estoy dejando de fumar.

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
pues eso,ayer despues del ultimo fiti q me fume cuando cenaba en mc donald´s me dije: ¨pero que cojones hago fumando,jodiendo la salud,el deporte y la economia,a tomar por culo¨,asi q raudo y veloz tire lo que quedaba de cajetilla a la basura.

espero q este no sea uno de esos intentos q se van al garete a los dos dias,pero como un amigo tambien lo ha dejado a la vez, apuesta y orgullo de por medio espero q resulte.

un saludo

Me alegro por ti, yo lo dejé en octubre del pasado año.
Pero si te preocupa tu salud, deja de comer la mierda que sirven en los Mc' donald y similares.

Joder Getxorratarra deja de fumar si, coño pero no vayas a cenar al mc donalds que no se que será peor.

Fumate las hamburguesas del McDonalds, así matas dos pájaros de un tiro. Sigues contaminándote con mierda y matas el gusanillo de fumar

El tabaco es muy fácil de dejar... pero alguien enganchao a los porros ha podido estar mas de un mísero mes sin fumar?

yonkispucela rebuznó:
Fumate las hamburguesas del McDonalds, así matas dos pájaros de un tiro. Sigues contaminándote con mierda y matas el gusanillo de fumar
Para eso debería cambiar al Burguer King, es la misma mierda lo que te ponen que en McDonalds, garantizado, pero venden los king wraps, que ya vienen liados y todo.
products_3.jpg

ReGaMaN rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Para eso debería cambiar al Burguer King, es la misma mieda lo que te ponen en McDonalds, garantizado, pero venden los king wraps, que ya vienen liados y todo.
products_3.jpg

Eso no lo había visto yo

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vaya flipada te tiene que entrar con esa mierda

Kaixer rebuznó:
Joder Getxorratarra deja de fumar si, coño pero no vayas a cenar al mc donalds que no se que será peor.

prueba a dejar el ingenio kaixer no creo q aguantes ni un dia.

pd: cuanto tiempo para esa apreciacion? :-o

Vaya, el tabaco sienta tan bien, yo no estoy enganchado pero lo echaría de menos. Lo máximo que he llegado a fumar ha sido un paquete por día y, hace poco, volví a la rutina de mis tres cigarros al día, menos fines de semana.

Fumar no es aconsejable pero, siempre que lo hagas dentro de unos límites -controlados-, no es tan perjudicial como dicen.

Fumad por placer, no por vicio.

Este hilo suena a repetido, ¿usted no había anunciado alguna vez más que dejaba el tabaco?.
Hablaremos con su novia para que le controle los temblores.

"El que mea claro y caga a diario no necesita boticario".

getxotarra^ rebuznó:
Kaixer rebuznó:

prueba a dejar el ingenio kaixer no creo q aguantes ni un dia.

pd: cuanto tiempo para esa apreciacion? :-o

Te lo llevo llamando en el chat desde el primer día, justo cuando me di cuenta de que ese nick le iba mejor a tu personalidad;) otra cosa es que sin la negrita lo veas. :-o

Lo dicho deja de comer en el mcdonalds, si estabas en el artea puedes cenar en el krunch un bocata como dios manda por el mismo precio.

ya ves,quizas es q la poca atencion q me merecen tus comentarios no me dejan fijarme en esos ´detalles´ :-o

por cierto,estaba en el puerto,el krunch esta muy bien,suelo ir ,pero ayer me apetecia una hamburguesa.

katacrack no recuerdo haberlo escrito pero puede ser puesto q no es la primera vez,aunq tampoco fumo mucho.

si fuera andalu no te importarian esas memelas
ay que fuma, folla y quedar como un señor

adivine ande le he metio el trabuco

Atrás
Arriba Pie