supersalenco
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Jul 2003
- Reacciones
- 0
JODÓ hace unas semanas q me duelen los huvos , y no es de ir cargado de munición , porque descargo de vez en cuando. He mirado por intrnet , y m da que tengo huevos retráctiles , es decir , que salen de la bolsa escrotal y suben al abdomen de escursión.El problema es que al subir al abdomen los huevos se recalientan , tenindo una temperatura superior a la normal , que ha de ser fresquita , por eso de la bolsa escrotal , pq lo aleja de la temperatura del cuerpo.
El tema es que la única solución s una operación llamada orquidopexia , y a mí ya me tienen frito de operaciones , pq he dado con algún que otro Benito y Manolo del bisturí.
Yo por mí no me operaría , pro los riesgos son de sterilidad y tumores , así qu no se puede jugar con temas de estos.
¿Alguien ha pasado o está pasando por algo parecido?
¿Algún operado de orquidopexia?
El tema es que la única solución s una operación llamada orquidopexia , y a mí ya me tienen frito de operaciones , pq he dado con algún que otro Benito y Manolo del bisturí.
Yo por mí no me operaría , pro los riesgos son de sterilidad y tumores , así qu no se puede jugar con temas de estos.
¿Alguien ha pasado o está pasando por algo parecido?
¿Algún operado de orquidopexia?