewhw.jpg

joputa

Atrás
Arriba Pie