Me da un poco de pena...

Die_Kaiser rebuznó:
Le estoy viendo...

Yo a ti no te veo, ¿dónde estás? Sal ya de donde estés que no me gusta que me den sustos.

Ah, no, que ése no soy yo, ni llevo gafas ni soy negro, y además siempre llevo puesto mi traje de miembro numerario del Ku Klux Klan.
 
Señor Calvo rebuznó:
Pobre Bianca.

Cumple una función social importante, mujer pública.

Tío, eres un mojtruo. :121

Lo de las putas es triste; lo de las otras, repugnante.
 
La verdad ademas de ser mas fea que una almorrana camuflada, es muy vomitiva, ni con una pertiga, oiga¡
 
Canalla_Man rebuznó:
La verdad ademas de ser mas fea que una almorrana camuflada, es muy vomitiva, ni con una pertiga, oiga¡

Seguro que borracho y con poca luz no la haría ascos.
 
Sabiendo diferenciar que parte hay de personaje, sin lugar a dudas me acercaría sin vergue ninguna.
DolbyMaD rebuznó:
Los canarios no pronunciamos la c ni la zeta, pero las eses si que la decimos por partida doble.
 
Sabiendo diferenciar que parte hay de personaje, sin lugar a dudas me acercaría sin vergue ninguna.

Los canarios no pronunciamos la c ni la zeta, pero las eses si que la decimos por partida doble.

Supongo que previo pago de la cuota de la señortia en cuestión ¿no?
 
¿esta es la zorra que cobraba 500 leuros por dejarse percutir?
 
Sabiendo diferenciar que parte hay de personaje, sin lugar a dudas me acercaría sin vergue ninguna.

Los canarios no pronunciamos la c ni la zeta, pero las eses si que la decimos por partida doble.

Pero diga la verdad y reconozca que se percutio a la zorrupia esta en su tierra natal, y que lamio de su dulce nectar con olor a carpa del retiro de Madrid
 
OgroDeMordor! rebuznó:
Solo puedo follarme una gorda.

He dicho.

Ahora, caballero, ahora.

Lo que se dice del personaje es verdad verdadera yoigo pero aunque realmente se diera el caso de que sea como su personaje no deja de estar objetivamente buena y por tanto percutible.

Cosa distinta es que nos de verguenza que se nos relacione con la moza y nos señalen con el dedo al ir a comprar el pan. Pero eso es otra cuestión.
 
Arriba Pie