Me confieso...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flendis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Petece jaulita?

:oops:

Con el pichafloja ese con ínfulas no tengo ni para empezar.
Y es la última vez que refloto este puto hilo que no interesa ni al que lo ha abierto.

Pues yo iba ayer dando un paseo por un parque cojonudo que tenemos aquí, y de repente aparecen ante mis bellos y puros ojos cinco o seis perroflautas en pelotas, sentados en la hierba, conversando sobre la paz mundial o algo, y me dieron ganas de cortarles los cojones y tirárselos a sus piojosos chuchos de pitanza, que los pobres no tienen culpa de nada, pero bueno. A la próxima llamo al 091, ya lo tengo pensado y planeado.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues yo iba ayer dando un paseo por un parque cojonudo que tenemos aquí, y de repente aparecen ante mis bellos y puros ojos cinco o seis perroflautas en pelotas, sentados en la hierba, conversando sobre la paz mundial o algo, y me dieron ganas de cortarles los cojones y tirárselos a sus piojosos chuchos de pitanza, que los pobres no tienen culpa de nada, pero bueno. A la próxima llamo al 091, ya lo tengo pensado y planeado.

Menos mal, coño, un post con cara y ojos.

A mí hubo un tiempo, hace mucho, en que sentía cierta simpatía por el rollo otusider de los perroflautas. Fue antes de inventarse este término, obviamente. Pero hoy pienso como tú: me tocan los cojones a dos manos toda esa caterva de gentuza que se dedica a ensuciar mi vista con sus putos malabares y flautas de pretecnología de EGB, y que encima tienen el cuajo de acercarte una gorra roñosa para que le sueltes pasta.

A tomar pol culo. Trabaja como yo, cabrón, y no te vistas como si fueses ciego desde anoche.

Más o menos eso es lo que siento yo en mi corazón. Odio la violencia, pero cuando oigo la puta letanía esa de "esa parejitaaa", en plan enrollado de la muerte para sacarte los cuartos, el Slaine que llevo dentro pugna por salir y hacer un collage con los pulpos, nécoras, churrascos y las vísceras de los infrabeings esos por todo El Franco adelante. Desde el amor al prójimo, pero sí. Aunque a la de la derecha la desparasitaría y tendría una conversación con ella.

1183558933_f.jpg

La rúa do Franco de Santiago, sin duda. Debería usted pasearse por la plaza del Sol de Gràcia cualquier día de verano. Volvería al día siguiente pero con un lanzallamas.

En referencia a la cerda de la derecha según se mira, efectivamente, he pensado en el primer instante que le metería tos los pelos padentro con total dedicación y eso me hace reflexionar lo que fastidia ver a una tía no ya percutible, sino directamente bella, con la cara llena de anillos y ganchos, y el pelo hecho una mierda con esas rastas criando arañas.

En la rúa do Franco sólo están en la plazoleta esa que hay, en el Bar Tolo hay millones más mezclados con punkis y unos katxis de güiscola amísimos.

Henry Chinasky rebuznó:
En la rúa do Franco sólo están en la plazoleta esa que hay, en el Bar Tolo hay millones más mezclados con punkis y unos katxis de güiscola amísimos.

El katxi de Santiago y Logroño viene siendo el mini de Madrid, no?

Nada, pongo "perroflautas jodibles" en el google y no sale nada. Sigo a ello.

Te das cuenta de que en todo el puto foro sólo estamos tú y yo?
Que nos hagan administradores o conserjes o algo ya.

El problema es que se meten en unos hilos... ¿Quién va a pensar que por aquí andan vuesas mercedes?

Uncle Meat rebuznó:
El problema es que se meten en unos hilos... ¿Quién va a pensar que por aquí andan vuesas mercedes?

Hay que ir rebuscando.
Main man, si no son lo mismo yo les hago el mismo uso.

Uncle Meat rebuznó:

Pero hombredediós, si es que nadie dice nada en ningún lado y hoy ni siquiera está OT para comentar. Estoy viendo Cuestión de sexo, en Cuatro, y he de decir que se la metía absolutamente a todas las que salen e incluso me costaría decidir por cuál empezar. Joder con la primavera, estoy fatal.

La verdad es que se agradece poder bajar a por papel y alcohol en pantalones cortos.

La verdad es que se agradece poder bajar a por papel y alcohol en pantalones cortos.

Yo ahora estoy en el momento gula: me he apretao una taza con c.rema de champiñones, seis canelones, un cacho pan, luego le he entrao a una caja de bombones Lacasa y he continuao con un trozo grande de queso rollo zurrón de la Heidi. No sé si hacer palomitas y abrir una bolsa pipas.

Buenos momentos en PL.

Si al menos supiera como se dice perroflauta en extranjero, pero está la búsqueda complicada. Soy un pardillo en la internec. Ésta está tremenda:

182943465_fd192c1223.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
Si al menos supiera como se dice perroflauta en extranjero, pero está la búsqueda complicada. Soy un pardillo en la internec. Ésta está tremenda:

182943465_fd192c1223.jpg

Dogflute :lol:

Aparte de pedantes y abusar de la ironía de preescolar tenéis una cantidad de clichés insertada en el culo que no es normal.

Main man rebuznó:
Yo ahora estoy en el momento gula: me he apretao una taza con c.rema de champiñones, seis canelones, un cacho pan, luego le he entrao a una caja de bombones Lacasa y he continuao con un trozo grande de queso rollo zurrón de la Heidi. No sé si hacer palomitas y abrir una bolsa pipas.

Buenos momentos en PL.

No se dice c.rema, bueno esta se la acepto porque si lo pones bien sale una frase editada por los administradores.
No se dice entrao, apretao ni continuao, la forma correcta es entrado, apretado y continuado. Pareces andaluz.

Main man rebuznó:
Pero hombredediós, si es que nadie dice nada en ningún lado y hoy ni siquiera está OT para comentar. Estoy viendo Cuestión de sexo, en Cuatro, y he de decir que se la metía absolutamente a todas las que salen e incluso me costaría decidir por cuál empezar. Joder con la primavera, estoy fatal.

Se dice hombre de Dios no hombredediós.

Main man rebuznó:
Menos mal, coño, un post con cara y ojos.

A mí hubo un tiempo, hace mucho, en que sentía cierta simpatía por el rollo otusider de los perroflautas. Fue antes de inventarse este término, obviamente. Pero hoy pienso como tú: me tocan los cojones a dos manos toda esa caterva de gentuza que se dedica a ensuciar mi vista con sus putos malabares y flautas de pretecnología de EGB, y que encima tienen el cuajo de acercarte una gorra roñosa para que le sueltes pasta.

A tomar pol culo. Trabaja como yo, cabrón, y no te vistas como si fueses ciego desde anoche.

Se dice a tomar por culo no a tomar pol culo.

Rarito rebuznó:
La primavera, que nos esta matando a pajas.

Joder que no, y eso que yo follo regularmente, pero me estoy criando un bícep derecho que ni el puto Greg Valentino.

:shock:

Putas hormonas :?

¿Te sigues haciendo pajas pudiendo follar?

Celebro que me lea con tanta atención, pero distinga del error a lo escrito mal aposta.

Oye, y no os ha pasao nunca que cuando una mujer duerme en vuestra cama, o vosotros en la suya, tras retozar, en eso del amanecer observáis a la interfecta de espaldas, durmiendo y pensáis: "esta tía no se parece en nada a aquélla otra de Bilbao, pero joer, todo el mundo duerme igual".

Está la cosa densa hoy, sí.

Atrás
Arriba Pie