Me estoy dejando el pelo largo

Joder, hacía tiempo que no abrías un hilo de los buenos. Ya iba siendo hora, mamón :?.

Me huelo el hilo definitivo de la melena clásica.

Yo también me dejé el pelo largo cuando tenía 24 años. Tres años estuve sin cortármelo, entre la melena larga ondulada y las barbas parecía Jesucristo.

Ánimo, Cansah.

Ya lo tuviste, no? Al menos eso pone en el archivo Farley de Cáotico que subió a la nube. Alguien tendrá la foto, o eso consta, que haber hubo.

La cosa es hasta dónde me sale de los cojones no ir al barbero y dejarme melenas peti qui peti ya llevo 2,5 meses

Pero si te dejas el pelo largo cómo vas a ser nazi.

Shuuuuuper fueerte, tía.... ¿para cuándo la decoloración?

A eso no te atreves, eh, picarona?

Cáncer de Colon rebuznó:
La cosa es hasta dónde me sale de los cojones no ir al barbero y dejarme melenas peti qui peti ya llevo 2,5 meses

Entonces te lo cortaste en menguante. Error. Así crece más lento. Córtatelo ahora que estamos en luna creciente, inconsciente.

Yo llevo toreando a mi jefe un par de semanas porque cuanto antes me eche antes pillo más días en otra clínica en la que pagan bastante más y hoy me ha dicho que como no acabemos de amigos se quiere quedar el piso que negoció él con otro iraní (como él) que ahora está en Turquía. Ya me he puesto en contacto con el de Turquía, de todas formas, pero lo mismo me mudo yo también.

hgkhkghk.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Ya tengo mullet por pereza.

hazme caso, manten esa tendencia el mullet es el CADILLAC de los peinados.

Atrás
Arriba Pie