Me confieso...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Flendis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flendis rebuznó:
No diré en que categoría, no puedo desvelarlo. Tan solo puedo afirmar que no es 1ª división.

Ya dejé atrás la época de pueblos y campos tercermundistas.

Si no pitas ni en primera ni en segunda... Mucho me temo que hayas dejado atrás la época de pueblos y campos tercermundistas.

¡Árbitro, fracasao!

Tan solo he dicho que no pito en primera.

Y no se me ponga chulito que le muestro una tarjeta.

Tan solo he dicho que no pito en primera.

Y que no estás entre los de Segunda A.

Lo que sí que no has dicho es si era de fúmbol o qué. Bien podría ser de cricket o de pingpong, pero de baloncesto seguro que no, que no hay Primera División.

¿Quiénes insultan más duro, los foreros o las abuelas de los jugadores?

pastanaga rebuznó:
Y que no estás entre los de Segunda A.

Lo que sí que no has dicho es si era de fúmbol o qué. Bien podría ser de cricket o de pingpong, pero de baloncesto seguro que no, que no hay Primera División.

¿Quiénes insultan más duro, los foreros o las abuelas de los jugadores?

Yo creo que los hijos de puta con botellín en mano. Esos si que son energúmenos, por cierto te han tirado alguna cabeza de cochinillo¿?

Y digame, porque os desfavorece tanto el traje de árbitro?

Nunca me han agredido, y los insultos son carentes de ingenio, debo decir que cuando voy a ver a compañeros mios arbitrar (una de las ventajas de esto es que no pago un duro por ver partidos de primera, excepto los derbis antológicos) les grito por sus motes interpuestos en la academia para que sepan que estoy allí.

Los trajes realmente son horribles.

Apasionante, el mundo de los árbitros.

¿Dentro del colegio, algunos tienen la misma fama que fuera? No quisiera ponerte en un compromiso, así que hagamos lo siguiente: Tose para indicar si cada uno de los siguientes colegiados es maricón:

a)
270818.jpg

b)
andujar_oliver.jpg

c)
Frisk_Anders_180x250.jpg

d)
050110_BRITOARC_ghv.jpg

Benito rebuznó:
pues aun asi los padres del "japon sevilla" eran unos cachondos.

Eso tiene una explicación genealógica. No sé exactamente en qué momento histórico concreto, pero hubo una colonia de japoneses que se estableció en Andalucía y al mezclarse con la población cani, perdón, autóctona, introdujeron Japón como apellido.

Que coincidan los dos apellidos se debe a eso: nipones canis.

Pregunta para Flendis:
¿Qué sientes cuando te insultan a ti, a tu madre, etc.? ¿Te envalentona, te fastidia o llega a asustar?

Los arbitos de futbol son como los criticos de cine, unos amargados que como no tienen talento se dedican a joder la marrana.

Mira el Collina, fracaso como actor y se metio a arbitro.

a99_Berryman.jpg

Main man rebuznó:
Pregunta para Flendis:
¿Qué sientes cuando te insultan a ti, a tu madre, etc.? ¿Te envalentona, te fastidia o llega a asustar?

Los insultos son efímeros, y vienen intrínsecos en este trabajo.

Tristes personajes de ficción que encuentran su satisfacción en difamar malas palabras hacia una persona la cual no tienen el placer de conocer, creo que nunca pueden ser dolorosas.

Te molesta cuando te insultan por el foro?

Saco esperma

La muñeca tiene pollas por cuernos.

En referencia al ejemplo interpuesto creo que no puede usted estar más equivocado.

Debido a una lesión no puedo jugar al nivel que se requiere y decidí hacerme arbitro. Ahora, qué hay arbitros amargados?, sí , qué hay gordos con gafas en la red?, sí.

chúiflemuíflecuífletúifle

Yo odio el fútbol y por extensión, cualquier deporte con marcado carácter fascista, pero desde mi más profundo desconocimiento sobre éste o cualquier otro juego ¿podrías explicarnos el fuera de juego posicional?

Vamos, por preguntar algo y eso.

Yo odio el fútbol y por extensión, cualquier deporte con marcado carácter fascista, pero desde mi más profundo desconocimiento sobre éste o cualquier otro juego ¿podrías explicarnos el fuera de juego posicional?

Vamos, por preguntar algo y eso.

Vamos a ver, contigo lo único que puedo hacer es tener sexo anal por la boca.

El futbol es odioso y sucio, pero este hilo no es de ruegos y preguntas hacia el colegiado.

Señor Hediondo usted es más de fuerza o de inteligencia, busca la solución al encaje o encaja hasta que sea la solución?

Mago o guerrero?

