Me estoy dejando el pelo largo

tdurt.jpg

Soy emo.

Cáncer de Colon rebuznó:

Hay sufrimiento y odio en esa mirada, no te atormentes sobreviviendo por inercia. Haz click y transciende a una nueva dimensión.
Vamos, hazlo, ten cojones por una vez en tu miserable vida y que los demás carguen con la culpa de tu suicidio. Asín sabrán lo que sufriste tú en vida.

Por lo que se ve en la foto, nuestro amigo Cáncer ha perdido peso. Se ve que los nuevos hábitos de vida saludable empiezan a dar sus frutos.

¿de qué cojones hablas? Yo quiero tu ropa que ando un poco escaso de armario. Y la pipa, la pipa también me vendría bien.

He perdido las camisetas que gané en el concurso del foro. La de "Mereces que te viole" y la de "Te vistes como lo que eres". Creo que me las habrá tirado mi mama. A ver si TORBE se enrolla y mi las repone. Y también el rango.

ilovegintonic rebuznó:
Yo también me dejé el pelo largo cuando tenía 24 años. Tres años estuve sin cortármelo, entre la melena larga ondulada y las barbas parecía Jesucristo.

Ánimo, Cansah.

naxo rebuznó:

Eso venía a decir yo, que entre los rizos y la barba, más bien parecería un negro de Boney-M.

Pantalones para culogordos con muchas presillas y mucho tiro.

CÁNCER, SE VEÍA VENIR QUE ERAS UN JIPI, ahora los moros te respetarán más.

Solo hay que ver la expresión que desprende su mirada, como con cierta angustia, cierta lejanía ¿Por qué todas las imágenes de este tipo tienen un tono en la mirada? no sé, desde luego no sé que me parece más extraño, que haya alguien que no lo conozca en su propia casa durmiendo, o que realmente sea un emo del barsa amenazándose con suicidarse.

Capuleto rebuznó:
Solo hay que ver la expresión que desprende su mirada, como con cierta angustia, cierta lejanía ¿Por qué todas las imágenes de este tipo tienen un tono en la mirada? no sé, desde luego no sé que me parece más extraño, que haya alguien que no lo conozca en su propia casa durmiendo, o que realmente sea un emo del barsa amenazándose con suicidarse.

yo creo que lleva sin lavar la bufanda desde el 94 y olia fuerte.

Cáncer, no te olvides de mi, que te debo unas birras y dos gramos de lo que tu quieras

Atrás
Arriba Pie