Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hermanmunster rebuznó:Aquí si que puede haber discordia.
Una MAHOU 5 ESTRELLAS en tercio, con hielo en el exterior de la botella, uf, placer de dioses.
Mr.Yeah! rebuznó:Resumidme el hilo en tres líneas y dejadlas de sinópsis para que a la menemérita no le cueste tanto trabajo identificar los hilos buenos.
Be.llísima, o comentas algo de la espalda de la última zorra a la que te zumbaste o me cagüen tus putas tortillas de aquí a la eternidad.
Digo yo que será para lo del tatuaje, genio. Entre tu memoria de pez y no saber darle la vuelta a la tortilla me estás dando la noche.hermanmunster rebuznó:¿Algún motivo en especial?
No se cague usted tanto que todo lo que sube baja.Capitán Hediondo rebuznó:De entrada, me cago en tu puta madre por dos motivos:
1º Por menospreciar la Estrella de Galicia
2º Por alabar la Mahou
Preferiría que me mease un caballo diabético en la boca, antes que beber esa puta mierda.
hermanmunster rebuznó:Dos preguntas totalmente intrascendentes, pero que visto el panorama a lo mejor da para repuestas:
- ¿Se ha vuelto a saber algo de Leto? (por culpa de su owned yo me apunte a PL, grandes loles en ese hilo)
- ¿Que fotos están las primeras en Pepsi? (se que esta la puedo ver yo, pero así le doy oportunidad al gran Mad :121para escribir algo gracioso)
entenderas que tu criterio acerca de cervezas nos lo pasemos por el escroto, habida cuenta de que eres andaluz y en tu tierra beben la cosa esa llamada "Cruzcampo" y los elitistas algo llamado "Alhambra"Capitán Hediondo rebuznó:De entrada, me cago en tu puta madre por dos motivos:
1º Por menospreciar la Estrella de Galicia
2º Por alabar la Mahou
Preferiría que me mease un caballo diabético en la boca, antes que beber esa puta mierda.
Una Bellísima Persona rebuznó:Digo yo que será para lo del tatuaje, genio. Entre tu memoria de pez y no saber darle la vuelta a la tortilla me estás dando la noche./quote]
Algún motivo que quiera tatuarse, pinups, letras, tatuajes de trena, etc.
Benito rebuznó:entenderas que tu criterio acerca de cervezas nos lo pasemos por el escroto, habida cuenta de que eres andaluz y en tu tierra beben la cosa esa llamada "Cruzcampo" y los elitistas algo llamado "Alhambra"
Eso siempre, siempre, la cerveza que sea de barril.
Ya, hombre. Sólo intentaba hacer una gracieta más en lo que ha sido mi participación más larga en el general desde mi registro. No tengo madera yo para esto. Me se van a quemar las patatas.hermanmunster rebuznó:Algún motivo que quiera tatuarse, pinups, letras, tatuajes de trena, etc.
Me se van a quemar las patatas.
Y un mierdón de caballo, eso es agua con toque a mierda; la mejor Volldamm, y le sigue Navigator(tirando de holanda, pero si hablamos solo de producto nacional, obviar esta respuesta), alhambra, estrella de Galicia, estrella damm, y pocas más.La cruzcampo, en quintillo, es la mejor cerveza del cosmos, hijos de un lol menor!!!
hermanmunster rebuznó:La Estrella Galicia me sabe igual que la Alhambra
Estrella Galicia es una mezcla de aguarrás, meos de burra y cerveza.
La cruzcampo, en quintillo, es la mejor cerveza del cosmos, hijos de un lol menor!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.