Yo soy mago con espadón de 25 kg atado a la espalda. Si a la primera no sale, lo intento otra vez, si tampoco, una tercera, y una cuarta, y una quinta... ahí saco el machetóKn y a tomar por culo el raciocinio. Dios nos ha dado manos para sostener hoces y martillos, lápices y pinceles, cámaras y tornos, sartenes y calculadoras, ordenadores y excavadoras, pero también nos ha dado un instinto animal para mandar todo eso al carajo, y disfrutar de la adrenalina producida por el golpe.

Eso es así.

Yo muchas veces coincido con Mejuto González tomando sidras en chigres.

O sea, podría decir que es amigo mío y que lo conozco para hacerme el chulo, pero en realidad, simplemente está allí; yo evidentemente no lo reconozco, pero me dicen: "Mira, esi e Mejuto Gonzalez el arbitro", y yo digo "ah, coño", porque me suena de oírlo por la tele, y miro para él y pienso, "oh, un famoso para la gente".

Y dan ganas de pedir otra sidra.

Hyperman rebuznó:
Yo muchas veces coincido con Mejuto González...

Cada vez que escucho ese nombre no puedo evitar acordarme de:

1193439185_f.jpg

Y entonar mentalmente durante un buen rato: Mejuto Mojamuto tikitikitkitki(musiquilla de cuando van y vienen las letras) Mejuto Mojamuto....
Dios, que canción mas pegadiza.

Flendis rebuznó:
El futbol es odioso y sucio, pero este hilo no es de ruegos y preguntas hacia el colegiado.

Tienes que comprender que uno no se encuentra árbitros de 2ª B cada día. Por lo menos, que no lo escondan. No se puede dejar pasar la oportunidad de preguntarte cuántas veces has practicado sexo con el uniforme puesto. Seguro que a las tías les pone un montón y te piden hacerlo con el uniforme, igual que a los polis o a los sacerdotes. ¿O no?

Flendis rebuznó:
Señor Hediondo usted es más de fuerza o de inteligencia, busca la solución al encaje o encaja hasta que sea la solución?

Mago o guerrero?

No sé si conseguirás muchas respuestas, porque por lo que explicas eres distinto al forero medio. La gran mayoría de los foreros no maquinan contra el fuerte, sino contra el débil. Si es menester, se esperarían a ver cuál marca primero para decantar los pitidos hasta conseguir un 8-0 final. Este foro se calienta con leña de árboles caídos.

Así que venga, enróllate y háblanos de Brito Arceo.

¿Y dónde se consiguen los trajes de árbitro? Tengo interés en adquirir un par de trajes, uno completamente negro y otro con toques naranja, para salir de marcha los sábados noche. ¿Que me pones el vodka muy cargado? Tarjeta amarilla. ¿Que sólo me pones un cubito de hielo? Llamo al juez de línea para que te cague en la boca.

Las botas de tacos de aluminio ya las tengo.

Soy mago.

Los trajes no se pueden comprar, te los da la federación, dos de cada tipo con un chandal, calzado, tarjetas, etc, lo único el pito, que lo compras tú, y la libreta para apuntar los goles/sanciones o dibujar penes, yo lo hago.

No he realizado cópula alguna con el traje puesto, pero algunos futbolistas maricones me han tirado los trastos a la hora de firmar las actas.

Del resto de arbitros no voy a hablar, existe un contrato que firmas para no que no puedas difamar sobre lo que se habla en la federación de arbitros.

Hombre un colega,bueno,ex-colega.Yo arbitré a hijos de puta de benjamines a juveniles,y después dos temporadas en primera regional.

No hay nada como ser árbitro para sacar toda la mierda que tienes dentro.

Si quieres llegar a primera,pues no,tienes que limitarte a cumplir el reglamento y hacerlo lo mejor posible.Pero yo ya tenía pensado dejarlo al terminar la carrera y me pasé los dos años de regional follándome a tíos por mirarme mal.

Una vez me aposté con un colega que expulsaba a los dos porteros,y así lo hice,a uno por insultarme y a otro,por pérdida de tiempo,cuando íban perdiendo

Después se quejan los árbitros por que los aficionados/jugadores les insultámos, pero con barbaridades como la de arriba, es normal, de hecho, me parece poco. Voto por que sea legal entrar con rifles a los campos.:mad:

Flendis rebuznó:
No he realizado cópula alguna con el traje puesto, pero algunos futbolistas maricones me han tirado los trastos a la hora de firmar las actas.

Pues yo no me quitaría el traje para nada. Elegante, sport, casual. Es bueno para todo, para ir a una boda, para jugar al bádminton, para trabajar de estanquero, para copular o incluso para dormir plácidamente.

Por cierto, yo también me meto las manos en el ano y el prepucio, sólo que yo soy el sacristán de la parroquia. Consagro las hostias con olor a caca y pene.

Atrás
Arriba Pie