Me confieso...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flendis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr_Morrison rebuznó:
¿Te sigues haciendo pajas pudiendo follar?

¿El Papa Espacial es un lagarto?

No follas todos los días, aunque sí con bastante frecuencia, pero los cojones se te hinchan igual.

Los casados no somos una raza aparte.

Dos preguntas totalmente intrascendentes, pero que visto el panorama a lo mejor da para repuestas:
  1. ¿Se ha vuelto a saber algo de Leto? (por culpa de su owned yo me apunte a PL, grandes loles en ese hilo)
  2. ¿Que fotos están las primeras en Pepsi? (se que esta la puedo ver yo, pero así le doy oportunidad al gran Mad :121para escribir algo gracioso)

Yo el principal defecto que me veo es que no me sale la tortilla de patata como sería de desear. Me dicen que no eche la sal en el huevo, que así la jodo, que lo haga en las patatas. Me dicen que use menos aceite para freír... Yo veo esos campeonatos nacionales de tortilla y me deprimo, joder, qué pintazas. Mi tortilla es cojonuda, está muy rica, de verdad. Pero hay algo que falla en ella. HAY ALGO QUE FALLA GRAVEMENTE EN MI TORTILLA, HIJOS DE PUTA.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo el principal defecto que me veo es que no me sale la tortilla de patata como sería de desear. Me dicen que no eche la sal en el huevo, que así la jodo, que lo haga en las patatas. Me dicen que use menos aceite para freír... Yo veo esos campeonatos nacionales de tortilla y me deprimo, joder, qué pintazas. Mi tortilla es cojonuda, está muy rica, de verdad. Pero hay algo que falla en ella. HAY ALGO QUE FALLA GRAVEMENTE EN MI TORTILLA, HIJOS DE PUTA.
Tendrás los huevos tan batidos que te harán espuma, deja de meneártela un rato.
HIJO DE PUTA

Anuncio de Gadis rebuznó:
y como todo el mundo sabe, la mejor tortilla del mundo es... la de mi madre!
Yo la tortilla es que ni sé hacerla, eso significaría que practicara en vez de comer la de mi madre y por ahí no paso.

Pues yo una vez iba a hacer con unos amigos un campeonato de tortillas, a ver a quién le salía mejor. Yo pensaba hacer la mía de plátano. O sea, con patatas, huevos, cebolla y rodajas plátano.

Lo que pasa es que al final no quedamos.

Una Bellísima Persona rebuznó:

Ponle cebolla y/o pimientos. También poco aceite al voltearla, y las patatas, las mueves con frecuencia para que no se doren, sino que queden blanditas así queda suave.

Dios, he cenado y me has provocado hambre, cabrón.

Yo intenté hacer un día una, pero al voltearla se me derramó toda, así que mejor como las que me hacen.
P.D.: Me congratulo a mi mismo por haber sido capaz de poner mi primer spoiler. :lol:

hermanmunster rebuznó:
Tendrás los huevos tan batidos que te harán espuma, deja de meneártela un rato.
HIJO DE PUTA
De toda la vida los huevos tienen que estar espumosos para la tortilla, se ve que no tienes los cojones de Chinasky (impresentable por otro lado) a admitir que no sabes hacerla.

Me es imposible respetar a alguien que no sepa cocinar, me parece injustificable y moralmente pobre.

Main man rebuznó:
Oye, y no os ha pasao nunca que cuando una mujer duerme en vuestra cama, o vosotros en la suya, tras retozar, en eso del amanecer observáis a la interfecta de espaldas, durmiendo y pensáis: "esta tía no se parece en nada a aquélla otra de Bilbao, pero joer, todo el mundo duerme igual".

LO que si me ha pasado es pensar "¿y ahora de que hablamos?"

De toda la vida los huevos tienen que estar espumosos para la tortilla, se ve que no tienes los cojones de Chinasky (impresentable por otro lado) a admitir que no sabes hacerla.

Me es imposible respetar a alguien que no sepa cocinar, me parece injustificable y moralmente pobre.
Saber si que sé, pero no se voltearla, me sale una lasaña de lujo, el truco es ponerle paté a la carne picada cuando se está sofriendo, rico rico.

Oiga, que yo cocino deluxe, que son 9 años cocinándome y era aprender o morir de hambre, pero la tortilla no, mireusté.

