- Registro
- 29 Abr 2004
- Mensajes
- 11.157
- Reacciones
- 2
Pues si que tardan en banearnos, yo creía que era más rápido esto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr_Morrison rebuznó:¿Te sigues haciendo pajas pudiendo follar?
Tendrás los huevos tan batidos que te harán espuma, deja de meneártela un rato.Una Bellísima Persona rebuznó:Yo el principal defecto que me veo es que no me sale la tortilla de patata como sería de desear. Me dicen que no eche la sal en el huevo, que así la jodo, que lo haga en las patatas. Me dicen que use menos aceite para freír... Yo veo esos campeonatos nacionales de tortilla y me deprimo, joder, qué pintazas. Mi tortilla es cojonuda, está muy rica, de verdad. Pero hay algo que falla en ella. HAY ALGO QUE FALLA GRAVEMENTE EN MI TORTILLA, HIJOS DE PUTA.
Yo la tortilla es que ni sé hacerla, eso significaría que practicara en vez de comer la de mi madre y por ahí no paso.Anuncio de Gadis rebuznó:y como todo el mundo sabe, la mejor tortilla del mundo es... la de mi madre!
Una Bellísima Persona rebuznó:Yo el principal defecto que me veo es que no me sale la tortilla de patata como sería de desear. Me dicen que no eche la sal en el huevo, que así la jodo, que lo haga en las patatas. Me dicen que use menos aceite para freír... Yo veo esos campeonatos nacionales de tortilla y me deprimo, joder, qué pintazas. Mi tortilla es cojonuda, está muy rica, de verdad. Pero hay algo que falla en ella. HAY ALGO QUE FALLA GRAVEMENTE EN MI TORTILLA, HIJOS DE PUTA.
De toda la vida los huevos tienen que estar espumosos para la tortilla, se ve que no tienes los cojones de Chinasky (impresentable por otro lado) a admitir que no sabes hacerla.hermanmunster rebuznó:Tendrás los huevos tan batidos que te harán espuma, deja de meneártela un rato.HIJO DE PUTA
Main man rebuznó:Oye, y no os ha pasao nunca que cuando una mujer duerme en vuestra cama, o vosotros en la suya, tras retozar, en eso del amanecer observáis a la interfecta de espaldas, durmiendo y pensáis: "esta tía no se parece en nada a aquélla otra de Bilbao, pero joer, todo el mundo duerme igual".
Saber si que sé, pero no se voltearla, me sale una lasaña de lujo, el truco es ponerle paté a la carne picada cuando se está sofriendo, rico rico.De toda la vida los huevos tienen que estar espumosos para la tortilla, se ve que no tienes los cojones de Chinasky (impresentable por otro lado) a admitir que no sabes hacerla.
Me es imposible respetar a alguien que no sepa cocinar, me parece injustificable y moralmente pobre.
Main man rebuznó:Celebro que me lea con tanta atención, pero distinga del error a lo escrito mal aposta.
Oye, y no os ha pasao nunca que cuando una mujer duerme en vuestra cama, o vosotros en la suya, tras retozar, en eso del amanecer observáis a la interfecta de espaldas, durmiendo y pensáis: "esta tía no se parece en nada a aquélla otra de Bilbao, pero joer, todo el mundo duerme igual".
010101 rebuznó:LO que si me ha pasado es pensar "¿y ahora de que hablamos?"
Van para 11 años de casado,sin infidelidades, así que me dedicaré a ver que se cuentan y si se puede comentar, lo comento.Main man rebuznó:A mí no se me ocurre decir nada más de las tortillas, así que pienso que a lo mejor podríais comentar también algo acerca de esto mío, no?
Burp rebuznó:Donde este una tortilla de habas y una buena caña de estrella galicia que se quite lo demas.
Pero coño, no saber voltearla es que eres de maricón para arriba. Si no la quieres lanzar al aire (comunicando alegría y seguridad en tí mismo) le pones un plato encima que has de aguantar mientras giras la sartén.hermanmunster rebuznó:Saber si que sé, pero no se voltearla, me sale una lasaña de lujo, el truco es ponerle paté a la carne picada cuando se está sofriendo, rico rico.
Siempre le pongo cebolla, pero lo del aceite me supera, siempre uso demasiado. Pero lo hago con todo, necesito que el aceite cubra las alitas de pollo, si no no estoy tranquilo, pienso que van a quedar crudas por arriba, me imagino el diente clavándose en el pollo crudo, es muy duro, joder. Sí, ya, hay que darle vueltas, pero cosas así las dejo haciéndose al 4 en la vitrocerámica mientras me toco los cojones delante de la tele o hablando con el espejo o la pared, según el momento.Capitán Hediondo rebuznó:Ponle cebolla y/o pimientos. También poco aceite al voltearla, y las patatas, las mueves con frecuencia para que no se doren, sino que queden blanditas así queda suave.
Dios, he cenado y me has provocado hambre, cabrón.
Perdón, a veces me dejo llevar por la descalificación y el vituperio, sin aparente motivo. Es curioso que lo último que aprendí a hacer fue la tortilla. Este plato tiene algo de alquímico que despierta los miedos más ocultos de no pocos hombres hechos y derechos.Oiga, que yo cocino deluxe, que son 9 años cocinándome y era aprender o morir de hambre, pero la tortilla no, mireusté.
Perdona Main man pero no he podido dejar (pasar) esta oportunidad de copiar tu estilo; ya me imaginaba que era imposible que hubieses escrito algo mal a no ser que fuese a propósito. No dude en corregir mis faltas de ortografía. Sin sus dotes de profesor de Castellano, este foro no sería lo mismo.
Henry Chinasky rebuznó:Ya que estamos necesito que alguien que sepa dibujar me haga un favor para un tatuaje, a cambio de unas cañas y nada más![]()
Henry Chinasky rebuznó:Ya que estamos necesito que alguien que sepa dibujar me haga un favor para un tatuaje, a cambio de unas cañas y nada más![]()
Henry Chinasky rebuznó:Ya que estamos necesito que alguien que sepa dibujar me haga un favor para un tatuaje, a cambio de unas cañas y nada más![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.