Me estoy dejando el pelo largo

image.jpg

Hostia puta, acabo de leer qué es eso del Antabus, que tiene nombre de compañía de autobuses de línea gallega, y me he quedado un poco a cuadros. Básicamente, y esto lo hago para ahorraros el viaje a la Wikipedia, es un medicamento que si lo estás tomando y luego bebes alcohol te da resaca inmediata, es decir, previene el alcoholismo haciendo que te sientas como el puto culo cuando ingieres alcohol.

Cáncer, cuéntanos más.

ilovegintonic rebuznó:
Hostia puta, acabo de leer qué es eso del Antabus, que tiene nombre de compañía de autobuses de línea gallega, y me he quedado un poco a cuadros. Básicamente, y esto lo hago para ahorraros el viaje a la Wikipedia, es un medicamento que si lo estás tomando y luego bebes alcohol te da resaca inmediata, es decir, previene el alcoholismo haciendo que te sientas como el puto culo cuando ingieres alcohol.

Cáncer, cuéntanos más.

y cancer se los papa con un litro de birra. igual hace un pure con espidifren.

También vale si se quiere dejar la coca, lo suelto por si se pasa Pai Mei :D

Que por cierto, en Madrid pasan con papelinas, no me gusta. Me la tuve que pasar trabajosamente a una pajita por miedo a que se me abriese.

Es como la mierda que se echa en las uñas para que los ansiosos no se las muerdan. Podrían inventar algo para echarle a la vergüenza ajena y que a Tools se le quitaran las ganas de sobarla tanto.

Un mesecito llevo ya sin probar a la dama blanca de las nieves.8-)
Eso sí: la última vez cayeron dos gramitos...jijiji.

pai-mei rebuznó:

el techo te lo comiste entre dos chapatas.

Benito rebuznó:
el techo te lo comiste entre dos chapatas.

Y ya no puedo volver a entrar a un restaurante al que llevaba yendo todos los finde desde hace 9 años.8-)

2lleqvl.jpg

¿Por no compartir con los camareros? Hay que compartir, egoísta.

Cáncer,cacho de alma misántropa de algodón:
No hagas nada que no haría Clint.
clint-eastwood-001.jpg

Y ahora,minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya le queda poquito.A pesar de ser Republican,su trayectoria profesional y vital me han parecido coherentes.No ha sido una puta rata excéntrica de Jólibud,y ha sabido adaptarse y reciclarse.Adoptar el papel de director,comprar guiones interesantes...
Luego,otras actividades como montar su propia marca de ropa de golf o lo que le salga del rabo,que para eso es una leyenda viva.
Y ya concluyo la batallita.
Conozco PL porque un amigo del patio del cole,subnormal y nuncafollista como yo,me habló de este lugar.Pues bien,el nene es un fan "acerrimérrimo" de Clint,y conoce toda su vasta filmografía.
El pasatiempo de mi colega era crear gifs,o bien,hacer pequeños cortes con audio de pelis de Clint,y en el fragor del sábado noche,darme la brasa con ellos.
Recuerdo de entre todos,uno en el que Clint iba a caballo,y al pasar un perro a los pies del caballo,le echa un lapo en toda la cabeza al can,y este hace: iiiiih!
No sé de que peli es,pero es digna de mención.
Bueno,me voy a fumar un LM light.
Good night,pringuis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

pai-mei rebuznó:
Veo sus 100 euros de coca y lo bajo a 10 euros de espiz.Más pureza,y al menos,uno se va a la cama con la polla como un zepelín.
Cuando tomaba"dulce"(coca),lo "salao" (anfeta) me sentaba mal.Ahora no quiero coca ni regalada por dos motivos:
-no es ni de coña la misma pureza que cuando la probé a los 17.
-de esa falta de pureza y calidac,vienen las taquicardias.

Rechaze imitaciones.

Disculpen.Mañana hablo del pelo de Cansah.Hoy no puedorl.Bona nit!

¿no hay foto o qué?

espero que no sea una trolaca.

Atrás
Arriba Pie