Me embarga el espíritu navideño

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AndiKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ichi is back rebuznó:
Nada que una importante ingesta de alcohol no solucione.

Anuncio que me voy a beber la primera botella de champán.

A partir de ahora no me hago responsable de la (in)coherencia de mis posts.

El que no es feliz es porque no quiere. :24

Chin, Chin. :8


AH, OK
 
Andiko, quiero mandarte desde aquí un abrazo fortísimo, pero debes perdonar a tus opresores, es tiempo de perdón y de langosta. Un beso y animo.
 
Einherjer rebuznó:
Vas a venir esta noche a cenar a casa?

Si tu madre me lo pide, iré para allá con gusto. Eso si, no te lefo más los bocadillos de nocilla que luego vas endrogao por ahí.




CHINGADOR rebuznó:
AndiKo rebuznó:

Hahahahaha, te desbanearon pero sigues siendo un Tonto Supremo (
daisy6.gif
) , wey, y ademas eres un poco retarded, haha.


Efectivamente amigo CHINGADOR: soy supremo.

Es un honor que los administradores lo hayan reconocido y llevo este sobrenombre con la más alta honra y el más alto honor. No se qué significa wey pues no hablo ninguno de esos dialectos mongolo-indígenas y no viene en mi biblia (el diccionario de la RAE), pero respecto a lo de retarded, recientes estudios confirman que mi edad mental corresponde a la de un orangután de 3 años.



derek rebuznó:
En mi pueblo los tontos como tu no duran mucho.

Tontos?? hay que ser muy retrasado para llamarle tonto a otra persona porque teniendo 8 años no se defiende contra un adulto de unos 40. No sólo eso, sino que me da la impresión de que va usted de durillo y no deja de ser un flemillas del tres al cuarto que se ampara en un nick anónimo para crearse una personalidad que no es la suya.

Yo gracias a dios en esta vida las he dado bien dadas y también las he llevado bien dadas. Este post no es para pavonearme de victorias en batallas, sino todo lo contrario.



WHITE KNIGHT rebuznó:
Que hablases sobre skins no significa absolutamente nada. Y no voy a lo fácil. Fácil lo pones tu, abriendo un hilo sobre las hostias que te ha dado la vida en este foro. ¿Qué se supone que quieres que te digamos? ¿qué porque te diesen una hostia en el colegio nos tenemos que indignar?. Andiko, por mucho que tengas razón en algunas cosas, la pierdes poniendo la mierda de lo de las perrillas y tu supuesto 4º ojo.
Y suscribo lo que dice Benito.


Para empezar yo no espero nada de nadie abriendo un post. Simplemente descargo mi ira. Al abrirlo no pensé en que me diera nadie la razón, sino que tal vez alguien más se uniría a mi odio navideño y postearía divertidas historias sobre los hijos de puta que se han cruzado en su vida.

Sobre lo que dice Benito y lo que dices tú, en este post mi objetivo no es de quedar de durillo ni de mararra. Simplemente es una descarga contra gente vil y cobarde. A mi me han dado botellazos en la cabeza, me han ostiado entre varios y he ido al hospital en algunas ocasiones. Quizás quedase más guay y más durillo contando esas batallas-espectáculo, pero este es un post sentimental desde el fondo del corazón, no es para impresionar a nadie, ni crear una falsa imagen de mi.

El tema de las perrillas es un ritual que mantengo desde mis inicios en el foro. Es la revelación de mi yo-freak que sale en cada post. Si no te gusta no la leas.
Mi cuarto ojo es mi marca de nacimiento y de él emana una luz divina, si con ello pierdo credibilidad ante tus ojos, sinceramente me la pela.


A lo que me refiero, White Knight, es que si eres inteligente descubriras qué post son en serio, cuales son simplemente provocación y cuales son en plan coña o vacile, incluso partes dentro de un mismo post pueden ser en serio y otras simplemente para provocar. Pero para eso hay que saber algo de esta vida, conocer personas y diferenciar el trigo de la paja.