Main man rebuznó:
Celebro que me lea con tanta atención, pero distinga del error a lo escrito mal aposta.

Oye, y no os ha pasao nunca que cuando una mujer duerme en vuestra cama, o vosotros en la suya, tras retozar, en eso del amanecer observáis a la interfecta de espaldas, durmiendo y pensáis: "esta tía no se parece en nada a aquélla otra de Bilbao, pero joer, todo el mundo duerme igual".

A mí no se me ocurre decir nada más de las tortillas, así que pienso que a lo mejor podríais comentar también algo acerca de esto mío, no?

010101 rebuznó:
LO que si me ha pasado es pensar "¿y ahora de que hablamos?"

Como ha hecho este señor, con aportación propia.

Main man rebuznó:
A mí no se me ocurre decir nada más de las tortillas, así que pienso que a lo mejor podríais comentar también algo acerca de esto mío, no?
Van para 11 años de casado,sin infidelidades, así que me dedicaré a ver que se cuentan y si se puede comentar, lo comento.

Donde este una tortilla de habas y una buena caña de estrella galicia que se quite lo demas.

Burp rebuznó:
Donde este una tortilla de habas y una buena caña de estrella galicia que se quite lo demas.

Aquí si que puede haber discordia.

Una MAHOU 5 ESTRELLAS en tercio, con hielo en el exterior de la botella, uf, placer de dioses.

Perdona Main man pero no he podido dejar esta oportunidad de copiar tu estilo, ya me imaginaba que era imposible que hubieses escrito algo mal a no ser que fuese a propósito. No dude en corregir mis faltas de ortografía. Sin sus dotes de profesor de Castellano este foro no sería lo mismo.

hermanmunster rebuznó:
Saber si que sé, pero no se voltearla, me sale una lasaña de lujo, el truco es ponerle paté a la carne picada cuando se está sofriendo, rico rico.
Pero coño, no saber voltearla es que eres de maricón para arriba. Si no la quieres lanzar al aire (comunicando alegría y seguridad en tí mismo) le pones un plato encima que has de aguantar mientras giras la sartén.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ponle cebolla y/o pimientos. También poco aceite al voltearla, y las patatas, las mueves con frecuencia para que no se doren, sino que queden blanditas así queda suave.

Dios, he cenado y me has provocado hambre, cabrón.
Siempre le pongo cebolla, pero lo del aceite me supera, siempre uso demasiado. Pero lo hago con todo, necesito que el aceite cubra las alitas de pollo, si no no estoy tranquilo, pienso que van a quedar crudas por arriba, me imagino el diente clavándose en el pollo crudo, es muy duro, joder. Sí, ya, hay que darle vueltas, pero cosas así las dejo haciéndose al 4 en la vitrocerámica mientras me toco los cojones delante de la tele o hablando con el espejo o la pared, según el momento.

Oiga, que yo cocino deluxe, que son 9 años cocinándome y era aprender o morir de hambre, pero la tortilla no, mireusté.
Perdón, a veces me dejo llevar por la descalificación y el vituperio, sin aparente motivo. Es curioso que lo último que aprendí a hacer fue la tortilla. Este plato tiene algo de alquímico que despierta los miedos más ocultos de no pocos hombres hechos y derechos.

Ya que estamos necesito que alguien que sepa dibujar me haga un favor para un tatuaje, a cambio de unas cañas y nada más :lol:

Perdona Main man pero no he podido dejar (pasar) esta oportunidad de copiar tu estilo; ya me imaginaba que era imposible que hubieses escrito algo mal a no ser que fuese a propósito. No dude en corregir mis faltas de ortografía. Sin sus dotes de profesor de Castellano, este foro no sería lo mismo.

A disponer.

Henry Chinasky rebuznó:
Ya que estamos necesito que alguien que sepa dibujar me haga un favor para un tatuaje, a cambio de unas cañas y nada más :lol:

Yo sé dibujar. Dispare :lol:

Henry Chinasky rebuznó:

Yo un Amor de Madre se lo hago encantado si me invita a unas tapas de pulpo y un vino turbio en sus tierras

Henry Chinasky rebuznó:

Solo se dibujar animales y porque mi hijo me pide que se los dibuje.

¿Algún motivo en especial?

Be.llísima, o comentas algo de la espalda de la última zorra a la que te zumbaste o me cagüen tus putas tortillas de aquí a la eternidad.

Atrás
Arriba Pie