Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 8
Henry Chinasky rebuznó:Que muerto está hoy esto,no?
La primavera, que nos esta matando a pajas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:Que muerto está hoy esto,no?
Ya que eres políglota, ¿que significa "baria vagada"?.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Petece jaulita?
![]()
Una Bellísima Persona rebuznó:Pues yo iba ayer dando un paseo por un parque cojonudo que tenemos aquí, y de repente aparecen ante mis bellos y puros ojos cinco o seis perroflautas en pelotas, sentados en la hierba, conversando sobre la paz mundial o algo, y me dieron ganas de cortarles los cojones y tirárselos a sus piojosos chuchos de pitanza, que los pobres no tienen culpa de nada, pero bueno. A la próxima llamo al 091, ya lo tengo pensado y planeado.
Henry Chinasky rebuznó:En la rúa do Franco sólo están en la plazoleta esa que hay, en el Bar Tolo hay millones más mezclados con punkis y unos katxis de güiscola amísimos.
Uncle Meat rebuznó:El problema es que se meten en unos hilos... ¿Quién va a pensar que por aquí andan vuesas mercedes?
Uncle Meat rebuznó:El problema es que se meten en unos hilos... ¿Quién va a pensar que por aquí andan vuesas mercedes?
La verdad es que se agradece poder bajar a por papel y alcohol en pantalones cortos.
Una Bellísima Persona rebuznó:Si al menos supiera como se dice perroflauta en extranjero, pero está la búsqueda complicada. Soy un pardillo en la internec. Ésta está tremenda:
![]()
Elfo Llador rebuznó:Dogflute![]()
Main man rebuznó:Yo ahora estoy en el momento gula: me he apretao una taza con c.rema de champiñones, seis canelones, un cacho pan, luego le he entrao a una caja de bombones Lacasa y he continuao con un trozo grande de queso rollo zurrón de la Heidi. No sé si hacer palomitas y abrir una bolsa pipas.
Buenos momentos en PL.
Main man rebuznó:Pero hombredediós, si es que nadie dice nada en ningún lado y hoy ni siquiera está OT para comentar. Estoy viendo Cuestión de sexo, en Cuatro, y he de decir que se la metía absolutamente a todas las que salen e incluso me costaría decidir por cuál empezar. Joder con la primavera, estoy fatal.
Main man rebuznó:Menos mal, coño, un post con cara y ojos.
A mí hubo un tiempo, hace mucho, en que sentía cierta simpatía por el rollo otusider de los perroflautas. Fue antes de inventarse este término, obviamente. Pero hoy pienso como tú: me tocan los cojones a dos manos toda esa caterva de gentuza que se dedica a ensuciar mi vista con sus putos malabares y flautas de pretecnología de EGB, y que encima tienen el cuajo de acercarte una gorra roñosa para que le sueltes pasta.
A tomar pol culo. Trabaja como yo, cabrón, y no te vistas como si fueses ciego desde anoche.
Rarito rebuznó:La primavera, que nos esta matando a pajas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.