Me dirijo a pixabrava

• Iniciador del tema Iniciador del tema triana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

triana

Guest
Me gustaria saber sr pixabrava en que lugar de la normativa que aparece cuando entras en este foro indica que desde una IP no se puede registrar más de un nick
T
tu puedes ver que desde mi IP se han registrado varios nicks, por cierto te has olvidado uno, pero como sabes que soy la misma persona y que no somos cinco hermanos cada uno con un nick diferente. Le tengo que decir a uno de mis hermanos que no puede entrar en este foro?

Creo que yo puedo contestarte triana, puesto que tambien soy moderadora.
Se han dado casos en este foro de gente que tiene hermanos o empleados de un ciber que se conectan con el mismo pc por tanto la misma ip, diferentes personas.
En cambio ha habido casos de gente que ves que es la misma Ip y se han hecho pasar por diferentes personas cuando se ve claramente que tienen la misma manera de escribir, que siempre entran a saco con determinados usuarios para ofenderles etc...
De hecho ayer yo vi a varios usuarios que estan utilizando esta estrategia.
La " directiva" de este foro se opone a eso puesto que para marear al personal que se monten en la noria, y a nosotros nos dejen en paz.
Por tanto ese comportamiento es digno de baneo.

Antes de decidir si se banea se hace un seguimiento de sus post y de sus actitudes frente a otros usuarios y si estas actitudes violan las normativas dictadas en su momento por este foro, sin olvidarnos que el respeto y la tolerancia son la base de la cual partimos.

Espero que te haya quedado claro.
Un saludo
Selene21

Tener cinco nicks debería de ser motivo de baneo inmediato, sin esperar a ver si se enzarzan o no con otros usuarios. Sacarse tantos alias sólo puede ser por malmeter (seguro que folla poco y mal) :evil:

selene21 rebuznó:
Antes de decidir si se banea se hace un seguimiento de sus post y de sus actitudes frente a otros usuarios y si estas actitudes violan las normativas dictadas en su momento por este foro, sin olvidarnos que el respeto y la tolerancia son la base de la cual partimos.

Espero que te haya quedado claro.
Un saludo
Selene21

Que seguimiento si triana tiene dos mensajes, y recuenta los otros, cuantos mensajes tiene tuporaqui y cuantos mensajes tiene jodienda. El que más mensajes tiene es el_as que obviamente os ha jodido que se metiera con vosotros. Y en segundo lugar dudo mucho que en todo el foro no haya más gente que bajo un supuesto seguimiento podais deduciar que sea la misma persona. Pero SON DE LOS VUESTROS NO.....

Y por cieto si no te importa que me conteste pixabrava pues es el que me ha lanzado una advertencia, ok?

Triana hay ciertos nicks y actitudes hacia otros usuarios que yo mucho antes de ser moderadora estaba segura que esos usuarios eran la misma persona con varios nicks. Está claro el comportamiento de estos usuarios, suelen crearse un alter ego malo, y despues algun otro que le contesta a este alter ego. Mas tarde, si ven que no les hacen caso, se hacen un alter ego bueno.
En psiquiatria se podria llamar esquizofrénia a ese comportamiento. Aplicado al foro yo lo llamo ganas de joder.

Sin mas.
Ala a jugar a pala.

Ganas de joder... todo el día pensando en lo mismo, que web más curiosa.

Como no van a tener ganas de joder aqui con esos banners que salen arriba si es que luego no me extraña que sueñe cosas raras. :P

A ver, triana: si te dirigías a mi, ¿por qué no lo has hecho por privado? ¿Para qué abrir un hilo público?

Querías que te respondiera yo, pues bien; poco puedo añadir a lo que ya ha dicho Selene21 (ha estado muy acertada). Para empezar, te diré que las normas son las normas (no las dicto yo) y que para todos son iguales, luego todos deben cumplirlas. En este foro hay más personas que utilizan una misma IP para varios nicks, pero ya han sido alertados como tu. No sé a que te refieres con "son de los vuestros..." :shock: ¿Insinuas que akí hay favoritismos? Porque si es así, te ekivocas.
En cuanto a los seguimientos que mencionaba Selene21, te aseguro que se hacen, y la mínima duda, se actua.

¿Duda resuelta?

Atrás
Arriba Pie