Me estafaron el el tiro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Joder tío, siempre hablando de lo mismo.
Calla calla que estoy a dieta, comiendo solo ensaladas.
Eso si, para cenar me pongo guapo. Es una dieta nueva de solo cuidarse a medio dia y asi medio adelgazas.

Pherseo rebuznó:
No, a la mierda te vas tu pedazo de subnormal que tu a mi me comes los guevos por el culo entiendes?

que le pasa esta noche al gordo? no le veia tan agresivo y borde desde los tuneos de aquella turista que iba de crucero en una patera

Tambien salgo en este otro, que se les ha olvidado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder javi, y que luego digas que no vas mendigando plano por los canales locales. :lol:

Yo en realidad creo que el gordo de mierda es un clon manejado por mis detractores para generar inmensa rabia en mí e intentar que me dé un infarto que me deje seco.

Porque en la realidad no puede haber nadie que sea como él. Un tipo sin talento, sin gracia, sin cualidades y sin perspectiva de que esa situación cambie en un futuro próximo. Un calavera que dice que hace las cosas "para echarse unas risas con sus amigos", -sin miedo a hacer el más espantoso de los ridículos, eso sí-, pero que en realidad busca cualquier puertecita abierta para hacerse famoso por lo gilipollas que es y abandonar la miseria.

Dios, puta bola de chaskis, tocino y mantequilla.:mad:

Eh cabrones, yo he venido a hablar de mi libro!.

Lo tenéis en mi firma.

Oye Duque, si permites que el gordo haga autospam en tu hilo, no volveré a leer ninguna de tus historias de gitanos.

Que te pires gordo y la cena debe ser lo más ligero, hijo de puta.

Cojón de Espino rebuznó:
Oye Duque, si permites que el gordo haga autospam en tu hilo, no volveré a leer ninguna de tus historias de gitanos.

Que te pires gordo y la cena debe ser lo más ligero, hijo de puta.

Ok tío, echaremos la mayonesa en otro hilo, o pondremos negras. Lo que prefieras. Pero compra mi libro.

Pero seras mamón, si solo es una compilación de tus hilos en formato pdf. Ni una sola página de material inédito.
candado.jpg

Scandalff rebuznó:
Pero seras mamón, si solo es una compilación de tus hilos en formato pdf. Ni una sola página de material inédito.
candado.jpg

Lo que quiere decir que te los has leído. :lol:

Faltan hilos, en mi primera entrega añadí los hilos de hostias con gitanos y demás, en otros hilos tengo experiencias amorosas.

Por ser tú, me lo pensaré.

Y tú, gordo, tengo un amigo que hace seguros de ibizas para gordos.

Joder Pherseo no te había visto nunca en ningún video, eres sad, very sad, eres como Torbe pero sin follar.

Eso si, la camisa de cremellera elegante, elegante, Jacko estaría proud of you.

Oye Phersebo, llevo unos días preguntándome si no eres el primo gordo del puto panchito este del Verano Azul ReageNiggerton.

topmusicablog_magan.jpg

Filimbi rebuznó:
35jyux1.jpg
Yo nadando, gñé. A braza.

Eso es nadar a espalda, subnormal.

¿Cómo es que ahora vuelves a postear con tu user Filimbi? ¿No sucumbió a la lista de Mundele, con aquello de su arca? Empiezas a cansar otra vez, hijo de asdfasd. Este hilo tiene 1/4 de gracia.

Rector Wilson rebuznó:
Eso es nadar a espalda, subnormal.

¿Cómo es que ahora vuelves a postear con tu user Filimbi? ¿No sucumbió a la lista de Mundele, con aquello de su arca? Empiezas a cansar otra vez, hijo de asdfasd. Este hilo tiene 1/4 de gracia.

Oh, me lo dice alguien con 22.156 post, tendré que dejar el foro. :lol:

Filimbi rebuznó:
Oh, me lo dice alguien con 22.156 post

Emplear tu redundancia como argumento me resulta un tanto falaz. El criterio se forma leyendo, y no sabrías decirme cuánto llevo. Aprende de los hilos que abre Escribá. bss tkm.

Emplear tu redundancia como argumento me resulta un tanto falaz. El criterio se forma leyendo, y no sabrías decirme cuánto llevo. Aprende de los hilos que abre Escribá. bss tkm.

Yo no tengo que aprender de nadie, que aprenda él de mí. Yo tengo mi estilo propio, soy un matagitanos.

Quizá me tome unas vacaciones o me retire del mundo de la lírica.

Atrás
Arriba Pie