Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VRC practica otro tipo de amor, un amor donde son posibles otras variables, está recorriendo una senda llena de pasos oscuros, estrechos y rincones donde no hay escapatoria. Se ha entregado a una búsqueda de placer sin cuartel.
Esperemos que sepa encontrar el camino de vuelta y que todo esto haya sido una anécdota.
 
Que puto ascazo, una vieja gorda demacrada argggggg, no me como algo asi ni muerto hambre.
 
Creo que no soy capaz de explicar lo que siento. Un poco como Salieri cuando leía las composiciones de Mozart.

Lo que te hace falta Ferris, es que te pille un @VRC de la vida, pero no hetero no, mariconazo como tú y te deje el culo como se lo deja él a la vieja. Se te iban a quitar todas las gilipolleces que tienes encima rápido. Busca por esos chats del infierno que seguro encuentras alguno dispuesto.
 
Lo que te hace falta Ferris, es que te pille un @VRC de la vida, pero no hetero no, mariconazo como tú y te deje el culo como se lo deja él a la vieja. Se te iban a quitar todas las gilipolleces que tienes encima rápido. Busca por esos chats del infierno que seguro encuentras alguno dispuesto.

Lo tuyo y los maricones empieza a goler. Sal del armario muchacho y deja de dar la tabarra.
 
Tendría que haber aparecido el tío Manolo, que le dio por ir al pueblo a recolectar setas, para encontrarse a la biega maniatada y con la cabeza tapada por una sábana.

A este hombre su madre de pequeño no le ha dado nada de amor.
Esa manía de agazaparse entre las tetas de la vieja dice más que mil de sus posts.
 
Le llega a dar un jamacuco a la vieja y a ver como le explicas la situación a la metérica, la vieja con las bridas puestas, la cara tapada y el culo reventao

No es lo que parece señor agente, usted no ha visto 500 sombras de grey? pues yo quería comprobar si era verdad pero con una vieja

Tendría que haber aparecido el tío Manolo, que le dio por ir al pueblo a recolectar setas, para encontrarse a la biega maniatada y con la cabeza tapada por una sábana.

Max tú no leas estas cosas, a ver si un día te va a dar por hacer lo mismo y a parte de que no te iba a salir, es que la ibas a liar.
 
El problema que veo es que parece que van a aumentando el nivel de depravación, y no veo que tengan un límite. El siguiente nivel ya puede ser que se vayan una tarde al Primark y terminen merendando en un Panaria.
 
El problema que veo es que parece que van a aumentando el nivel de depravación, y no veo que tengan un límite. El siguiente nivel ya puede ser que se vayan una tarde al Primark y terminen merendando en un Panaria.

Nooo, @VRC nunca se va a dejar ver en público con la vieja, al menos en un sitio donde exista la posibilidad de ver a alguien conocido.
 
Nooo, @VRC nunca se va a dejar ver en público con la vieja, al menos en un sitio donde exista la posibilidad de ver a alguien conocido.

Jodo, por eso sería el nivel máximo de depravación. Se la lleva a una cena de amijos o familiar.
 
Nooo, @VRC nunca se va a dejar ver en público con la vieja, al menos en un sitio donde exista la posibilidad de ver a alguien conocido.

Exacto, como el fin de semana ese donde fueron a otra localidad para montar su show por los pubs.

Jodo, por eso sería el nivel máximo de depravación. Se la lleva a una cena de amijos o familiar.

Si, llevas tú a muchas titis de cena o a donde sea... ya no digamos a presentarlas a casa de momó. :lol:

Yo no sé que cojones habeis leído en el hilo o si os gusta a algunos inventaros las cosas. @VRC ya ha dejado claro que en la vida va querer una relación tradicional con la vieja lo de ellos es quedar a follar y cumplir todas sus fantasías secsuales.

Vaya planazo le propones quedar para cenitas de parejas, una pena que no quiera quedar a tomar cafeses con la vieja sin duda ahí tu podrías darle un tutorial de como parecer majo, con madurez emocional en definitiva fingir ser otra persona.

@VRC no sé como será tu pueblo, pero en mi rural galaico la última vez que lleve a una churri a pasar un fin de semana de turismo rural en la casa de los yayos de padre el lunes ya estaban llamando a mis padres familiares y hamijos de pueblos a veinte kilómetros del mío diciendo que me vieron con una muller desconocida a solas...
 
Exacto, como el fin de semana ese donde fueron a otra localidad para montar su show por los pubs.



Si, llevas tú a muchas titis de cena o a donde sea... ya no digamos a presentarlas a casa de momó. :lol:

Yo no sé que cojones habeis leído en el hilo o si os gusta a algunos inventaros las cosas. @VRC ya ha dejado claro que en la vida va querer una relación tradicional con la vieja lo de ellos es quedar a follar y cumplir todas sus fantasías secsuales.

Vaya planazo le propones quedar para cenitas de parejas, una pena que no quiera quedar a tomar cafeses con la vieja sin duda ahí tu podrías darle un tutorial de como parecer majo, con madurez emocional en definitiva fingir ser otra persona.

@VRC no sé como será tu pueblo, pero en mi rural galaico la última vez que lleve a una churri a pasar un fin de semana de turismo rural en la casa de los yayos de padre el lunes ya estaban llamando a mis padres familiares y hamijos de pueblos a veinte kilómetros del mío diciendo que me vieron con una muller desconocida a solas...

Pensé la problemática, pero no había casas habitadas en la calle. Además llevaba sin ir al pueblo igual 10 años, no soy reconocible, y la casa está semiabandonada desde que murieron mis abuelos. Otros familiares van muy de vez en cuando y no mantienen lazos con la gente de allí. Los locales se enterarían seguro, pero no saben a quién acudir a contarlo.
 
Tal y como le dejaste el ojaldre esos macarrones eran de hacendaño.

Tengo la duda de si el anterior toyboy de la biega era tan agresifo.
 
No se si la vieha resitiría tanta leche junta (leche de las 2 clases) pero sería interesante.
 
Arriba Pie