SoLNeGrO rebuznó:
Otro como Wody Allen, si no quieres ir al psicólogo, no nos des la brasa.

Si no le gusta mi post, no entre en el y no responda gilipolleces.


derek rebuznó:
Si eres un pusilanime y un retraido es normal que te pegaran todos.

Ni me pegaban todos ni soy retraído. Sólo he hecho un balance rápido en mi memoria de todos aquellos hijos de puta que han sido cobardes, malos o injustos conmigo.

Por cierto... le repito que normalmente quien va de durillo tras un nick esconde a un retrasado que en la vida real no es nadie. Quien de verdad ha sido líder, quien ha vivido batallas y quien ha respirado el olor a sangre, no tiene que correr a un puto foro de internet a airearlo.

Quienes me conocen saben quien soy, yo he sido líder, he tenido hombres a mi cargo, he hecho publicaciones, he participado en grupos... he sido y soy alguien.... y no me hace falta ir a un puto foro de internet a ponerlo, ni ponerme fotitos de un puto inglés haciendo un fuckyou para parecer duro.



kelly rebuznó:
Todos tenemos nuestros problemas, algunos más grandes, otros no, pero problemas al fin y al cabo.
Siempre me ha hecho gracia esta postura del tipo "sólo los demás tienen la culpa de todo lo que me pasa", y hay una solución:
ECHALE COJONES Y VUELVETE A LEVANTAR coññññiiiiioooooo!

Me he levantado y camino veloz. Pese a que los profesores decían que soy un inútil he acabado una carrera universitaria.
Pese a que mi entrenador me traicionó sigo boxeando (con otro entrenador)
Pese a que las tías dicen pasar de mi no me quejo en temas de folleteo
Pese a que han intentado abusar de mi sea por edad, por cargo, etc... siempre he sido yo el que ha acabado metiéndosela doblada al listo de turno...

Este es sólo un post para recordar a hijos de puta, y para que vosotros hagais lo mismo, no os confundais. Ni me quejo de mi vida ni tengo motivos para hacerlo.


ichi is back rebuznó:
Nada que una importante ingesta de alcohol no solucione.

Anuncio que me voy a beber la primera botella de champán.

A partir de ahora no me hago responsable de la (in)coherencia de mis posts.

El que no es feliz es porque no quiere. :24

Chin, Chin. :8

chin chin amigo... muerte a áfrica y viva la esa


Sarita23 rebuznó:
Andiko, quiero mandarte desde aquí un abrazo fortísimo, pero debes perdonar a tus opresores, es tiempo de perdón y de langosta. Un beso y animo.


Tú te llevarías genial con mi hermano negro AnelKa. Yo por mi parte odio a los jipis a y a los hermanos negros.

Yo no olvido. Si algún día me cruzo con algún hijo de puta de esos lo desgracio bien desgraciado.




Una vez el típico abusón de colegio me pegó unas hostias de esas "porque si" en el Corte Inglés... se puso detrás mía y me endiñó bien endiñado.
Él debía de tener 15 años e iba con tres amigos, y yo tendía unos 10 y sólo pude taparme como podía.

Pasado el tiempo y teniendo yo unos 18 años me lo encontré por la calle un sábado por la noche. Él iba con un par amigos pero no me importó.
Me fui directo a él y le dije: "Te acuerdas de mí?" y el me dijo "No". Y yo le dije ... "pues yo de tí, si". Sin decir más palabra le metí un hostiazo en la nariz y se la reventé bien reventada. Sus dos amigos se miraban atónitos y no tuvieron huevos de decirme nada.

Antes de irme, a pesar de mi estado etílico le dije al oído. "Esto no es porque sí, esto es por lo del Corte Inglés, hijo de puta".

Ese día fue el día que dormí más tranquilo en mi vida.









Que la venganza y la ira sean con vosotros en navidad.

Ahora si son tan amables bla bla blaaa...

...

