Me confieso...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flendis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumidme el hilo en tres líneas y dejadlas de sinópsis para que a la menemérita no le cueste tanto trabajo identificar los hilos buenos.

hermanmunster rebuznó:
Aquí si que puede haber discordia.

Una MAHOU 5 ESTRELLAS en tercio, con hielo en el exterior de la botella, uf, placer de dioses.

De entrada, me cago en tu puta madre por dos motivos:

1º Por menospreciar la Estrella de Galicia

2º Por alabar la Mahou

Preferiría que me mease un caballo diabético en la boca, antes que beber esa puta mierda.

Mr.Yeah! rebuznó:
Resumidme el hilo en tres líneas y dejadlas de sinópsis para que a la menemérita no le cueste tanto trabajo identificar los hilos buenos.

Tortilla de árbitros
sobre la espalda de una mujer.
El resto, filfa.

Be.llísima, o comentas algo de la espalda de la última zorra a la que te zumbaste o me cagüen tus putas tortillas de aquí a la eternidad.

34458image.jpg

hermanmunster rebuznó:
¿Algún motivo en especial?
Digo yo que será para lo del tatuaje, genio. Entre tu memoria de pez y no saber darle la vuelta a la tortilla me estás dando la noche.

Main man, ahora no me sale el tema sesuar, estoy pillado con lo de la tortilla. Voy a hacerme una ahora mismo, cajonamarilús.

Capitán Hediondo rebuznó:

2º Por alabar la Mahou

Preferiría que me mease un caballo diabético en la boca, antes que beber esa puta mierda.
No se cague usted tanto que todo lo que sube baja.
Lea bien que no he menospreciado nada, solo he alabado una marca distinta.
La Estrella Galicia me sabe igual que la Alhambra y la estrella de Damm.
Sin embargo, la Voll Damm es buenísima.
Yo también le quiero y asímismo me cago en su puta madre, sin acritud.

hermanmunster rebuznó:
Dos preguntas totalmente intrascendentes, pero que visto el panorama a lo mejor da para repuestas:
  1. ¿Se ha vuelto a saber algo de Leto? (por culpa de su owned yo me apunte a PL, grandes loles en ese hilo)
  2. ¿Que fotos están las primeras en Pepsi? (se que esta la puedo ver yo, pero así le doy oportunidad al gran Mad :121para escribir algo gracioso)

Lo único que yo sé es que la foto de Leto ya no está entre las primeras por lo que supongo, que alguien ha pedido que se borre, y lo segundo que gracias a ese hilo este foro tiene una nueva denuncia de una madre o hija de su madre que tenía su careto puesto en el concurso.

Capitán Hediondo rebuznó:

Por alabar la Mahou

entenderas que tu criterio acerca de cervezas nos lo pasemos por el escroto, habida cuenta de que eres andaluz y en tu tierra beben la cosa esa llamada "Cruzcampo" y los elitistas algo llamado "Alhambra"

Una Bellísima Persona rebuznó:
Digo yo que será para lo del tatuaje, genio. Entre tu memoria de pez y no saber darle la vuelta a la tortilla me estás dando la noche./quote]
Algún motivo que quiera tatuarse, pinups, letras, tatuajes de trena, etc.

Para lo único que sirve la Mahou es para romper la botella y rajarle la cara al hijo de mil putas que te la ha servido.

Y lo de la tortilla, echádle salsa de tomate, curry, y un poco de matuja. Bocato di cardinale.

Benito rebuznó:
entenderas que tu criterio acerca de cervezas nos lo pasemos por el escroto, habida cuenta de que eres andaluz y en tu tierra beben la cosa esa llamada "Cruzcampo" y los elitistas algo llamado "Alhambra"

No puedo sino estar de acuerdo con Benito. La Cruzcampo la he trabajao poco, pero la Mahou está más que aceptable y a su lado Estrella Galicia es una mezcla de aguarrás, meos de burra y cerveza.

Eso siempre, siempre, la cerveza que sea de barril.

hermanmunster rebuznó:
Algún motivo que quiera tatuarse, pinups, letras, tatuajes de trena, etc.
Ya, hombre. Sólo intentaba hacer una gracieta más en lo que ha sido mi participación más larga en el general desde mi registro. No tengo madera yo para esto. Me se van a quemar las patatas.

1- Dos barriles de 20 litros de La chouffe
2- 10 tajaos
3- 4 horas
4- ????
5- Buen rollismo agudo
6- No me dejan entrar en el Ricky's

La cruzcampo, en quintillo, es la mejor cerveza del cosmos, hijos de un lol menor!!!

La cruzcampo, en quintillo, es la mejor cerveza del cosmos, hijos de un lol menor!!!
Y un mierdón de caballo, eso es agua con toque a mierda; la mejor Volldamm, y le sigue Navigator(tirando de holanda, pero si hablamos solo de producto nacional, obviar esta respuesta), alhambra, estrella de Galicia, estrella damm, y pocas más.

Atrás
Arriba Pie