AHORA SON MIS PERRILLAS
 
:137 :137 :137 :137 :137

Este tio es un crack. No se por que es tan odiado.
 
A mí me ha gustado el post, destila rabia y fracaso por los cuatro costados, ese odio que bien canalizado engendra asesinos en serie, Lee Harry Oswalds o simplemente cocineros cabrones que escupen en las hamburguesas de tu sitio de comida basura preferido.

Esa referencia a Ilegales me ha llegado al alma.
 
AndiKo rebuznó:
A tí Padre Mateo, profesor de 3º de EGB: por pegarme una ostia por un terrible crimen que cometí: no rellenar como a usted le gusta un cuadernillo Rubio de caligrafía. Podrá estar usted satisfecho, HIJO DE PUTA. Pegarle a un niño nunca es forma de enseñar nada. Representa usted la parte más vomitiva de la iglesia española. Espero que usted y los suyos se hundan en la miseria y su institución religiosa sea declarada SECTA ILEGAL en todos los países por la ONU.
¿Los curas solo te hostiaron una vez? Joder que suerte, a mí los franciscanos me brearon. A ellos les debo mi gusto por el gore: mi fantasía favorita de pequeño era que masacraba a aquellos hijos de puta, torturándolos de mil formas. Me pasé la infancia y parte de la adolescencia soñando despierto que despedazaba curas. Normal que ahora me guste el gore...

A mí este Andiko me hipnotiza de veras.
Creo que me estoy convirtiendo en su perrilla. :30
 
me voy pal underground


que os follen a tos!

Riaza.jpg





hoces del riaza--------------------> un sitio por descubrir
 
Todos los perturbados, fracasados sociales, energúmenos, etc. son queridos en este foro, esto sería más aburrido sin ellos. Éste, además, tiene unos delirios megalómanos bastante interesantes.
 
No jodas, cuando desbanearon a este hijo de puta?

ANDIKO HIJO DE PUTA!!!!!!!
 
Un resentimiendo judeo-cristiano muy típico. Nietzsche lo vería enseguida.
En cualquier caso, un post excelente, de un tipejo que sigo sin entender porqué es tan odiado.

Eso sí, perrilla lo será tu puta madre.
 
Joder que risas de hilo, de lo mejorcito que he leido ultimamente por aqui.
 
solo deciros quen pasab por aquii ycomoes navindad queria desearoos lo mejor fel mundo, fuistegis como mi famila un tiempo y eso no lo olvido

hasta el procixmo año, pormeto no fasdtidiaros mas

:(
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Y suscribo lo que dice Benito.

nosajo, como que ahora ves el barrio y no te crees que al tirar el muro de la avenida de guadalajara se quedaron al aire unos 15 "Z"(citroen bx de la polisia nacional) que desguazaron los amigos de los chichos y lo ageno
 
Joder eso es puro odio,si este tio hubiera estao en el lugar de hitler no quedarian judios jajaja
 
AndiKo rebuznó:
Miren mi avatar, miren mi sobrenombre... SOY SUPREMO, no hay nadie por encima mío, ni siquiera dios.
Hombre supremo si,pero siendo un tonto supremo y reconociendo en pocas palabras ke eres el mas tonto de aki,no me dicen nada bueno de ti...
AndiKo rebuznó:
Sólo son ustedes unas marionetas en mis manos.
PUES HAZME UNA BUENA PAJA,QUE HOY ESTOY PERRO Y NO ME APETECE NI MOVER LA MANO...
 
Lo he leído enterito y he encontrado cien mil motivos para suicidarse. Me pregunto por qué no lo habrá hecho ya. :?

Un placer -recíproco- el sentirse odiado por usted. Si se va a quedar en el foro le sugiero un rango personalizado que rece: "megalómano esquizofrénico".

Buenos días.
 
este tipo debería ser el próximo crack mediatico de Florentino, si los baneos suponen perdernos posts como este, yo humildemente digo:

BANEOS NO, HOSTIA PUTA!!
 
Arriba Pie